" La Voz Argentina" fue uno de los ciclos más destacados de 2021, por lo que Telefe busca apostar con una nueva temporada. Además, se llevaron tres nominaciones en distintas categorias de los Martín Fierro 2022 y una de ellas fue por el jurado del certamen. Esto hizo que haya invitaciones especiales para la ceremonia.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, Lali Espósito estará el domingo conduciendo desde Madrid los Premios Platino. La cantante tiene planeado regresar al país el próximo fin de la semana, casualmente llegará casi al mismo tiempo que Robert De Niro.

Volviendo a Lali Espósito, ya pidió ir al Martín Fierro 2022 con una amiga a ocupar la mesa del jurado de "La Voz Argentina", ya que están todos nominados. Claro que no será la única y, por ejemplo, Ricardo Montaner asistirá acompañado por su esposa Marlene.

" La Voz Argentina" tiene tres nominaciones a Martín Fierro 2022.

Además, Mau Montaner va con Sara y Ricky Montaner con Stefi Roitman, quien no estará en la próxima temporada de " La Voz Argentina". Por último, Soledad Pastorutti asistirá a la entrega de premios con su marido, Jeremías.

Cabe recordar que la conducción de la ceremonia estará a cargo de Marley, quien también era el presentador del reality. Al igual que sus compañeros, no acudirá solo y llevará a su hijo Mirko pero también disfrutará de la presencia de una gran amiga como lo es Susana Giménez.