Son varios los actores que esperan la definición del Trece sobre hasta cuándo siguen con las grabaciones de “Mi hermano es un clon”. Sucede que tienen ofertas teatrales, como Tomás Fonzi para Carlos Paz, y Flor Vigna que tiene que ensayar “Una semana nada más”, entre otros. Al parecer, terminan en diciembre y podrán buscar sus respectivos conchabos. Diremos que hubo una escena de celos de Laurita Fernández por la cercanía de su novio Nicolás Cabré con su compañera de elenco Flor Vigna, quien subió a las redes una foto juntos, y después la borró. Un poco puso distancia del escandalete el actor, yendo a correr maratón a Nueva York.

***

Comenzaron con la preproducción de la novela de época en Baires (Don Torcuato), que escriben Leandro Calderone y Carolina Aguirre. Todos los que vinimos mencionando, confi rmados: Benjamín Vicuña, China Suárez, Gonzalo Heredia, Delfi na Chaves, Fernán Mirás; se suman Mercedes Funes, como villana en la historia y hermana del personaje de Vicuña, Andrea Frigerio y Virginia Innocenti. La idea es empezar a grabar en enero de 2019 y muchos tendrán que multiplicarse, como Vicuña y Mirás por “Terapia amorosa”; Heredia y Funes por “Perfectos desconocidos”, y Frigerio por “Cuerpos perfectos”. Avanza fuerte la tira.

***

Dos parejas nacidas al calor de las cámaras de “Simona”, cuya gira terminó, se van consolidando. La cantante-actriz Ángela Torres volvió con su primer amor, Pepo Maurizi, bailarín, con quien comparten el subte línea H ante la mirada de los pasajeros; ellos tranqui, despreocupados y felices. Y la otra pareja joven que sigue es la de Tomás Kirzner y Minerva Casero, los dos pensando en vacaciones en Punta del Este, en la casa de Adrián Suar, el papá de Tomás, y por supuesto viendo sus futuros trabajos. ¡Qué bonito es el amor!

***

Tal como informamos, “100 días para enamorarse” ya entró en la recta fi nal con sus últimos capítulos. El viernes terminó de grabar su participación Benjamín Vicuña y están hablando para que regrese en las próximas semanas para cerrar la historia con Carla Peterson (Laura). Por otra parte Muriel Santa Ana se sumará cuando vuelva del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, con personaje disparatado. Y ya está trabajando Sebastián Ortega en la tira de 2019, para lo cual tienen pensada la protagonista, les falta el galán, y aún nada cerrado.

***

Con el contrato de alquiler de su departamento en Buenos Aires próximo a vencerse, Damián De Santo, sin la confi rmación por parte de Telefé de la continuidad de “Morfi ”, se va a Córdoba a ocuparse de sus cabañas. El actor-conductor gasta dinero en empleados que lo cubren cuando trabaja en Capital, pero ahora decidió hacerse cargo en forma personal de Villa Giardino con su mujer Vanina. Se trata de una coproducción con Corner (Rozín- Belocopitt), pero el punto está complicado a nivel presupuestario. Veremos cómo sigue.

***

Mientras Susana ya está en Medellín, y de ahí se va a Miami, la fecha probable del especial con Maluma sería el miércoles 14 de este mes, antes del unitario “Morir de amor”. En Telefé evalúan si van por el último especial en Punta del Este o no. Todo depende de los costos, ya que tienen presupuestos muy ajustados para el año próximo. Más o menos como en todos los canales y productoras. La calle está dura.

***

Le está yendo fantástico a Oscar Martínez en España, donde fi lma con la directora María Ripoll en Valencia y está acompañado por su mujer Marina. A sus 69 años, tiene propuestas de cine muy interesantes, una con Javier Bardem y Penélope Cruz y otra con Pedro Almodóvar. Es probable que se pueda instalar en la Madre Patria. En tanto, volverá para hacer las fotos de la película que fi lmó con Miguel Cohan, “Mandato” (hasta ahora va ese título), junto a Dolores Fonzi y la actriz Paulina García. Viene, pasa las fi estas aquí con toda la familia, y regresa a España.

***

El productor Daniel Comba está armando la nueva versión de “Brujas” para debutar esta temporada en su teatro Candilejas 1 en Carlos Paz. La va a dirigir Luis Agustoni, responsable de la puesta anterior tan exitosa, y con el mismo texto de Santiago Moncada. Hasta el momento tiene confi rmadas a un par de actrices (dos), le faltan tres, y ninguna fi rmada. Por esa razón quiere esperar a dar la sorpresa con las cinco juntas la semana próxima. Apuesta importante que, si va bien, seguiría en el teatro Astros desde abril de 2019. Le tienen mucha fe.

***

Muy contenta se puso Mirtha Legrand con el OK de su temporada en Mar del Plata, sobre todo porque podrá compartir más tiempo con su nieta Juana Viale y sus bisnietos, Ámbar, Silvestre y Alí. La actriz decidió aceptar la propuesta de Luciano Cáceres para protagonizar dos obras de teatro, “El ardor” y “Cuarenta días y cuarenta noches”. El verano anterior, Cáceres había puesto “El ardor” con Valentina Bassi en la sala Astor del teatro Auditorium y se llevó tres premios Estrella de Mar. Ahora es el momento de encontrar una vivienda acorde a lo que busca Juana, con verde y alejada del centro, donde vivir tranquila.

***

Curiosidades del rating: el sábado lo más visto, “PH (Podemos hablar)”, 11.2 puntos de promedio; Mirtha, 7.0; “Tacones lejanos” (Almodóvar), 1.4; Premios Fopea, 1.2. Siguió “El gran bartender”, 4.5; “Resto del mundo”, 3.5; “Cine Canal 7”, 0.9; “Modo selfi e”, 0.7, y “Sin retorno”, 0.6. Bien “La tribuna de Guido”, 6.3; “Casados con hijos”, 5.6; “Secretos verdaderos”, 2.5; “Implacables”, 2.2, y “Cantoras” ( Mercedes Sosa), 0.7. A las 13, “Peligro. Sin codifi car”, 6.0; “Cine 13”, 4.3; “Pasión”, 1.9; “Con amigos así”, 1.0, y “Juventud acumulada”, 0.7. El único informativo, “América noticias”, 2.3, y “Combate”, 1.9. El día lo ganó Telefé, 6.5; El Trece, 5.1; América, 1.9; Canal 9, 1.5, y TV Pública, 0.7. Los datos corresponden a Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

¡Actualizate con estas tendencias!

¡Actualizate con estas tendencias!

Todo sobre el Flaco Spinetta

Todo sobre el Flaco Spinetta

Una pasión de padres a hijos

Una pasión de padres a hijos

Ver más productos