El jueves 14 de octubre se llevó a cabo la proyección de los primeros tres capítulos de "Maradona: Sueño Bendito". Este fue uno de los tantos estrenos que tendrá la serie bibliográfica de Diego Maradona. En esta ocasión fue sólo para la prensa, pero más cerca de la fecha de estreno en la plataforma Amazon Prime Video se hará otra con todos los actores que participaron. 

Uno de los personajes más esperados es el de Claudia Villafañe, la ex esposa del Diez. Según la información de La Pavada de Diario Crónica, todo lo retratado no tiene nada ofensivo o que pueda llegar a ofender a la madre de Dalma y Giannina Maradona. 

De todas formas, está ficción ya trajo polémicas desde los inicios de sus grabaciones y cada vez falta menos para que el mundo la pueda ver. Una de los recientes conflictos que se vivieron fue el de Dalma y Leonardo Sbaraglia, quien interpreta a Guillermo Coppola.

Ninguno de los familiares de Diego está conforme por la forma en la que se relataron los hechos, pero de todas formas la plataforma digital logró afrontar todos los obstáculos que se le presentaron en el camino y estrenar su serie en tiempo y forma, tal como lo habían previsto.

Poster de 'Maradona: Sueño Bendito'.
Poster de "Maradona: Sueño Bendito".

Entre todas las actuaciones con la que cuenta la tira entre ellos se destaca la de Jean Pierre Noher que representa a Guillermo Coppola contemporáneo y Darío Grandinetti que toma forma de César Luis Menotti de los 80.