Luego de un año en el que su programa tuvo cifras bajas a las que no estaba acostumbrado, Marcelo Tinelli todavía sigue en Uruguay de vacaciones con su familia, en la chacra Guanahuani ubicada en José Ignacio. El conductor comenzó el año muy enfocado en su familia y así lo mostró en sus redes al posar para un foto en la playa con su primo Luciano "El Tirri", o el divertido saludo que le dedicó a Lisandro López, novio de su hija Mica Tinelli.

Marcelo Tinelli con su primo "El Tirri" en Uruguay.

Cuando vuelva de su descanso, Tinelli comenzará las negociaciones de este 2022 con el Grupo Clarín, ya que aún no termina de cerrar su regreso a la pantalla de El Trece. Según reveló " La Pavada" del Diario Crónica, sabe que levantarán el único programa de su productora, “Hogar dulce hogar”, que está al mando de Eugenia Tobal, una vez que tengan resuelto el reemplazo que sería “Turno tarde” con Andrea Politti.

Hasta el momento, nada está claro en cuanto al futuro del programa que ocupará el prime time en la pantalla desde abril. Se habla de que “El hotel de los famosos”, producción de Diego Guebel que comienza el 28 de febrero con la conducción de Pampita y Leandro Leunis, estará en el horario de las 22.30. 

Marcelo Tinelli no tiene fecha para su vuelta a la televisión.