El domingo se despide en forma definitiva en Mar del Plata “Sugar” en el teatro Neptuno, tras varias temporadas exitosas. El lunes ya está regresando de La Feliz todo el elenco: Laurita Fernández, Federico D’Elía y Vittorio D’Alessandro más los bailarines. Un equipo muy costoso, no por los sueldos, sino por los gastos que implicó la movida. En tanto, Laurita tiene trabajo continuado, ya que el martes con su pareja Nicolás Cabré y Martín Seefeld empieza a ensayar “Piso de soltero”. Además de los nombres que dimos, quedó elegida Daniela Pantano, conocida en el ambiente teatral y muy amiga del autor-director Javier Daulte. Los dirige Daniel Veronese.

***

Hoy vuelve a las grabaciones de “Maradona. Sueño bendito” Julieta Cardinali, luego de los días que se tomó para ver las colecciones de moda en Nueva York. Con su personaje, Claudia Villafañe, le tocan escenas junto a Rita Cortese (Doña Tota mayor) y Juan Palomino. Y en la primera semana de abril se suma Mauricio Dayub, cuyo personaje de Coco Villafañe tiene poco en la serie, ya que el relato se centra en Diego Maradona, y los demás, acompañan. Luego le toca ingresar a Romina Ricci, quien estará en un solo episodio como la vedette del momento. Hay que decir que los actores/actrices, técnicos y directores, todos, sin quejas con Amazon. Pagan bien y ponen todo lo necesario para que sea un producto de alta calidad.

***

Mientras ayer comenzaron las grabaciones de “El marginal 3” en la ex cárcel de Caseros con el elenco y el productor Pablo Culell y el director general Sebastián Ortega, en Underground siguen trabajando en la tira que irá por Telefé. Ortega quiere repetir la pareja de “100 días para enamorarse”, Carla Peterson y Juan Minujín, y ya están en conversaciones. De cualquier modo, por ahora trabajan en los libros que escriben Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada, y que son evaluados por el CEO de programación. Falta bastante para comenzar.

***

En la TV Pública, la productora Mandarina conserva su horario del programa “Todo tiene un porqué”, que conducía Germán Paoloski. Tras su salida para “El noticiero de la gente”, quien conducirá el ciclo es Juan Di Natale. La idea es salir en abril, si es que llegan con los tiempos. Mandarina tiene también “Confrontados” en Canal 9, y “El diario de Mariana” y “Los ángeles de la mañana” en El Trece.

***

Ayer llegó a grabar “Argentina, tierra de amor y venganza”, que saldrá el lunes a las 22, Eugenia “China” Suárez, quien se tomó unos días y viajó con sus hijas Rufina, Magnolia y su madre a Manhattan. No bien pisó Ezeiza tomó un remís directo a los estudios Baires. Ahí se reencontró con su marido Benjamín Vicuña, y retomó su trabajo. En la tira, tal como dijimos, interpreta a una polaca, quien llega a este país engañada. Para darle credibilidad a su trabajo, estuvo con una profesora de ese idioma durante varios meses. Diremos que ya está definido que la tira turca “Mi vida eres tú” comienza a las 21.30. Pelea de ficción local contra producción extranjera (ver más en pág. 27).

***

Se sigue trabajando en la preproducción de “Victoria Small” (título tentativo) en Telefé, que coproduce con el director Daniel Burman. Ya tienen a las actrices, que son Mariana Genesio Peña, Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez, confirmadas y exclusivas, y los libros son de Érica Halvorsen. Esta será la tira de 2019, se piensa en 80 capítulos y ahora están a la búsqueda del elenco masculino, entre ellos Luciano Castro y Tomás Fonzi, para poder grabar en abril. La idea es que pueda oficiar de reemplazo de “Campanas en la noche” y acompañar a la turca “Mi vida eres tú” en la temporada alta.

***

Terminada la temporada en Carlos Paz en el Luxor, más allá de la gira que tiene confi rmada “Siddharta”, en principio en Rosario, en el teatro Broadway, y hasta agosto por el interior, volvieron a reunirse con Antonio Gasalla. Con pies de plomo, ya que tienen temor de que el genial actor diga a todo que sí, y después se baje. Lo que hablaron es que Gasalla haría sus personajes más famosos, interactuando con Flavio sobre el escenario. Nada fi rmado y sólo charlas en las que hay acuerdo. Veremos, ya que a Flavio lo convocaron para el BAR del “Bailando”.

*** 

Ayer se hicieron las fotos para la promoción de la comedia “La verdad” con Juan Minujín, Jorgelina Aruzzi, Héctor Díaz y Valeria Lois, dirigidos por Ciro Zorzoli. Lo hicieron al mediodía, ya que quieren comenzar la realización de la marquesina y las fotos de prensa a la brevedad. Tal como anticipamos, la idea de los productores Pablo Kompel y Gustavo Yankelevich es estrenar el 12 de abril en la sala Pablo Neruda de La Plaza. Diremos que Jorgelina Aruzzi es una de las elegidas para el primer programa de “La divina comida”, que saldrá en abril, seguro en la previa al debut teatral.

***

Curiosidades del rating: el prime time del miércoles, Telefé, 8.6 puntos de promedio; El Trece, 7.7; Canal 9, 3.5; América, 2.6; TV Pública, 1.0, y Net TV, 0.8. La sorpresa la dio “Corte y confección”, 8.6, que empató con “Lazos de sangre”; el regreso de “Pamela a la tarde”, 2.8; “Incorrectas”, 2.3, y “Hay que ver”, 1.9. Volvió al primer lugar “Minuto para ganar”, 9.3; “Otra noche familiar”, 8.8; “ Intratables”, 2.6; “Mejor de noche”, 2.6, y “Festival País”, 1.1. En la competencia, “Verdades secretas”, 7.2, y “Amores cruzados”, 5.0. De cara a los informativos de las 19/20, “Telefé noticias”, 8.6; “Telenoche”, 6.7; “Telenueve central”, 3.3; “América noticias”, 2.8, y “TV Pública noticias”, 0.5. El día lo ganó Telefé por siete décimas de ventaja sobre El Trece. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos