Karina Jelinek es una chica completa. Además de modelo y actriz, también es empresaria y su propia productora, por lo que no deja nada librado al azar. Por su peculiar forma de ser, varias de sus declaraciones han sido virales y recordadas hasta la actualidad. Y ahora trascendió que la morocha patentó su famosa frase “Lo dejo a tu criterio” con ayuda de su abogada Ana Rosenfeld, para que nadie, excepto ella, pueda lucrar con el refrán, hoy un hito en la farándula nacional.

***

¡Eso no se hace! Ayer, en la presentación de la película “Respira”, los periodistas acreditados para la realización de las notas se llevaron una gran sorpresa ya que de los cuatro protagonistas sólo fueron tres: Sofía Gala, Gerardo Romano y Nicolás Pauls. Como suele hacer lo que le da la gana, Leticia Brédice brilló por su ausencia y la gente de prensa juró y perjuró que desconocían la decisión de la rubia. Si esto sucediera en otra productora, como HBO o Netflix, a Brédice la va a buscar la fuerza pública. Los compromisos son compromisos, aquí y en la China.

***

Reunión rioplatense en España. La distancia también puede unir y así lo saben algunos artistas rioplatenses que, de gira por Europa, se encontraron en la terraza de una casa y compartieron una paella. Los integrantes del grupo No Te Va Gustar, junto con su compatriota Jorge Drexler y los jóvenes argentinos Catriel y Paco Amoroso, dos de los artistas más solicitados y exitosos del trap nacional, se juntaron para achicar ese enorme espacio que existe entre ellos y sus hogares. La buena onda fue tanta que hubo intercambio de teléfonos y una posible reunión artística en el futuro cercano.

***

Mariana Diarco se pondrá las plumas y los brillos para bailar nuevamente. La ex del cantante Dipy es una de las famosas invitadas en el carnaval de Formosa y para ello viajará el fi n de semana. Debió pedir permiso de licencia en “El run run del espectáculo”, programa en el que es panelista los domingos por la tarde, pero la buena onda con los conductores, Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, se lo permite.

***

El domingo primero de marzo comienza la segunda temporada del exitoso formato británico “Bake off Argentina, el gran pastelero”, a las 22.15 por Telefé, con la conducción de Paula Chaves y las participaciones de Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular como jurados. 14 reposteros aficionados de todas las edades sortearán distintos desafíos poniendo a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce para consagrarse como el mejor pastelero amateur del país. ¡Arriba con lo dulce!

***

Tini Stoessel participó de “La Voz España” junto a su colega Alejandro Sanz y ya viajó a Italia porque hoy comienza su gira “Quiero volver” en Milán, donde se vendió casi la totalidad de las entradas. La joven cantante de 22 años tuvo varias horas de ensayo en Madrid con su coreógrafa Marina Ahumada y su grupo de bailarinas para sorprender a sus fans. El tour será por toda Europa y finalizaría en Madrid el 11 de marzo. La artista se encuentra acompañada de sus padres, Alejandro y Mariana, quienes no se separan ni un segundo de ella y la aconsejan en todo momento en su carrera. Por otro lado, Tini firmó contrato con una conocida plataforma que se lanzará mundialmente para protagonizar una serie juvenil con su pareja Sebastián Yatra.

***

En plena convocatoria de mediáticos y fi guras, el “Bailando” va tomando forma. Sus productores, Chato Prada y Fede Hoppe, llamaron a Gloria Carrá y esta se mostró entusiasmada con la propuesta. Tal es así que ya estaría cerrado su contrato y debutaría en la pista más famosa este año. Por otro lado, la periodista Débora Plager también podría sumarse al ciclo ya que fue convocada y mantuvo reuniones para negociar su participación. Sin embargo, la comunicadora aún tiene dudas ya que tiene otras propuestas en América.

***

Mirta Busnelli vive un éxito impensado -como ocurre toda con todo lo que sea sobre tablas en la actualidadcon “La savia”, puesta que protagoniza. Es que este año inició una nueva temporada cambiando de teatro, a una sala más grande, por la repercusión que tuvo el año pasado. En 2019 la ovacionaron en más de 60 funciones a sala llena. Busnelli, artista que tiene más de 40 años de trayectoria, arranca una nueva etapa, esta vez en la calle Corrientes. ¡Felicitaciones!

***

Muy bien le va a “Kinky Boots”, el espectáculo protagonizado por Martín Bossi y Fer Dente en calle Corrientes. El musical de Broadway, dirigido por Ricky Pashkus, agota sus localidades en cada función y se encuentra primero en recaudaciones por cuarta semana consecutiva en la taquilla porteña, según datos de Aadet (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales). El espectáculo venció una vez más a “Una semana nada más”, obra encabezada por Nicolás Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas, que se presenta en el Nacional, el cual supo ser un gran éxito en 2019. Esta vez, el público elige una propuesta nueva que logra entretener con música, actuación y baile. ¡Felicitaciones!

***

La respuesta de Oriana Sabatini estaba anunciada y si bien fue muy agradecida con Hoppe y Prada, los productores del “Bailando”, la novia de Dybala reconoció que en este momento de su vida, con tantos viajes, no quería atarse al programa y estar tanto tiempo en un solo lugar. La cantante y bella hija de Catherine no tiene pelos en la lengua a la hora de expresar lo que siente, quiere y busca para su vida.

***

Reconciliada con su musculoso novio, Miriam Lanzoni, celebró ayer su cumpleaños número 40 con refl exiones en las redes sociales, dedicadas a ella, y a Christian Halbinger. “Las tormentas, arrasan con todo o te hacen invencible”, escribió en relación a la crisis que atravesó cuando ella descubrió que él le fue infi el. Se autodefi nió como una acuariana loca, apasionada, idealista, soñadora, intensa, exigente y enamorada “de todos los errores que me siguen haciendo más fuerte y más grande. No te cambio ni un punto ni una coma a vos vida mía”. Como siempre, va de frente a pesar de que fue criticada.

*** Importante figura de la tele, a veces oficia de panelista, otras de actor, estaría atravesando un pésimo momento económico. Sin compartirlo con sus colegas, busca una actividad paralela a su profesión para que sus ingresos aumenten y pueda sostener lo que viene, con el comienzo de las clases y los gastos que eso implica en el seno del hogar. Seguiremos informando.

Ver más productos

Cuarentena y conocimiento ¿Cómo funciona nuestro cerebro?

Cuarentena y conocimiento ¿Cómo funciona nuestro cerebro?

Cuarentena, encierro y libertad

Cuarentena, encierro y libertad

Se extiende la cuarentena: consejos para sobrellevar el encierro

Se extiende la cuarentena: consejos para sobrellevar el encierro

Días en casa: aprendé astrología

Días en casa: aprendé astrología

Consejos para cuidarnos en tiempos de cuarentena

Consejos para cuidarnos en tiempos de cuarentena

En momentos de cuarentena la receta es aprender a cuidarnos

En momentos de cuarentena la receta es aprender a cuidarnos

La historia del robo del siglo

La historia del robo del siglo

Necesitamos un Ruido de Magia

Necesitamos un Ruido de Magia

Ser hincha es contagioso

Ser hincha es contagioso

Un relato de Academia

Un relato de Academia

Ver más productos