Lizy Tagliani fue una de las figuras que más se divirtió en la gala de los  Martín Fierro 2022. La humorista asistió a la entrega de premios con su nuevo novio, Sebastián Nebot, oriundo de Mendoza.

Tagliani fue la encargada de entrevistar a los famosos en sus habitaciones, pero ella no se quedó atrás y también mostró todo el detrás de escena y la intimidad de su preparación para el evento.

Durante la premiación, la comediante estuvo en la mesa número 7, con Sebastián, Roberto Moldavsky y su pareja Luli, el hermano de Marley, Ricardo Wiebe , el locutor de "Trato hecho" y Vicky Xipolitakys. Lizy también aprovechó para saludar a Susana Giménez y a su nieta, Lucía Celasco. 

Lizy Tagliani compartió una foto de su encuentro con  Susana Giménez y Lucía Celasco en los  Martín Fierro 2022.

Según informó La Pavada del Diario Crónica, la ex de Leo Alturria informó a los presentes que acaba de alquilar en Belgrano un tres ambientes con amenities. Esta decisión fue para estar más cerca del teatro Lola Membrives donde hace "Los bonobos".

Lizy Tagliani con su novio Sebastián Nebot en los Martín Fierro 2022.

¡Mirá el divertido momento de Lizy Tagliani con Lali Espósito, Marley y Damián Betular en la previa de los  Martín Fierro 2022!