A muchos les llamó la atención cuando la niña Loly Antoniale subió un video de 2014 bailando un gran tema de la música disco durante el certamen que conduce Marcelo Tinelli. Ella hizo un paréntesis -tal vez pactado- y se radicó en Miami y sabíamos poco de su vida a través de las historias de Instagram. Pero ahora, con el “intruso” casado, parece que tiene pista en nuestro país para aterrizar y volver al medio. Es más, infidentes que nunca faltan aseguran que estaría postulada para el “Bailando 2020”, donde se encontraría con su hija del corazón Morena Rial. ¡Qué ensalada rusa!

***

Feliz y enamorada está Stefi Roitman de Ricky, hijo de Ricardo Montaner. La actriz e infl uencer blanqueó su romance en el Día de los Enamorados a través de su cuenta de Instagram y su suegro se alegró de que ya no oculten su amor. La joven, que saltó a la fama por su papel en “Simona”, lo acompaña en su gira por México que realiza junto a su hermano Mauricio, con quien formó la banda Mau y Ricky. No todo es amor para la joven, ya que recibió una tentadora oferta laboral: volver al “Bailando”. La propuesta la entusiasmó y es por eso que aún está negociando su contrato. Si regresa, será junto a un bailarín profesional.

***

Luciano Pereyra tuvo un exitoso paso por el Teatro Colón en el show “Únicos”, donde agotó las entradas de sus dos presentaciones. Además, el cantante acaba de lanzar el videoclip de su tema “Me mentiste” en YouTube, donde lleva casi un millón de reproducciones, y se prepara para una serie de conciertos de verano por distintas provincias. Eso no es todo, ya que el artista de 38 años también se prepara para brillar en el reconocido evento musical Viña del Mar, que se realiza en Chile, el próximo 26 de febrero. Un año tapado de trabajo y mucha música por delante. ¡Merecido!

***

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri, íntimas amigas, esperan sus turnos para grabar “Separadas” junto a sus respectivos hijos, Otto y Alba, en un motorhome ubicado en los estudios de Don Torcuato, donde se lleva a cabo la novela. En el caso de Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg, se divierten con música y mucho baile, que luego comparten en sus redes sociales. A veces la espera para ingresar al set de grabación es larga, por eso las protagonistas de la fi cción intentan entretenerse en ese lapso. En cuanto a la tira, que se emite en El Trece, funciona en el prime time ya que promedia 10 puntos de rating y le gana a “Huérfanas”, la tira turca que emite Telefé.

***

Los famosos están más atentos que nunca, cualquiera puede ser escrachado durante las vacaciones, como le ocurrió a Guillermo Coppola: con una demora de más de seis meses alguien subió el video en que se lo ve bailando en Ibiza descontroladamente, bien divertido. Pero, pese a las críticas, el ex mánager de Maradona se ríe de todo el mundo y grita a los cuatro vientos que no tiene nada que aclarar. ¡Lo bien que hace!

***

Desde el viernes 6 de marzo en el Centro Cultural de la Cooperación se emitirá la tercera temporada de “A la izquierda del roble”, un homenaje a Mario Benedetti a través de un recorrido por su vida, sus ideas, su poesía, su compromiso, su humor y las canciones que sus poemas inspiraron en grandes músicos como Joan Manuel Serrat y Silvio Rodríguez, a cargo de Pacho O’Donnell y Alejandra Darín.

***

Mercedes Morán es una de las actrices más solicitadas del país, y después de lograr constancia en el cine, está mucho más tapada. Su circuito de trabajo no se acota sólo a la Argentina, sino que también ahora se expandió a Chile, donde ya ha trabajado en producciones cinematográfi cas como “Neruda” en 2016 y ahora llega el estreno de “Araña”, filme en el que interpreta a una integrante de un grupo nacionalista que ayudó a derrocar al gobierno de Allende en la década del ‘70. Al parecer, del otro lado de la cordillera están tan felices con su talento y profesionalismo que ya la tienen en carpeta para al menos dos proyectos futuros.

***

Mientras debe enfrentarse a los rumores de romance con Flor Vigna, Dante Spinetta sigue trabajando en sus nuevos proyectos musicales, por lo que esta semana le toca lidiar con la prensa. Si bien desde su entorno se comenta que no se toma en serio los trascendidos y deja que pasen, ayer, hoy y en los próximos días se verá cara a cara con la prensa, y se comenta que el artista hace todo lo posible para evitar hablar del tema, al parecer no tanto por incomodidad, sino por un pacto de silencio con la joven implicada, ya que todavía aseguran que son “sólo amigos”. El viejo cliché.

***

La reconocida plataforma Netflix confirmó que la última parte de “Elite”, la serie que supo atrapar a los adolescentes, se estrena el próximo 13 de marzo. Este anuncio era muy esperado en las redes sociales. Cabe aclarar que debido al éxito que supo cosechar el thriller policial, protagonizado por un grupo talentoso de españoles y latinos, podría haber una temporada más. Por otro lado, el gigante de streaming adelantó que “Sex Education”, otra de las fi cciones más vistas, oriunda de Inglaterra, tendrá una tercera temporada que podría estrenarse antes de fin de año. En enero pasado se estrenó la segunda y rindió muy bien.

***

Andrea Rincón hoy es muy popular, demasiado quizás para hacer vida de civil. Si bien se considera una chica de barrio, en la actualidad su exposición no la ubica en el anonimato, y por ello, ayer, cuando decidió tomar un colectivo con una amiga, entendió que a pesar de que el transporte público funcione bien, no llegaría a destino a tiempo. Es que en el camino se cruzó con mucha gente que la saludaba y quería una foto, aunque ella intentara ocultar su famoso rostro con unos lentes de sol. De todas maneras, ante cada saludo o reconocimiento, sonreía a todos como buena vecina.

***

Conocida como “la rubia de Bandana”, Virginia Da Cunha comenzó su carrera siendo teen en el reality show “Popstars” y conoció el éxito gracias al quinteto pop, que fue furor en el país a principios del 2000. Pero tras un corto tiempo luego de su vuelta en 2016, Virginia abandonó nuevamente el grupo, que ya era sólo de cuatro integrantes. Y hoy, concentrada en su carrera solista, como dj y cantante, se dedica a musicalizar eventos privados, como lo hizo el fin de semana en Mendoza, en una fi esta exclusiva. Aunque pone una sonrisa cuando es reconocida por Bandana, en realidad oculta bastante pesadez porque el público no puede soltar esa etapa que ella sí necesita dejar atrás.

Ver más productos

Días en casa: aprendé astrología

Días en casa: aprendé astrología

Consejos para cuidarnos en tiempos de cuarentena

Consejos para cuidarnos en tiempos de cuarentena

En momentos de cuarentena la receta es aprender a cuidarnos

En momentos de cuarentena la receta es aprender a cuidarnos

La historia del robo del siglo

La historia del robo del siglo

Necesitamos un Ruido de Magia

Necesitamos un Ruido de Magia

Ser hincha es contagioso

Ser hincha es contagioso

Un relato de Academia

Un relato de Academia

Me gusta la guita y la necesito

Me gusta la guita y la necesito

Descubrí tu ADN Cósmico: una guía astrológica para saber nuestro destino

Descubrí tu ADN Cósmico: una guía astrológica para saber nuestro destino

Que las clases empiecen en casa

Que las clases empiecen en casa

Ver más productos