Mientras su mujer Eugenia “China” Suárez continúa grabando “Argentina, tierra de amor y venganza”, Benjamín Vicuña se encuentra en Chile dividiendo su tiempo entre su sala Centro Mori y la publicidad. Su teatro estuvo cerrado dos semanas, y lo está poniendo en orden, tras los disturbios tremendos en su país. El actor tiene propuesta teatral del productor Sebastián Blutrach para protagonizar “El mundo del mutuo desacuerdo”, de autor español, que va a dirigir Daniel Veronese. Sería para abril-mayo de 2020, y quizá su compañera de rubro sea una actriz de “ATAV”.

***

Ya informamos que en la sala de El Nacional sube, después de “Una semana nada más”, la obra que escriben Juan Vera y Daniel Cúparo para nada menos que la dupla de “Poliladron”: Adrián Suar y Diego Peretti. Se trata de “Inmaduros”, que, además de sus protagonistas masculinos, tiene a Pata Echegoyen, Fernanda Metili y Jessica Abouchain, en tanto habrá casting para elegir a la otra actriz que falta. Dirigidos por Mauricio Dayub, comienzan a ensayar en marzo con idea de debutar en mayo de 2020, producidos por Suar y Laviaguerre. Ese es el camino.

***

Tras casi dos semanas de haber estado en su chacra de Punta del Este, Susana se está ocupando de las cosas cotidianas que acumularon. Tipo trámites, visitas programadas a Miguelito Romano y las reuniones de producción. Por lo demás, la diva está tranquila, salvo que a pesar de haber hecho el trámite especial que el gobierno ganador de Rodríguez Larreta la cambie de dirección para emitir su voto, tuvo que ir lejos de su domicilio. No tiene coronita.

***

Debido al retraso del rodaje de la serie “Maradona”, que van a grabar recién a fi n de mes y hasta el 15 de noviembre en México, Mauricio Dayub no pudo hacer de Coco Villafañe. Y es que aquí lo espera la fi lmación de Carlos Sorín de la película “El cuaderno de Nippur”, de la bloguera argentina Marie Vázquez. La produce el gigante del streaming Netfl ix y están confi rmados, además de Dayub, Valeria Bertuccelli Esteban Lamothe. Como es de imaginar, con tanto compromiso y un atraso que fue desde julio hasta noviembre, era imposible realizar lo Maradona. Amazon lo comprendió. Se portaron muy bien.

***

A partir del lunes hay cambio de horario en El Trece. “Nosotros a la mañana”, con la conducción del Pollo Álvarez, irá de 9 a 11, y luego seguirán con “LAM” de 11 a 13, antes del noticiero. Por su parte, Mariana Fabbiani continúa hasta fi n de año con “El diario de Mariana”, y ese horario durante enero, febrero y marzo lo mantendrá la productora Mandarina. Al parecer, un ciclo con temas de actualidad, mientras en la emisora deciden qué hará Mariana en el 2020 y con qué formato.

***

Este fin de semana en Montevideo, donde ganan en dólares, la gira de “Perfectos desconocidos” con producción y dirección de Guillermo Francella, y con elenco que incluye a Raúl Taibo, Carlos Portaluppi, Peto Menahem, Tomás Fonzi, Magela Zanotta, Manuela Pal y Carla Pandolfi . Será el punto fi nal para la obra que se mantuvo durante muchos meses en la cartelera porteña. Luego va a Carlos Paz, pero con producción de Gonzalo Fariña.

***

Hoy será el junket de prensa de Raquel Flotta para presentar la película “Los adoptantes”, que protagonizan Rafael Spregelburd y Diego Gentile. La curiosidad es que trabajan Juan y Felipe, los dos hijos de Florencia Peña, quien también intentará estar si se lo permite su contrato de exclusividad. Hay participación especial de Soledad Silveyra, y contaremos que la distribución del fi lme para toda América latina la hará Sony. Hay expectativa.

***

Vinimos a enterarnos por información que llega desde Barcelona que la mujer de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, y la de Luis Suárez, Sofía Balbi, habían alquilado un local de más de 300 metros en la calle Diagonal 440. gastar una fortuna decoración, instalaron un local de productos de Ricky Sarkany con un alquiler de 13.500 euros por mes más IVA. Según parece, no les fue nada bien y lo cerraron en febrero de este año, pero tuvieron pagar el contrato hasta agosto. A los catalanes no les gustaron los modelos. ¡Mirá!

***

Este sábado, en el programa de Telefé que conduce Andy Kusnetzoff y va en el rating estarán Leticia Brédice -tras su escándalo con su novio-, Carolina Papaleo, el jugador Pepe Basualdo, Romina Ricci, Roly Serrano y Sofía Pachano después de su eliminación del “Bailando”.

***

Anoche tuvo su “primer estreno” la esperada serie protagonizada por Nicolás Cabré, “Tu parte del trato”, en TNT. Decimos primer debut porque esta noche se verá también a las 22.45 por El Trece, mientras mañana ya estarán disponibles todos los 8 capítulos en la plataforma Flow. Hay buenas expectativas con este thriller porque muestra a un Cabré lejos de su veta cómica más conocida para el gran público, en una trama de tensión y suspenso. Como él mismo contó, en las escenas de sexo usa un doble porque desde siempre le resultó difícil trabajar esas cuestiones. Su contrafi gura es Jazmín Stuart y hay un gran elenco. Ojalá les vaya bárbaro porque la apuesta grande.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del lunes, “Súper Bailando”, 15.7 puntos de promedio; Pequeña Victoria”, 10.6; Animales sueltos”, 3.9; “Nada personal”, 1.8; “Cada noche”, 0.5, y “Corea del Centro”, 0.3. Segundo en el día, “Argentina, tierra de amor y venganza”, 14.3; “¿Quién quiere ser millonario?”, “Intratables”, 3.4; Mejor de noche”, 2.7; “Ronda de editores” y “Peligro. Sin codificar”, 0.5. Los magazines: “Cortá por Lozano”, 7.5; El diario de Mariana”, 6.1; Intrusos”, 3.9; “Incorrectas”, 3.4; “Confrontados”, 2.8; “Hay que ver”, 2.7, y “Pamela a la tarde”, 2.4. La mayor audiencia en Canal 9, “Bendita”, 5.2. Los resultados de la jornada: Telefé y El Trece empataron en 8.6; Canal 9, 3.4; América, 2.3; TV Pública, 1.2, y Net TV, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Vendé tus productos en Cronishop

Vendé tus productos en Cronishop

La biografía definitiva de Evita

La biografía definitiva de Evita

No aflojamos: protegete del Coronavirus

No aflojamos: protegete del Coronavirus

Protegete del Coronavirus: cómo hacer máscaras faciales

Protegete del Coronavirus: cómo hacer máscaras faciales

Crónicas de retórica: un libro indispensable para ayudar a otros

Crónicas de retórica: un libro indispensable para ayudar a otros

Kisse el libro de Marley para chicos y grandes

Kisse el libro de Marley para chicos y grandes

El Atlas de Camisetas

Los fanáticos del fútbol tienen un Atlas

Salí protegido: máscara facial protectora

Salí protegido: máscara facial protectora

Alberto Fernández: todo el mundo le atiende el teléfono

Alberto Fernández: todo el mundo le atiende el teléfono

¡Ayudá a los que más te necesitan!

¡Ayudá a los que más te necesitan!

Ver más productos