Están buscando las fechas para las semifinales del “ Bailando 2018”, cuya despedida, tal como anunciamos, sería el jueves 20 de diciembre. El punto es que Laurita Fernández estaba convencida de que el ciclo finalizaba el lunes 17, y ya se había comprometido a estar en Mar del Plata el 18 de diciembre para los ensayos finales. Ahora habrá que ver cómo se resuelve la situación, si es en buenos términos. La bailarina-jurado debuta el 21 con “ Sugar” en el teatro Neptuno y, como es de imaginarse, ante una apuesta tan riesgosa, necesita tener toda la energía ahí. Por otra parte, ya alquiló departamento en La Feliz y se supone que su novio Nico Cabré la estará visitando. Que sea en paz.

***

El director general de Underground, Sebastián Ortega, ya arregló con el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, para la tercera temporada de “El marginal”. Están con los primeros libros y junto a Pablo Culell pensando elenco, salvo los fijos, que siguen, como Gerardo Romano, Nico Furtado, Martina Gusmán y Claudio Rissi. Esto comenzará a rodarse antes que tiren abajo la ex cárcel de Caseros, para poder utilizar sus instalaciones. Sería el primer proyecto acordado para 2019. Y le falta... Van a tener mucho trabajo, gracias a Dios.

***

Otro susto para Cacho Castaña. Días después de protagonizar una polémica por comentarios inapropiados contra la mujer -”a las minas hay que voltearlas, que no se peleen”, el cantante fue internado ayer debido a un cuadro bronquial, según informaron desde el entorno del artista. Cacho, de 76 años, permanecía en la unidad coronaria del Sanatorio de los Arcos de Palermo. Castaña tenía pautado asistir a un evento este sábado, al cual no concurrirá por su malestar. Si bien el cuadro que transita no es grave, es delicado en términos de los recientes episodios que tuvo. Cabe recordar que el compositor además enfrenta una posible denuncia del Instituto Nacional de las Mujeres por sus “dichos misóginos”, algo que ya había pasado este verano. Y el sábado 17 tiene agendado un show en el Gran Rex presentando su show “Distinto”. Deseamos su pronta recuperación.

***

El lunes pasado Benjamín Vicuña comenzó a ensayar la obra “Terapia amorosa” en la sala del director Daniel Veronese. Lo hacen en el horario matutino -de 9 a 12-, ya que Violeta Urtizberea sigue con las grabaciones de “100 días para enamorarse” y Fernán Mirás ya está leyendo los libros de la tira de época de Pol-ka. Este viernes harán las fotos de promoción, tanto para la marquesina del Picadero como para redes y prensa. En tanto, por compromisos de Vicuña en Chile, el estreno de la obra será para críticos el 22 de enero de 2019. Al parecer lo tendremos todo el año instalado con la China Suárez y sus hijos en nuestro país. La parejita también hará la tira en El Trece.

***

Para muchos que sostienen que estos tiempos económicos se parecen bastante a la debacle de 2001, hay quienes quieren volver a poner en escena “Made in Lanús”. La emblemática obra de Nelly Fernández Tiscornia podría volver en marzo con el viejo elenco que la hizo en teatro, Soledad Silveyra, Ana María Picchio, Hugo Arana y Víctor Laplace. Al menos es lo que se habló en la mesa con el productor Javier Faroni. Por ahí van.

***

El productor Daniel Comba ya tiene sus cinco actrices protagonistas para la segunda versión de “Brujas”, que también dirigirá Luis Agustoni. Ya firmaron sus respectivos contratos y esperan al lunes que viene para dar el elenco completo en una presentación formal a la prensa. Diremos que a ninguna de ellas, en sus largas trayectorias, les había tocado jamás una temporada en Carlos Paz. Para las cinco será su primera vez. Dos de ellas se alojarán en un cinco estrellas, y las otras tres en casas-mansiones con pileta. En el elenco está una actriz ex esposa de un famoso músico con quien tiene una hija.

***

Curiosidades del rating: el martes lo más visto, “La voz argentina”, 20.2 puntos de promedio; “Mi hermano es un clon”, 8.9; “Intratables”, 2.7; “Mejor de noche”, 1.9, y el debut de “Estocolmo”, 0.7. Segundo, “100 días para enamorarse”, 14.6; “ShowMatch”, 14.0; “Animales sueltos”, 2.7; “Todo por hoy”, 1.4; “Según Roxi”, 0.7, y “Cada noche”, 0.4. Los informativos de las 19/20, “Telefé noticias”, 10.4; “Telenoche”, 8.9; “América noticias”, 3.6; “Telenueve central”, 2.4, y “TV Pública noticias”, 0.4. En lo mediático, “El diario de Mariana”, 6.1; “Los especialistas del show” y “Cortá por Lozano, 5.6; “Intrusos”, 4.2; “Pamela a la tarde”, 2.9; “Confrontados”, 2.8; “Incorrectas”, 2.5, y “Hay que ver”, 1.5. El día lo ganó Telefé, 9.1; El Trece, 7.8; América, 3.3; Canal 9, 2.7, y TV Pública, 0.8. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

¡Actualizate con estas tendencias!

¡Actualizate con estas tendencias!

Ver más productos