Boca Juniors disputó la Maradona Cup en Arabia Saudita contra el Barcelona. Frente a esto y el fanatismo de la familia de Diego por el club, decidieron viajar a la antigua ciudad donde vivió muchos años el ídolo del fútbol.

Según informó "La Pavada" de Diario Crónica, los fanáticos del "Diez" no se mostraron muy de acuerdo con la presencia de Dalma, Gianinna y Claudia allí. Esto se debe a que solo fueron porque los millonarios árabes pusieron mucha plata para tener a las tres mujeres en el estadio Mrsool Park. 

Asimismo, días atrás las misma hijas del futbolista se habían quejado del homenaje que le habían hecho el Napoli a su padre, ya que consideraban que el club italiano "lo hacía por dinero". 

Además, se dio a conocer que la madre de Roma será la productora de una serie documental sobre la vida de Diego Maradona. La idea es que sea basada en su mirada y cómo ella vivió las experiencias que le tocaron atravesar a su padre. 

Dalma y Diego Maradona juntos durante un partido de fútbol.
Dalma y Diego Maradona juntos durante un partido de fútbol.

Por estas razones, los seguidores de Maradona no están muy felices con las decisiones que están tomando las herederas del exjugador de fútbol. Además de haberse peleado con algunos de los actores que protagonizaron "Sueño bendito".