Con el programa de ayer de “Por el mundo”, Alejandro Wiebe, Marley, y el pequeño Mirko, el bebé más famoso del mundo virtual, ya están de regreso en Buenos Aires. Como es de imaginar, se tomará unas merecidas vacaciones y descansará, que tanta falta le hace después de tanto viaje. El conductor está feliz con los avances de Mirko, que ya es bilingüe: habla en inglés y en español. Por otra parte, después del descanso comienza a grabar con los participantes de “La voz”, una vez que Telefé termine de arreglar con el jurado del 2020.

***

Si bien estaba anunciada para este año, la fi cción de “Femicidios” que hará Pol-ka se comienza a grabar en diciembre y tendrá el mismo productor de “Argentina, tierra de amor y venganza”, Diego Carabelli. La protagonista que llevará adelante las historias es Soledad Villamil (que estuvo con Suar en “The Host” y está en el fi lme “Corazón loco”), y el elenco será rotativo de cara a cada capítulo. Van a dirigir dos mujeres, algo importante en estos tiempos: las cineastas Lucía Puenzo y Lorena Muñoz (“Gilda, no me arrepiento de este amor”). Acorde a los tiempos que vivimos.

***

El martes se hizo la fi esta de fi n de rodaje de “Crímenes de familia” con Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Sofía Gala Castiglione, entre otros, dirigidos por Sebastián Schindler. Y enseguida la Roth comienza con prueba de vestuario y de look para su personaje en el unitario con Mediapro y Viacom “Los internacionales”. Hace pareja con el colombiano Juan Pablo Shuk, y entre los argentinos, además de Rafael Ferro y Gustavo Garzón, estarán Boy Olmi y Carlos Santamaría. Esto se inicia a mediados de este mes. Coproducción importante.

***

Este domingo, en la previa de la salida de “Pequeña Victoria” se sentarán en el living de Susana las cuatro protagonistas: Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio Peña e Inés Estévez. En el formato de “Pequeños gigantes”, que le funciona muy bien, va como jurado invitado el cantante Carlos Rivera, además de Tini Stoessel y Pablo Lezcano. La diva se quedó en Buenos Aires porque tuvo que grabar y hacer trámites personales. Está pensando en irse unos días la semana próxima, siempre y cuando no le pongan compromisos. Contenta con ser líder en su horario.

***

Tuvieron eco en Adrián Suar las quejas de cansancio del catalán Albert Baró, a quien le concedió vacaciones y al toque se fue a Barcelona. Uno de los protagonistas de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la fi cción más vista de la televisión argentina, volverá a mediados de la semana próxima. En tanto, Benjamín Vicuña termina su participación el 15 de octubre, razón por la cual la producción le adelantará todas las escenas en la tira para que no se note su ausencia. El actor chileno viaja solo, primero a Chile, donde tiene dos funciones de “Terapia amorosa”, y luego a trabajar a España.

***

Hay idea, aún sin estrenar la primera temporada de “Puerta 7” que dirigió Adrián Caetano y protagonizó Dolores Fonzi para Netfl ix-Pol-ka con Juan Gil Navarro y Esteban Lamothe, entre otros, de hacer la segunda temporada. Apuntan a comenzar a grabar a fi nes de marzo, principios de abril, siguiendo el tema de las barras bravas. En tanto, Dolores Fonzi está de viaje con su pareja, el director Santiago Mitre. La actriz regresa a fi nes de septiembre.

***

Ya está ensayando el genial Antonio Gasalla el espectáculo que llevará al Radio City de Mar del Plata a mediados de diciembre, producido por Guillermo Marín. Entre los personajes que pondrá en escena estará Soledad, la abuela, la empleada pública y la estatua de la libertad. Esta vez hará un monólogo previo de actualidad política, apoyado con Ronnie Arias, y en los números musicales la actrizcantante Lula Rosenthal, y Maxi de la Cruz en el humor. Lo curioso es que mientras avanza todo, incluso con el departamento que ya le alquilaron en La Feliz, todavía no hay fi rma. Pero todo parece indicar que esta vez va en serio.

***

Tal y como venimos informando, habrá segunda temporada de “El Tigre Verón” en coproducción de Pol-ka, TNT y Flow. Uno de sus protagonistas, Marco Antonio Caponi, quien la rompe con su obra “El romance del Baco y la vaca”, estaría arreglando para entrar en los últimos 20 capítulos de “Argentina, tierra de amor y venganza” jugando escenas con Benjamín Vicuña. Y de ahí quedaría en las huestes de Pol-ka para seguir con el unitario que coprotagoniza junto a Julio Chávez. Van por ahí.

***

Cambios en El Trece, tras el acuerdo con la internacional Fox (ahora de Disney), el primero y el segundo capítulo de la segunda temporada de “El Host” se verá por la pantalla que maneja Adrián Suar. Irá un miércoles de octubre cada episodio, y después podrá verse por la señal paga completo. En cuanto al unitario de Nicolás Cabré “Tu parte del trato”, lo están programando para fi nes de octubre, principios de noviembre. Primero “El Host” al término de “El Tigre Verón”, y después Cabré.

***

Mientras Darío Grandinetti está en Buenos Aires, comparte con dos de sus hijos, Juan y Laura, lo bien que están encaminados. Laura sigue en La Plaza junto a Paola Krum en “Después de Casa de muñecas” y está nominada a los premios ACE que se verán por la TV Pública. Y Juan acaba de arreglar para protagonizar la película “Giro de ases”, sobre el mundo de la magia, dirigido por Sebastián Tavani. Los chicos ya están en carrera.

***

Curiosidades del rating: con la primera y segunda tarde, Telefé ganó el martes, 8.7 puntos de promedio; El Trece, 8.3; América, 3.2; Canal 9, 3.1; TV Pública, 0.9, y Net TV, 0.7. Lo más visto: “Argentina, tierra de amor y venganza”, 15.6; “¿Quién quiere ser millonario?”, 11.4; “Intratables”, 2.7; “Mejor de noche”, 2.6; “Mundial de básquet”, 1.2, y “Corea del Centro”, 0.4. Segundo en el día, “Súper Bailando”, 14.7; “Mi vida eres tú”, 8.2; “Animales sueltos”, 3.5; “Nada personal”, 1.1, y “Peligro. Sin codifi car”, 0.5. Antes, “El precio justo”, 6.4; “El Zorro”, 5.1; “Telenueve al mediodía”, 3.1; “Involucrados”, 2.3, y “Argentina baila”, 0.3. De las tiras turcas, la mayor audiencia “Elif”, 10.5, y en informativos “Telefé noticias”, 10.2. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos