Habría cambios en “Por el mundo” con Marley, ya que no son pocos los que quieren que vuelva Lizy Tagliani. El punto es que la actriz-conductora tiene que comenzar la gira de “Mi vecina favorita” el 15 de este mes. El próximo domingo Marley y Mirko estarán acompañados por Paula Chaves en vivo desde Bélgica. El otro estará con Nicole Neumann y piensan sumar al padre de la modelo, el instructor austríaco de esquí Bernd Unterüberbacher. Por ahora este es el panorama.

***

En la segunda función de “Aladín será genial”, en el Gran Rex, con lleno total, estuvieron Adrián Suar, quien es co-productor, de la mano de Margarita, Pablo Codevilla y Mariano Chihade, con Matilda y Mariano. Quien se quedó fue Mariana Fabbiani, ya que está ensayando la coreo y las canciones que grabará en “The host”, lo nuevo de Fox, donde hace una participación especial. Al parecer, Suar tendrá segunda temporada de este show, el año próximo. Lo que sí, se despide la gira, en pleno éxito de “Un rato con él”, junto a Julio Chávez, el 21 de julio en Ituzaingó.

***

Mientras definen la apertura de “ShowMatch”, que grabará Marcelo Tinelli con su equipo de producción en la semana del 23, ese día el Cabezón será el primer invitado al programa de Laflia “Los especialistas del show”, ya que el lunes de esa semana arrancan Marcelo Polino y Mery del Cerro, con la colaboración de Flavio Mendoza, en El Trece a las 16.15, y tendrán la palabra en exclusiva del conductor número uno de la televisión argentina. Como es de imaginarse, en El Trece están rogando para que comience.

***

Noticia para ser desmentida. A pesar de las fotos sonrientes y felices del actor chileno Benjamín Vicuña y de China Suárez, hay quienes aseguran que el romance está pasando por momentos de turbulencia. El actor -ex de Pampita está grabando la serie “Vis a vis” y pasa mucho tiempo fuera de la casa. Si bien China dice no ser celosa, a su pareja lo están rodeando varias actrices. Hay que recordar que, según Pampita, la fidelidad no sería una de las virtudes del actor.

***

Curiosa paradoja: mientras Paula Cancio vive un buen momento laboral, Miguel Ángel Solá, su marido, fue muy claro cuando declaró que aquí no lo llamaban para trabajar y su última labor fue en “La Leona”. Así, la Cancio, además de ser una de las elegidas de Disney para “11CE” y una de las coprotagonistas de “El marginal 2”, acaba de ser convocada para “100 días para enamorarse”. Se sumará a la tira en dos semanas y vivirá un romance con el personaje de Luciano Castro. Así son las cosas.

***

Ayer llegó en el avión de la mañana Cecilia Roth proveniente de Madrid, donde está grabando “El embarcadero”. Viene para la promoción de “El ángel” (está fantástica), la película dirigida por Luis Ortega. Y también ayer volvió del Festival de Karlovy Vary Mercedes Morán, quien tiene para publicitar las dos películas que se estrenan: “El ángel” y “El amor menos pensado”, con Ricardo Darín. Vale decir que la Roth tiene que volver a España, porque hará una participación breve en el fi lme de Pedro Almodóvar, y luego regresa. Hoja de ruta.

***

El lunes próximo comienzan en Pol-ka (Martínez, ex estudios Baires) con las grabaciones de la nueva tira “Mi hermano es un clon”, que protagoniza Nicolás Cabré y tendrá a Violeta Urtizberea, Flor Vigna y Julieta Nahir Calvo, que dicho sea de paso se luce mucho en “Aladín”. Las dos mamás de los “dos Cabré” serán Andrea Bonelli y María Onetto, y la idea es que comparta pantalla con “Simona” durante el fi nal de temporada de la tira que encabeza Ángela Torres.

***

Un éxito resulta la película de Natalia Oreiro “Re loca”, que lleva convocados en 266 salas más de 200.000 espectadores. Habíamos anticipado que Ángel Mahler y Leonardo Cifelli querían a la Oreiro como protagonista de “Hello Dolly”, y a Guillermo Francella. Hasta el momento ya tuvieron una reunión con la actriz-cantante que está bien entusiasmada con el proyecto para 2019, pero aún no les dio el ok. Respecto de Francella, todavía no se reunieron. Van por ahí.

***

Durante su paso por Madrid, Griselda Siciliani aprovechó para reunirse con su amigo Bray Efe, protagonista del éxito de Netfl ix allá, “Paquita Salas”. La serie la escriben, dirigen y producen Los Javis y las estrellas son Javier Calvo, Javier Ambrossi y Belén Cuesta. El punto es que el actor le dijo que iba a hacer lo posible para que la Siciliani participe en algunos episodios. Habrá que ver cuánta infl uencia tiene y si puede cumplir. *** Ayer tuvieron la primera reunión de elenco de “ Cuerpos perfectos” Soledad Silveyra, Flor Raggi, Andrea Frigerio y Laura Oliva con el director Manuel González Gil. Con la adaptación recién terminada, se hizo la primera lectura de la obra y se conocieron las actrices. Los corre el tiempo, ya que tienen que estrenar en cuanto se abra el MultiTabarís, en agosto. Solita estaba todavía afectada por el robo que sufrió en Alvear y Libertador hace pocos días. Le robaron el celular los limpiavidrios. Tiempos violentos.

***

Curiosidades del rating: el Día de la Patria lo ganó Telefé por cuatro décimas y tuvo lo más visto, “100 días para enamorarse”, 14 puntos de promedio. En El Trece la mayor audiencia, “Simona”, 9.9; en Canal 9, “Bendita”, 4.3; en América, “Intrusos”, 3.6, y en la TV Pública, “La tarde del Mundial”, 2.3. Las series turcas, todas ganadoras en sus franjas: “ Todo por mi hija”, 11.5; “Elif”, 8.8; “La venganza de Iffet”, 7.4, y “Kara para Ask”, 6.5. En tanto, “Pampita online”, 6.3, perdió con “Pasapalabra”, 8.9; “Incorrectas”, 3.1, compitió con “Hay que ver”, 1.5, y el informativo “Telenoche”, 9.6, fue primero en su rubro. Las repeticiones: “El Zorro”, 5.3; “Casados con hijos”, 4.3. Y por su parte, “Cortá por Lozano”, 6.0; “El diario de Mariana”, 5.8. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.