Hoy se verá por el canal pago Space el sexto capítulo de la serie “Monzón”, donde aparece Celeste Cid en el papel de Susana Giménez y comienza el romance entre ambos. La presencia de la diva de ficción durará tres episodios, finaliza en el octavo, y la serie consta de 13. El actor de esta etapa es Mauricio Paniagua, y quien juega las escenas más eróticas con la estrella rubia. Diremos que la actriz Carla Quevedo, quien interpreta a Alicia Muñiz, tendrá su episodio más fuerte el lunes próximo, cuando se verá el femicidio. Quevedo, quien está de paso en Buenos Aires, se está volviendo a Los Ángeles para seguir con los castings. Aquí queda su novio Pedro Rosemblat.

***

Se despidió a lo grande en el teatro Astral Martín Bossi, quien en 7 funciones (obvio, con descuentos) sumó cerca de 5.000 espectadores en este adiós al “Bossi Master Show”. Mientras espera el estreno para agosto de “The Host” que grabó con Adrián Suar y Nicolás Vázquez para Fox, arranca a trabajar con el director-coreógrafo Ricky Pashkus. Con su también coproductor ya realizó los castings de bailarines y tienen que definir elenco para “Kinky Boots”, comedia musical éxito en Broadway que va a requerir de un gran trabajo de Bossi, más acostumbrado a imitaciones que a interpretar un personaje de estas características. Todo hace pensar que ocuparán la sala del Astral en enero de 2020.

***

Tal como adelantamos primero, y confi rmó Luisana Lopilato ayer en lo de Su, está contratada por Netfl ix para comenzar el rodaje de “La llamarada” en la primera semana de agosto. La dirección es de Alejandro Montiel y los coprotagónicos van a sorprender: además de Joaquín Furriel estará Delfina Chaves (estrella de “ATAV”), Maite Lanata, Abel Ayala (“El marginal”), Juan Guilera y Rafael Ferro, el papá de Toto. Si bien falta definir algunos contratos, algo típico en estos tiempos, los más importantes están cerrados. Durante su estadía en Buenos Aires, en su casa de Nordelta, verá cómo se las arregla con su marido Michael Bublé, yendo y viniendo de sus shows. En dos semanas llegaría Bublé y se quedarían acá hasta mediados de septiembre.

***

Luego de la presentación oficial de “El marginal 3”, Martina Gusmán se fue de vacaciones al verano europeo junto a su marido, el director Pablo Trapero, y sus hijos Mateos y Lucero. El sábado estaban en Roma a pesar del calor, y luego seguirán por la costa amalfitana, pasándola bomba. Por otra parte, Trapero está pensando en su próximo filme, que rodaría en 2020 con Gusmán en el protagónico.

***

Esta tarde en KZO regresan Las Trillizas de Oro a la conducción de su programa “Mañanas nuestras”, que dejaron en manos de sus descendientes Laura (Laprida), Sonia y Milli. Al parecer quedaron contentas con el reemplazo y ahora vienen a tomar su sitio. Por otra parte Laura, quien sigue de novia con el ebanista, empieza a filmar “El gran combo” con el director Matías Szulanski, junto a Maida Andrenacci y Cande Molfese. Chicas de oro.

***

Según pudo informarse esta sección, la biopic sobre Facundo Cabral se terminó transformando en un documental y no estará el actor Marco Antonio Caponi, quien, se suponía, haría de Cabral joven en Colombia. Caponi está a pleno con el estreno de “La odisea de los giles”, la súper apuesta de Ricardo Darín como productor y protagonista y de K&S, que estrena en agosto. Y además ya está ensayando con el director Gonzalo Demaría un unipersonal de humor escrito por Demaría para debutar en la sala de Claudio Tolcachir, Timbre 4. Es bien divertido, acerca de la historia de un gaucho forajido que se enamora de una vaca.

***

La conductora de “Pamela a la tarde”, Pamela David, se tomó sus merecidas vacaciones de dos semanas, dejando todo en manos de su equipo en América TV. La idea es viajar con sus hijos a esquiar y alejarse mucho del estrés cotidiano. La David está considerada de las mejores en su rubro al frente de un magazine que abarca espectáculos, escándalos y temas judiciales que lleva muy bien Facundo Pastor (además, abogado).

***

Tras ir a verlo en el Colón, en palco principal, al concierto de su amigo Ángel Mahler, el presidente Mauricio Macri habría acordado una reunión en Olivos. De cara a las elecciones, el ex ministro de Cultura porteño aspira a apoyar desde algún lugar. Por otra parte, diremos que su socio Leonardo Cifelli se reunió en el departamento de Belgrano de Lucía Galán para llevarle la adaptación y arreglar horarios de futuros ensayos de “Hello Dolly”. Mahler y Cifelli apuestan a estrenar la comedia musical en el Opera en enero de 2020.

***

El sábado se estrenó la segunda temporada de “Aladín, será genial” en el Gran Rex, jugada audaz que hasta ahora les funciona en la venta de localidades. Contaremos que tendrán dos reemplazos a lo largo de las vacaciones de invierno Darío Barassi -quien dejará “Carcajada salvaje” en manos de Diego Reinhold- y Fernando Dente -convocado por Disney-, cuyo reemplazo asumirá el chico éxito, el uruguayo Agustín Casanova (todavía en conflicto con su ex banda Rombai). El finde vendieron muchísimas localidades. Y estuvo apoyando Ariel Delmastro, responsable de la exitosa puesta que va por su segunda vuelta.

***

Panelista de televisión estaría en serios problemas con la producción del programa ya que su débil participación logró la atención de los directivos de la emisora. Si bien, dejamos una pista, más adelante nos ocuparemos de revelar más detalles, seguramente, vinculados a las mieles del amor.

***

Curiosidades del rating: este domingo arrasó Andy Kusnetzoff con “PH (Podemos hablar)”, 15 puntos de promedio, ayudado por el partido despedida de Rodrigo Mora, 11.5, que compitió con Mirtha, 6.5; “Secretos verdaderos”, 2.3; “Implacables”, 2.2, y “La era de la imagen”, 0.5. Antes, “Casados con hijos”, 6.0; “Cine 13” (“Rápidos y furiosos”), 5.3; “América noticias”, 1.5, y “La liga de la ciencia” y “Dale like”, 0.9. Por su parte, “Los Simpson”, 5.5; “El Chavo”, 1.9, y “Pasión”, 1.7. Los resultados generales de la jornada: Telefé, 8.6; El Trece, 4.6; Canal 9 y América, 1.7; TV Pública, 0.5, y Net TV, 0.3. En cuanto a lo que va de julio, Telefé mantiene ventaja de lunes a domingos de seis décimas sobre El Trece, aun perdiendo por cuatro décimas en el prime time. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos