Descansa en su casa de Avenida del Libertador Mirtha, quien recibió el 2020 con su hermana, Goldy, amigas como María Teresa y Amalia, y su inseparable Pet Figueroa. La diva viaja a Mar del Plata el 9 de enero a instalarse en el cinco estrellas Costa Galana, donde ya le guardaron sus dos cuartos (uno para la ropa). Ya arregló con su amigo y ex productor Carlos Rottemberg ir a comer, luego de ver las obras que están en cartelera en La Feliz. Aún no tiene fecha de regreso, puede quedarse incluso hasta la gala benéfi ca que hará el 10 de febrero, y a El Trece vuelve en abril con los dos programas.

***

Están felices y contentos en Miami, donde recibieron el 2020, Palito Ortega y Evangelina Salazar con sus hijos: Sebastián, junto con su pareja, Carla; Rosario y Emanuel, que vive en el balneario yanqui con su familia. El legendario cantante tiene aquí en la costa muchos shows durante el verano, igual que Rosario, quien sigue al lado de Charly, de modo que se quedarán pocos días más. Antes de viajar, Palito comió en La Stampa de la Recova con su ahijada, Rosita Mateyko, hija de su gran amigo Juan Alberto, y escuchó las historias de la chica, que ahora vive en Barcelona, donde consiguió trabajo -sin ayuda- y estudia. Rosita ama a su padrino, con quien nunca dejó de comunicarse.

***

Mientras su ex Flor Vigna decidió volver de Brasil para pasar el Año Nuevo en familia, Nico Occhiato se prepara porque el lunes 6 de enero arranca con el programa en Canal 9 “Todo puede pasar”. El formato tiene similitudes con otros, desde ya -un concurso de baile donde el público votay lo produce Kuarzo, para incomodidad de LaFlia. También habrá un jurado, conformado, entre otros, por Graciela Alfano y Noelia Marzol, quien, dicho sea de paso, hará un desnudo total en “Sex”, la obra de José María Muscari que se reestrena el viernes en el Gorriti.

***

Sigue feliz en Punta del Este, Marcela Tinayre, instalada en la casa de Mirtha en José Ignacio. También están Nacho Viale, Juanita -con su novio Agustín Goldenhorn-, Ámbar, Rocco, Alí y Silvestre. Tenían idea de irse a un safari en África, pero decidieron quedarse en las playas del Este. Hacen vida de verano y por las noches, fi estas y muchos eventos en esa zona, donde van los que no se preocupan por el 30%.

***

Los productores de LaFlia Chato Prada y Fede Hoppe acompañaron a sus parejas a recibir el Año Nuevo con sus respectivas familias de origen. Chato fue con Lourdes Sánchez y el pequeño Valentín a Corrientes, de donde ella es oriunda, y Fede hizo lo propio con Maca Rinaldi a su lugar en el mundo, Justiniano Posse (Córdoba). Las chicas no tenían función el 31, así que lo usaron para compartir con sus afectos. Bien.

***

Muy entusiasmados están Luisana y Darío Lopilato por la vuelta de “Casados con hijos”, que ya está arreglada con el elenco completo para el 11 de junio en el Gran Rex. Tanto es así que los hermanos se reunieron en Miami a recibir el 2020 con Michael Bublé, los tres chiquitos, los papás Lopilato y amigos, y el tema preferido fue “Casados...”. Recordar que ya habían pasado Navidad. El punto es que se fueron desde Canadá a tomar un poco de sol, y Darío aprovechó y le pidió permiso a Arturo Puig, el director de “Hello Dolly”, para el viaje relámpago, ya que el viernes a la mañana tiene que estar ensayando. Muy unidos “Paola y Coqui Argento”.

***

En Mar del Plata comienzan con los recitales playeros que auspicia una empresa de telefonía. Es bien costosa la instalación, entre equipo de sonido, seguridad y otros. La elegida para arrancar es Candelaria Tinelli, quien se está abriendo paso en una industria por demás exigida. Y lo hace bien. Será el 4 de enero, en Playa Grande, y por supuesto que irá con sus músicos y la acompañarán sus amigos. ¿Irá Mica con su novio, el jugador Lisandro López? Un show bien arriba.

***

Tal como anticipamos, el directormediático- opinador José María Muscari decidió poner una sala VIP en “Sex” para sólo 18 personas, que pagarán $1.500. Pues bien, ya tiene agotadas las entradas para el viernes, el sábado y el domingo. Cuesta casi el doble que la entrada común, pero da derecho a una copa de champagne y la silla asegurada. Diremos que ingresa el bailarín del “Súper Bailando” Agustín Reyero y vuelven Gloria Carrá, Diego Rojas, Esther Goris, Milita Bora y Jorge Dorio, sumándose Felipe Colombo, Magui Bravi y el desnudo -esta vez sí y, por primera vez, total- de Noelia Marzol.

***

Regresó de Mar del Plata Valeria Ambrosio, la directora de “Mentiras inteligentes”, que protagonizan Fede Bal, Mica Vázquez y los maestros Nora Cárpena y Arnaldo André en el Lido. Más allá de los rumores que vinculan a Fede con Mica, y del escándalo que se desató por los videos íntimos con la chica uruguaya, aseguran que Fede está a pleno y feliz en su casa de Rumencó. En cuanto a la directora, tiene dos proyectos para 2020 bien interesantes: uno de ellos es una suerte de teatro móvil en el Palacio Barolo, coproducido con Italia, para montar al gran Dante Alighieri y “La divina comedia”.

***

Pasaron fin de año en Carlos Paz, juntos, Nacho Gadano y Andrea Bonelli, quien viajó el 30, Fabián Vena y Paula Morales, con los chicos -menos las nenas, que se fueron con Inés Estévez-, todos en la casa que comparten Iliana Calabró y Hugo Müller. Casi el elenco completo de “Perfectos desconocidos”, que la va peleando en el teatro Melos, como casi todos, salvo “Atrapados en el museo”, que picó en punta. Hay que decir que la lluvia jorobó bastante al teatro. Pero todos tiene fe en repuntar.

***

Curiosidades del rating: en el acumulado de diciembre, Telefé, 7.0 puntos de promedio; El Trece, 6.3; Canal 9 y América, 2.0; TV Pública, 0.6, y Net TV, 0.5. Se acercó bastante El Trece, sobre todo en el prime time, que fue su fuerte de lunes a viernes, y en el mes le sacó ventaja de 2.3 puntos. El fi nal de “Argentina, tierra de amor y venganza”, 12.7, casi duplicó a “¿Quién quiere ser millonario?”, 6.8, que también perdió con “Reencuentros”, 8.4; “Intrusos (vivo)”, 3.5, la despedida total de “El diario de Mariana” (grabado), 5.1. Por estos días de las fi estas hay mucha repetición. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Especial Luis Alberto Spinetta

Especial Luis Alberto Spinetta

Un atlas para fanáticos

Un atlas para fanáticos

Cómo hacer guita: Ramiro Marra te explica todo

Cómo hacer guita: Ramiro Marra te explica todo

Confesiones: "Alberto es un tipo temperamental"

Confesiones: "Alberto es un tipo temperamental"

¿Qué hacer el fin de semana largo?

¿Qué hacer el fin de semana largo?

Cómo vivir mejor a pesar del aislamiento

Cómo vivir mejor a pesar del aislamiento

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

Ver más productos