El gran ganador de los premios ACE fue Gustavo Yankelevich, quien vió la ceremonia desde Madrid por streaming de la TvPública. Se quedó, por el cambio de horario hasta las 5 AM (hora Madrid) esperando ver la transmisión de cada premio. Ganó como mejor productor por “Cabaret”, por “La verdad” que se llevó 4 premios, en tanto “Cabaret” logró 8 galardones, incluyendo el de Florencia Peña, sentada en fila cuatro acompañada por su marido Ramiro, Mike Amigorena (quien no fue), mejor vestuario, mejor dirección de Alberto Negrín, y Gerardo Gardelín por la música, entre otros. Una noche inolvidable para todos y todas.

***

En febrero del 2020 ya estarán cerrados los contratos para la segunda temporada de “El Tigre Verón”, esta vez producida por El Trece, Polka, y Flow (no estará TNT). Los actores y actrices que están convocando hasta ahora son Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Sofía Gala Castiglione. Están viendo los libros, y las fechas de grabación, para este unitario que dio tanto que hablar en la primera temporada y fue de las más vistas en Flow. Van por ahí.

***

Ganador del ACE como mejor actor de comedia compartido con Juan Minujín, Nicolás Vázquez estaba feliz con el premio. Junto a su pareja Gimena Accardi siguen viajando por lugares exóticos, y estaráin volviendo cerca del 20 de noviembre. Al parecer, la actriz arregló con Polka sumarse a las grabaciones de “Separadas” unos días después de que inicien sus compañeras a grabar. Le dieron el Ok. Vázquez vuelve a El Nacional el 8 de enero del 2020.

***

Como puede advertirse el “Super Bailando” se graba, ya no va en vivo, salvo algunos casos excepcionales, total, el rating no cambia. Flor Vigna, quien mantiene cerca a su ex Matías Napp, y muchos apuestan a que en el final del “Bailando” cuando no estén todo el día juntos discutiendo por las “coreo”, volverían. Flor zafó de la sentencia de su homenaje a Bejoncé, y ya está ensayando el nuevo ritmo, el jave” en el que quedarán 13 parejas en competencia. Veremos si llega hasta la final, en virtud que el último programa del “Bailando” sería el 16 de diciembre. Habiendo arrancado en abril, una temporada larga.

***

Cambios de programación en Telefe. Lo primero que sale al aire es la tira turca “CESÜR”, de lunes a vierns a las 17.30. El lunes 18, tras el final de “Mi vida eres tú” el 15, irá la miniserie brasilera “Ojos sin culpa”, los lunes y martes a las 23.15. Y el jueves 21 y el viernes 22 en ese horario (prime time) estrenan “Inconvivencia” que protagonizan Tomás Fonzi y Laurita Fernandez, con Luciano Cáceres, Cristina Banegas y Luis Machín, entre otros, que también estará disponible en Flow. O sea, la producción de Kuarzo irá por dos pantallas.

***

Tal como anticipamos este domingo Susana recibe a su ahijado Mirko y a su papá Marley en el living del enorme estudio de Telefe. También habrá un musical en vivo de los protagonistas de “Club 57”( de Nickelodeon-Viacom), al mando de Evaluna Montaner, quien se casa en febrero en Miami con su novio, Camilo Echeverry, con gran fiestón e invitados célebres, como Susana, y Marcelo Tinelli. Y completa el menú los “Pequeños gigantes” (el mayor rating del programa) y el juego con concursantes famosos.

***

Continúa con su gira por el exterior Roberto Moldavsky, quien ya actuó en Madrid con la sala “sold out” (vendió todo), y hoy viaja a Israel donde le esperan 6 shows, también con casi todo vendido. De regreso, va a Barcelona a presentarse donde hay mucho público argentino. Moldavsky se ha convertido en el comediante argentino que ha podido insertarse en el mercado teatral del humor internacionales. Bien por él.

***

A parecer Oriana Sabbatini ha dejado en segundo lugar su carrera como cantante. Estuvo muy pocos días en Buenos Aires, desde el domingo que se suspendió el programa de Susana donde iba a presentarse, luego hizo su show, y se volvió a Italia. La hija de Cathy Fulop y “Ova” Sabbatini elige seguir al lado de su novio Paulo Dybala, muy enamorada, lo acompaña a todos lados y lo espera. ES medio imposible por ahora, poder armar shows porque recién volverá a nuestro país en navidad para pasar las fiestas aquí.

***

Protagonista del blooper más comentado de la noche de los premios teatrales, el sobre vacío del ACE de oro, Mauricio Dayub, no podía creer habérselo llevado. Al actor le esperan las dos funciones en El Nacional (15 y 22) con “El equilibrista”, temporada en Mar del Plata, la dirección de la obra”Inmaduros” con Adrián Suar y Diego Peretti, y además está filmando para Netflix con Valeria Bertucelli y Esteban Lamothe. A pleno, se las arregla para compartir tiempo con su mujer, Paula Siero y su hijo Rafael. Un buen momento que no le hace perder el equilibrio.

***

Se lo ve muy entusiasmado a Antonio Gasalla con su próxima temporada en Mar del Plata en el Radio City “Gasalla estalla”. El genial actor desistió de ensayar en el viejo teatro Empire y lo está haciendo en su piso de barrio norte con el elenco, Maxi de la Cruz, Lola Rosenthal y Pepe Ochoa, en tanto Marcelo Polino que se ocupará de jugar con Gasalla los diálogos no es necesario que vaya. Gasalla quiere que el Radio City esté perfecto, en cuanto a las luces y el estado general antes de debutar. Esa es la razón por la cual viajará cerca del 10 de diciembre a “la feliz” para ocuparse de todo. Su productor Guillermo Marín lo tranquiliza mucho, y le dice que va a ser una super temporada. Hombre de fe.

***

Curiosidades del rating: en lo que va de noviembre el “Super Bailando” que el martes hizo 14.9 puntos de promedio, es el programa más visto de la televisión argentina.En esa franja “Pequeña Victoria”, 9, “Mi vida eres tú”, 7, “Animales sueltos”, 3.2, , “Premios ACE” y “Nada personal”, 0.7, y “Corea del Centro”, 0.3. Segundo “Argentina, tierra de amor y venganza”, 13.7, “¿Quién quiere ser millonario?”, 10.2, “Intratables”, 2.7, “Mejor de noche”, 1.9, y “El patrón del mal”, 0.6. Los magazine de la tarde, “Cortá por Lozano”, 6.4, “El diario de Mariana”, 5.3, “Intrusos”, 3.5, “Confrontados”, 2.7, “Pamela a la tarde”, 2.5, “Incorrectas”, 2.3, “Todas las tardes”, 2.1, y “Hay que ver”, 2. El día lo ganó Telefe por una décima sobre El Trece (8.2 a 8.1). Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos