Laurita Fernández es muy querida por el público y una hábil conductora de la televisión argentina. A pesar de que fracasó con su primer programa, "El club de las divorciadas", ella nunca paró de trabajar. A pesar de que la bailarina había recibido varias ofertas laborales, ella decidió quedarse en el canal que la vió crecer. 

Según  La Pavada de Diario Crónica, la ex pareja de Florencia Bertotti se tomará unas vacaciones y la que seguirá conduciendo "Bienvenidos a bordo" será la ex novia de Nicolás Cabré. Antes de comenzar las grabaciones, se la ha visto muy relajada en la pileta de su casa. 

A pesar de que su casa de zona norte todavía le están haciendo los últimos retoques, ella aprovecha el sol y descansa. Todavía no se sabe cuándo será el primer episodio en el que aparezca la nueva conductora, pero será el mismo canal quién lo anuncie.

Asimismo, tampoco se sabe durante cuánto tiempo estará Kaczka de vacaciones después de un 2021 muy movido. Será un formato totalmente nuevo para la rubia, pero en pocos días podrá adaptarse a la perfección y seguir con el ritmo que tiene el programa. 

Guido Kaczka y Hernán Drago en 'Bienvenidos a Bordo'.
Guido Kaczka y Hernán Drago en "Bienvenidos a Bordo".

Ante su separación con Nicolás Cabré, la bailarina se la vio radiante y contenta con la decisión que tomó. Mientras que él está dando entrevistas como nunca antes ya que tiene que promocionar la obra de teatro que está por estrenar.