Bastante preocupado está Luciano Castro con la separación de Sabrina Rojas que no parece querer llegar a la paz entre ambos. El actor se encuentra en Buenos Aires, todavía sin decidir sobre su futuro profesional y consultando con amigos. Casados ante la ley, el tema económico sigue estando sobre el tapete, por más que la actriz lo niegue. Se sabe, siempre es una situación complicada, sobre todo con dos hijos en común.

***

Tal como anticipamos, la serie de Amazon “Maradona, sueño bendito” comienza el lunes próximo a grabarse con gran presupuesto. Y se van sumando actores como Leonardo Sbaraglia, quien interpretará a Guillermo Coppola joven, y a Doña Tota en su edad madura Rita Cortese, mientras a César Luis Menotti lo interpreta Darío Grandinetti. La mamá del Diez en su plenitud la interpreta Mercedes Morán. Hace meses que están con el “showrunner” trabajando los personajes. Alquilarán un estudio en Congreso donde se filmarán los interiores. Proyecto internacional.

***

Ya en febrero vuelven Sebastián Ortega y su novia Carla Moure de Miami, donde están descansando en merecidas vacaciones. El director general de Underground aprovechó la estadía para ir a un par de reuniones en la Natpe que termina hoy. A su regreso comienza la preproducción de “El marginal 3”, que se graba de marzo a mayo de este año, y luego le espera la tira para Telefé. El primer libro de la comedia, ya aprobado por Viacom, escrito por Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada, aún no tiene elenco definido. Y es que se pasó al segundo semestre, tras el exitazo que fue “100 días para enamorarse”. Quieren hacerlo muy bien.

***

Primero en recaudaciones con “Una semana nada más” en El Nacional, con plateas que van de $900 a $600 y sala llena, Nicolás Vázquez volvió ayer de la costa junto a su mujer Gimena Accardi. Tal y como va la temporada, no tienen fecha de final porque la venta anticipada sigue muy arriba y con sólo 5 funciones semanales (van de jueves a domingo). El tercer protagonista de la obra, Benjamín Rojas, se ocupa de ir al teatro y a su casa, acompañando a su mujer Martina (pastelera de “Cocineros argentinos”) tras la prematura llegada de su hija Rita, de apenas un mes de vida. Que te vaya bien fortalece el espíritu.

***

En la primera quincena de febrero está programada “Argentina, tierra de amor y venganza”, producida por Polka, protagonizada por Benjamín Vicuña (Torcuato), Gonzalo Heredia (Moretti), Eugenia “China” Suárez (Raquel), Albert Baró (Bruno), Delfina Chaves, y gran elenco. Es la apuesta más fuerte de Adrián Suar, quien está encima de las grabaciones en los Estudios Baires, donde se hizo gran reconstrucción de la época (los años ‘30). Irá en el prime time, viendo si antes o después de Guido Kaczka, a quien le va muy bien en el rating.

***

El 11 de febrero comienza a grabarse en exteriores “El Tigre Verón” con Julio Chávez, el primer unitario de Pol-ka en coproducción con Turner, y escrito por Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal (“El jardín de bronce”). Lo harán en exteriores junto a Andrea Pietra en el personaje de Marina (esposa del Tigre) y Marco Antonio Caponi como Fabito (hijo de la pareja). Para el segundo semestre tienen previsto otro unitario, “Femicidios”, que escribirán Leandro Calderone y Carolina Aguirre (“Argentina, tierra de amor y venganza”) sobre una investigación de Soledad Vallejos. Todavía en carpeta. El Trece se está armando, y no con cebita.

***

Con propuestas de teatro, cine y televisión en estudio, Carla Peterson disfruta de sus días en Trancoso (Brasil), junto a su marido Martín Lousteau y su hijo. Sus ex colegas de “100 días...”, Juan Minujín continúa en Playa del Carmen con su familia y Nancy Dupláa regresó de Mar del Plata, en virtud de que su marido Pablo Echarri tiene que viajar a España para rodar. Una pareja que se divide el tiempo con los chicos. Buena estrategia.

***

Hoy viaja a Madrid Cecilia Rossetto para interpretar a la mamá del personaje de Pablo Echarri en la serie “Para atrapar al ladrón”. Grabarán en la Madre Patria más de una semana, para luego retomar el trabajo en estudios. Rossetto tiene una participación importante, con lo cual viene trabajando hace tiempo. Muy buena actriz.

***

Curiosidades del rating: el martes empataron Telefé y El Trece, 7 puntos de promedio; América, 2.7; Canal 9, 2.4; TV Pública, 0.9, y Net TV, 0.4. Lo más visto, “Minuto para ganar”, 11.1; cerca, “Otra noche familiar”, 10.2; “Intratables”, 2.6; “Mejor de noche”, 2.2; “Festival País”, 2.0, y “Por amor o por dinero”, 0.4. Las tiras turcas: “Una parte de mí”, 8.8, le ganó a “El gran premio de la cocina”, 6.1; “Huérfanas”, 7.3, venció a “Pasapalabra”, 6.2, que superó a “Elif”, 6.0. En tanto, bien “Corte y confección”, 6.7, una décima debajo de “Cortá por Lozano”, 6.8. Y en América la mayor audiencia “Intrusos”, 3.8. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

El mediático directoropinador- conductor en El Canal de la Ciudad José María Muscari no para un minuto. Una vez puesta en marcha su obra “Derechas” en el Provincial de Mar del Plata, el hombre aprovecha y sale a ver mucho teatro. El martes pasado estuvo en el estreno de prensa de “Viva la vida” y ahora viajó a Mar del Plata y, lejos de optar por el plan “descanso”, va a ver a sus colegas. No se perdió la función de “Nuevamente juntos”, la revista de Barbieri-Bal, y aplaudió a lo loco. Pero por supuesto no descuida ninguna de sus obras, y como ya nos tiene acostumbrados, ofrece varias opciones en diferentes plazas. “Derechas” en La Feliz, y “Madre Coraje” y “Atracción fatal” que reestrenó en el Multitabarís Comafi , en Capital.

Ver más productos

Revelan los secretos de Eva Duarte

Revelan los secretos de Eva Duarte

Fernanda Raverta: Néstor nos devolvió la política

Fernanda Raverta: Néstor nos devolvió la política

Néstor Kirchner: una biografía íntima

Néstor Kirchner: una biografía íntima

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

Ver más productos