Inmensa alegría tuvo Adrián Suar en la noche del martes, cuando festejó los 25 años de su productora Pol-ka. Los Estudios Baires, en Don Torcuato, se vistieron de fiesta para recibir a los más de 500 invitados, entre ellos los actores que apostaron a la novel empresa, como Mercedes Morán, Juan Leyrado, Julio Chávez, Nancy Dupláa, Laura Novoa, Inés Estévez, Julieta Díaz, Damián De Santo y muchísimos más. El productor contó también con la compañía de Griselda Siciliani y la hija de ambos, Margarita.

***

Y hablando de Siciliani, su papel en “Educando a Nina”, emitido en 2016 por Telefé, sigue dando frutos. Viacom International Studios (VIS) Americas anunció la venta de los derechos exclusivos de la comedia de Underground a la cadena de televisión BTV Comedy de Bulgaria. El estreno está previsto para el 9 de julio a las 20, en la franja del prime time. Le tienen mucha fe a la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas. La versión original ya ha sido vendida a diferentes cadenas de distintos países, como Guatemala (Guatevisión), Honduras (GOTV), Ecuador (Teleamazonas), Paraguay (Unicanal) y Colombia (Caracol), y su formato fue adquirido en México (TV Azteca) y Chile (Chilevisión).

***

Buen gesto del reconocido ex futbolista Rodrigo Mora, que está preparando su partido despedida en la cancha de River Plate y grabó escenas para la tira “El marginal”. El deportista participó en la entrega de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 40 niños, jóvenes y adultos con discapacidad de escasos recursos, organizada por la ONG argentina Cilsa. La acción solidaria se desarrolló en el salón El Ceibo del predio de La Rural de Palermo. Sumamente emocionado, el delantero oriundo de Rivera se fotografió con todos los chicos que se lo pidieron.

***

Ansiosa se encuentra Eva de Dominici por la llegada de su primer hijo, fruto de su amor con Eduardo, hermano de la actriz española Penélope Cruz. La ex “Chiquititas” está radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, con su pareja, y tendría a su bebé allí. Los tortolitos se muestran muy enamorados y salen todas las noches a cenar con amigos. De paso, la ciudad es una gran vidriera de oportunidades para los que siguen una carrera artística.

***

Mientras intenta esquivar los rumores que vinculan a su papá con Mora Godoy, Charlotte Caniggia sigue facturando tanto en el “Bailando” como en MTV, junto a su hermano el “groso” Alexander. El reality que protagonizan ambos, “MTV Caniggia libre”, es un éxito, y este lunes 1º de julio a las 22 estrena nueva temporada, en la que compartirán su primera experiencia como actores de cine en Mar del Plata. Conocerán nuevos amigos y, por supuesto, se irán de fiesta, esta vez con el Pepo, el ídolo musical de Alex. El joven tatuado continúa con su carrera de empresario definiendo el sabor y los modelos de lata de la Birra del Emperador. Mientras que Charlotte apuesta al negocio del choripán. Dos pibes que entendieron todo, y rápido.

***

Avanzan las audiciones para la segunda temporada de “La voz argentina”, con la conducción de Marley en Telefé. Hay dos jurados confirmados, Ricardo Montaner y Axel. Mientras que todavía no se sabe si estará Soledad Pastorutti, quien mantiene reuniones con la producción del ciclo. La que es casi seguro que no será de la partida es Tini Stoessel ya que tiene varios viajes programados que integran su gira musical y, por supuesto, acompañará a su novio Sebastián Yatra en sus tiempos libres.

***

Hablábamos antes de la buena performance internacional que viene teniendo “Educando a Nina”. Otra novela argentina que viene bien en los negocios es “Amar después de amar” (“ADDA”), escrita por Erika Halvorsen, que ya fue vendida a España, donde se llamará “El nudo” y contará con un elenco repleto de figuras de ese país. Sin dudas, las ficciones nacionales vuelven a cruzar fronteras. *** Felices están Virginia Gallardo y Martín Rojas en Hawaii, donde pasan una romántica luna de miel. La modelo y el empresario hotelero, quienes sellaron su amor ante la mirada de Dios y con una ostentosa fiesta, disfrutan de las paradisíacas playas mientras que a la noche se divierten con tragos de por medio.

***

Muchas generaciones son fanáticas de la saga “Toy Story”, por eso todos los famosos que fueron invitados a la avant premiere de su cuarta parte ni dudaron en aceptar, a pesar del frío porteño. Allí se vio felices y con sus hijos a Benjamín Vicuña y la China Suárez, Paula Chaves y Pedro Alfonso, más Mariano Martínez en familia. Luego se llevaron de regalo muñecos de la famosa película de Disney. ¡Los mediáticos la pasan bárbaro!

***

De todas la amigas de la Turca Salomón, a la que llaman de la mayoría de los programas para recordarla y contar anécdotas es a Pata Villanueva, ya que no esconde nada y hace divertidos relatos con su especial forma de ser. También logra combinar sus aventuras por el mundo, especialmente cuando se instala en Miami, con el presente en nuestro país, siempre sin prejuicios.

***

José María Muscari la pasa genial como director y como público, ya que cada fi n de semana sigue de cerca su última creación, “Sex”, hecha a su medida. Infidentes que nunca faltan aseguran que por nada del mundo hace programas para viernes y sábados y disfruta al ver a sus artistas con poca ropa y caracterizados recorriendo las instalaciones de un amplio lugar, modernoso, por cierto en una de las mejores esquinas de Palermo.

***

Una de las hijas del Teto Medina pasa inadvertida en la zona de Las Cañitas cuando pasea a sus mascotas. Los pocos vecinos de la zona que saben quién es se hacen los distraídos en las últimas horas, cuando trascendió la denuncia que radicó una de sus ex parejas por ser víctima de violencia de género (más detalles en las páginas 14-15 del diario). Veremos cómo “pilotea la situación” de aquí en más.

***

Héctor Alterio no se rinde. Próximo a cumplir los 90 sigue en el escenario, de un teatro de Madrid, con un recitado de poesía en homenaje a León Felipe.

Ver más productos

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos