Tras varios mensajes y regalos de apoyo, Susana Giménez prepara las valijas para volar a Francia y entrevistar cara a cara a Wanda Nara. El especial de la conductora junto a la empresaria cosmética se emitirá por Telefé, como la que hicieron hace unos años en Milán, y en el prime time. Si bien trascendieron versiones de que sería una entrevista realizada con el innovador formato "realidad aumentada", Nara pidió, además de un alto cachet (miles de dólares) por hablar de su reconciliación con Mauro Icardi, que la diva visite su mansión de París y la nota se realice allí. La única que hablaría sería la mediática ya que su marido desea volver a su perfil bajo, el que mantenía antes de su affaire con la China Suárez. Habrá que ver si la reconciliación interesa tanto como su escandalosa ruptura, que mantuvo en vilo a todo el país y más allá.

***

Pedro Alfonso vuelve a la ciudad de Villa Carlos Paz con una comedia que promete ser desopilante, para la que el segundo actor que firmó contrato fue Pachu Peña. Así lo confirmó la producción del espectáculo, y lo curioso es que, a pesar de ser conocidos y pertenecer al mismo ámbito, será la primera vez que estarán juntos en el escenario. Pachu, cabe aclarar, marcará así su regreso a las sierras tras siete años sin presentar espectáculo allí. El debut está fechado para el 25 de diciembre en el Teatro del Lago. Gran dupla.

***

Silvina Luna estuvo siete meses en Panamá, volvió a Buenos Aires y pasó por todos los programas "habidos y por haber" negando haber sido novia del ex de Floppy Tesouro, ya que recientemente se vio a las dos mediáticas discutir en un evento que había sido organizado por Rodrigo Fernández Prieto, el señalado. También está pendiente del juicio a Aníbal Lotocki, quien le aplicó metacrilato en los glúteos por lo que desde entonces lidia con graves problemas de salud.

***

Ya en la recta final de su quinta temporada, "PH - Podemos hablar" tendrá de invitado este sábado a Luciano Pereyra, muy feliz por sus exitosos shows en el Luna Park, pero quizá Andy Kusnetzoff le pregunte por una ex novia a la que él seguiría "provocando" en sus redes sociales. Juariu, la "detective de Instagram" que es revelación televisiva en el panel de "Bendita" -y a quien pronto veremos en "MasterChef Celebrity"-, Débora Plager, la candidata Victoria Tolosa Paz y el cantante Coti, novio de Micaela Tinelli. Temas para hablar van a sobrar.

***

Silvina Escudero se encuentra en Miami con su pareja, a quien decidió "no presentar en sociedad" y desde las playas de aguas cálidas hizo una reflexión: "Soñá hasta que se haga realidad, lo realmente bueno tarda en llegar, a tener paciencia". ¿Por quién lo dirá? Lo cierto es que la morocha aprovecha su buena racha en "Los mammones" y la relación estable con su novio oculto.

***

El actor, mimo, director y maestro Gerardo Baamonde termina en estos días "Muerte accidental de un anarquista", mientras ensaya otra obra con Daniel Miglioranza, otro histórico actor de nuestra tevé y teatro. Gerardo espera ansioso que El Trece emita los capítulos que grabó hace un tiempito en la tira éxito del canal, "la 1-5/18 ", donde admite que lo trataron muy bien y le asignaron un lindo personaje. Bien ahí, la pantalla siempre ayuda al trabajo del actor.

***

Mientras en Crónica HD se pone todo a punto para la primera edición de un premio Martín Fierro desde antes de la pandemia -el de cable, el 9 de noviembre-, Luis Ventura tuvo una gran noticia que premia el esfuerzo puesto en reactivar la gran fiesta de nuestra tevé: la mismísima Susana Giménez le confirmó que será parte de la entrega de los premios a la televisión de aire, a entregarse en diciembre. Vale doble el gesto de apoyo, ya que la diva está muy cómoda viviendo en Punta del Este y pocas cosas la convencen de cruzar el charco.

***

Y hablando de las Vélez, Nazarena será protagonista de la próxima Marcha del Orgullo, el 6 de noviembre. En la manifestación, que se realiza en Buenos Aires desde 1992, a favor de la igualdad de derechos para las personas del colectivo LGBTIQ+, la actriz marchará de la mano del colectivo Enredadas, que convoca a más de seis mil mujeres lesbianas desde hace seis años. La carroza se convertirá en un gran atractivo, ya que también contará con la presencia de Mariana A, dos DJ, música, láseres y mucho más. El evento comenzará en Plaza de Mayo, a partir de las 15, y seguro será una gran fiesta.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del miércoles 27 de octubre fue "Doctor Milagro", 14.5; "Bake Off Argentina", 14.3; "La 1-5/18", 9.8; "Telefé Noticias", 9.6; "Los 8 escalones del millón", 9.3; "100 argentinos dicen", 6.7; "Telenoche", 6.7; "Bendita", 4.7; "Tele 9 al mediodía", 4.3; "Tele 9 Central", 3.2; "Los mammones", 3.0; "Intrusos", 2.5; "A la tarde", 2.0; "Cocineros Argentinos", 1.1. El día lo ganó Telefé con 9.0, mientras que el resto de los canales marcaron de promedio El Trece, 6.6; El Nueve, 2.9; América, 2.0; TV Pública, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.