Hoy termina de grabarse la segunda temporada de “Un gallo para Esculapio”, con dirección de Bruno Stagnaro y protagónicos de Peter Lanzani, Ariel Staltari, Luis Luque, Julieta Ortega, Andrea Rincón, César Bordón, entre otros. Hubo muchas y serias dificultades en la filmación, no sólo por lo complicado de la producción, sino por la demora que se produjo. Se verá como contenido exclusivo en TNT (es una coproducción con Underground), ya que esta vez no hubo acuerdo con Telefé, y arrancarían los 6 episodios en el cable pago los martes a las 23 a partir de octubre. Por supuesto, se hará un gran lanzamiento. No olvidar que fue Martín Fierro de oro.

***

Parece que este año el “Bailando” se va cocinando a fuego lento y suave. El año pasado salió el lunes 29 de mayo e hizo 27.4 puntos de promedio. En éste se habla del 3 de septiembre (nadie te lo jura, todos dudan). Mientras esperan se van sumando parejas como la del Polaco y Barbie Silenzi, y ya son 21 las que bailan en competencia con los nuevos ritmos como el nado sincronizado. Los famosos que participan en la apertura musical en el piso: Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, Eva de Dominici, Sofía Reyes (venida desde México para participar), el Choque Urbano, Maxi Trusso, el elenco de “Simona”, el de “Aladín”, y la participación del Argentina Gospel Singers. Además, Martín Bossi hará una imitación especial.

***

En una nueva pelea por el rating del sábado, la producción de Andy K vino armando una “mesaza” para enfrentar a Mirtha. Esta vez irán Lali Espósito, quien tiene que promocionar “Talento Fox”, la película “Acusada” y sus presentaciones en el Luna Park; Wisin, también compañero del reality musical; Federico D’Elía; Rodrigo Noya, por su labor en “El marginal 2”; Daniela Cardone y la más buscada Ingrid Grudke. La modelo, quien fuera novia del empresario hoy detenido Cristóbal López, la pasó muy mal en Mar del Plata cuando fue a hacer temporada de “Como el culo” y todos sus compañeros la contuvieron. Dicen que algo habla del tema.

***

Le fue bien a Verónica Lozano, mujer del Corcho Rodríguez, con la presencia de Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis, ya “jubilado” y viviendo como un rey en Marbella. La conductora marcó 6.5 puntos y ganó su franja. La modelo y madre de tres hijos viaja el domingo, se vuelve a su vida tranquila en España por el colegio de los chicos, Bastian y Lola, que tienen que retomar las clases. La más pequeña, Emma, todavía tiene tiempo para disfrutar. Fueron 15 días a pleno con sus seres queridos, y se van con la energía del afecto recargada.

***

Comenzó a ensayar para el teatro oficial Regio, que depende del Complejo Teatral Buenos Aires, el director y mediático José María Muscari. Justo con la obra emblemática de Bertold Brecht “Madre Coraje”, y que aquí dirigió Robert Sturua. El elenco que protagoniza es Claudia Lapacó, Osvaldo Santoro, Héctor Díaz, Silvina Bosco, Natalia Lobo, Agustín Sullivan, Emilio Bardi e Iride Mockert. Es un enorme desafío para el director con este clásico de todos los tiempos. Ya están trabajando, eso es bueno.

***

Tras despedirse de “Sunset Boulevard”, Valeria Lynch comenzó con sus shows en el interior, que le maneja como manager su hijo Santiago (de su unión con Héctor Cavallero). Estuvo en el City Center de Rosario con más de 1.500 personas reunidas en el centro de convenciones, y volvió esa misma madrugada con su chofer a Buenos Aires. Está ensayando ahora los dos temas de Cris Morena que cantará en el homenaje “ViveRo” en el Gran Rex, que irá en directo por Telefé el 5 de septiembre. Y por lo demás, sacó su línea de ropa Extraña Dama, con la que piensa hacer una diferencia. Hoja de ruta.

***

Hasta la semana pasada la estrella mexicana Gael García Bernal estuvo con sus dos hijos, Lázaro y Libertad, viajando de vacaciones. También visitaron a sus tíos y abuelos mexicanos, entre ellos su hermano Darío Yazbek Bernal, quien es una estrella por la serie “La casa de las fl ores”, de Netfl ix. Gael estuvo en Buenos Aires un par de días, sólo para traerlos y dejarlos con su mamá Dolores Fonzi. Los chicos estaban felices y se reintegraron al cole. Por su parte, Fonzi está rodando “Mandato” con Oscar Martínez y terminará a mediados de septiembre. Por el momento no tiene planes a futuro. Buenos ex.

***

Ayer regresó a Madrid Brays Efe, protagonista del éxito “Paquita Salas”, de Netflix, y un influencer importante. En pocos días, paseó por todos lados, conoció a Susana en K&S viendo “El Ángel”; comió asado con Ricardo Darín, Florencia Bas, Griselda Siciliani; festejó el cumpleaños de Úrsula Corberó con Chino Darín, y se dio el gusto de estar con Moria, su diva. Es un fan de las divas, hay que decirlo. En su periplo porteño lo acompañó Leticia Siciliani, a la fi esta Cha-Cha en Crobar, parecida a las que se hacen en Madrid. La pasó bomba y quiere volver. Es que aquí lo trataron como a una estrella.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del miércoles, “Susana con Tevez”, 15.2 puntos de promedio; “La tribuna de Guido”, 8.1; “Animales sueltos”, 3.7; “Todo por hoy”, 0.9, y “Cada noche”, 0.2. Antes, “100 días para enamorarse”, 14.0; “Simona”, 9.9; “Intratables”, 4.2; “Mejor de noche”, 2.5, y “Eureka, desafío de ideas”, 0.3. El duelo “Cortá por Lozano”, 6.5; “El diario de Mariana”, 5.6; “Intrusos”, 3.1; “ Confrontados”, 2.1, y “Cocineros argentinos”, 1.4. Al mediodía, “El Zorro”, 5.8; “Casados con hijos”, 5,4; “Telenueve”, 3.1; “Involucrados”, 2.1, y “TV Pública noticias”, 0.2. El día lo ganó Telefé cómodo, 8.8; El Trece, 7.0; América, 3.1; Canal 9, 2.7, y TV Pública, 0.8. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos