Rodrigo de la Serna se encuentra instalado en España, donde espera el debut de “La casa de papel 3”. El actor argentino se sumó al elenco español para interpretar a un nuevo atracador de la historia policial de Netfl ix. Hay muchas expectativas por esta serie que fue un gran éxito en la plataforma de streaming. Falta poco para su estreno, que será el próximo 19 de julio. ¡Atentos!

***

Tras el furor por “Toy Story 4”, Disney Studios y Pixar preparan su próxima película animada. Se llamará “Soul”, alma en español, y su fecha de estreno será el 19 de junio de 2020. Hasta el momento, los productores no quieren revelar sobre la trama del fi lme ni sobre sus personajes, porque todavía es muy pronto. Van con cautela, pero desean que sea el próximo éxito en las pantallas grandes de todo el mundo.

***

Luego de la separación de Gastón Soffritti, Stefanía Roitman viajó a Brooklyn, Estados Unidos, junto a su familia. La actriz superó el duelo que hizo tras su ruptura con el joven galán y disfruta sus vacaciones en el país de Donald Trump. La blonda se divierte en los boliches con su hermana Chantal y recorre los principales puntos turísticos.

***

La obra protagonizada por Laurita Fernández y Nicolás Cabré, “Departamento de solteros”, se enfrenta a la crisis económica y por eso se le hace difícil llenar su sala del Lola Membrives cada noche. Además, otros de los problemas que atraviesa es que los precios de sus entradas son elevados en comparación de otras obras en calle Corrientes y la gente prefi ere cuidar su bolsillo. A pesar de esta situación, los tortolitos disfrutan su romance y ya viven bajo el mismo techo. Infi dentes que nunca faltan aseguran que a la pareja les gustaría ser padres pronto.

***

Menuda ingeniería legal tiene que orquestar Raquel Hermida Leyenda, abogada de la actriz Anita Co, quien fue demandada por Juan Darthés por haber contado que el actor la acosó sexualmente. En las última horas la letrada inició una nueva demanda contra el ex galán, tal como se venía adelantando. Se trata de una joven sonidista que trabajó con Darthés en televisión hace poco, y la causa quedó caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”. Lo de la “ingeniería” tiene que ver con la difi cultad para hallar en domicilio fi jo al denunciado, condición para notifi car a un acusado. Recordemos que estuvo en Argentina apenas una semana, durante la que visitó a su madre, que está enferma, y se mantuvo escondido en un country de Rosario. Según trascendió, el actor estaría buscando otro lugar donde vivir, probablemente fuera de Brasil, para seguir esquivando a la Justicia.

***

Un nuevo orgullo para el cine argentino: Lucrecia Martel fue elegida como presidenta del Jurado Internacional de la Competencia Ofi cial de la edición 76 del Festival Internacional de Cine de Venecia, uno de los más importantes del mundo. La cineasta salteña será la encargada de asignar el León de Oro a Mejor película, así como otros premios ofi ciales. La decisión fue tomada por el Comité de Directores de la Bienal de Venecia, presidido por Paolo Baratta, quien explicó: “Cuatro películas y algunos cortometrajes en tan sólo dos décadas fueron sufi cientes para hacer de Lucrecia Martel la directora más importante de América latina”. La felicitamos.

***

Apenas llegados de Medio Oriente, donde además de pasear grabaron un programa de tevé, Fátima Florez y su marido y productor, Norberto Marcos, fi rmaron contrato con el empresario teatral Julio Gallo, director del Astral, para presentarse en ese escenario durante las vacaciones de invierno. La artista puso en “pausa” su gira nacional para realizar en calle Corrientes su nuevo show “Fátima es mágica”. Serán sólo 10 funciones, donde estará acompañada por Ariel Tarico, el mago Emanuel, Fernando Samartín y 20 bailarines, cantantes y músicos. Siempre en actividad.

***

Muchas expectativa hay en El Trece con el estreno de “El Tigre Verón”, anunciado para julio, pero sin fecha exacta aún. Protagonizada por Julio Chávez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana, tiene detrás una gran producción, ya que Pol-ka se asoció con TNT y Cablevisión Flow para asegurarse una buena distribución y promoción de la serie. Sus doce episodios se rodaron en exteriores, de distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y de la provincia. Los libros son de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal, y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.

***

Este año se produjo un fenómeno inusual en la farándula. Muchos artistas van al teatro a saludar a su colegas y lo que hacen los protagonistas es subir a las redes sociales las fotos, fi nalizada la función de sus invitados especiales. En defi nitiva, es una manera de promocionar el espectáculo, ya que las entradas son tan costosas que muy pocos trabajan a sala semillena, porque nadie llena, sólo “Una semana nada más”, con Nico Vázquez y Flor Vigna. ***

Infidentes que nunca faltan aseguran desde la Madre Patria que Alejandro Sanz quedó encantado con Mirko, a tal punto que le escribiría un tema dedicado al bebé más famoso en las redes sociales. La ocurrencia tomó forma cuando el hijo de Marley le cantó “Estrellita, dime dónde estás”.

***

La semana pasada contamos que Gerardo Rozín estaba preocupado por el bajo rating de “Morfi”, el ciclo que va de lunes a viernes, con la conducción de Zaira Nara y el Chino Leunis. Si bien la modelo le pone toda la onda, desde el entorno del programa trascendió que su compañero no tendría la energía que se necesita para remontar unos números que dan lástima. Tal vez se equivocaron al elegir el compañero para la hermana de Wanda. Pero nada está escrito, tampoco hay certezas. Veremos cómo lo solucionan.