Ayer a las 18 Marcelo Tinelli grabó con Adrián Suar su participación para “The Host” en los estudios Baires. Sirvió además para hablar sobre la salida de “ Bailando 2018” el 3 de septiembre, y hacerse chistes entre ambos por el atraso. “Te esperaba desde julio”, le dijo Suar gracioso. Fue con Fede Hoppe, Chato Prada y también estaba Pablo Codevilla esperándolo. En cuanto al segundo programa del “Bailando”, el martes 4, que compite con el final de “El marginal 2”, abren con la presentación del jurado: Florencia Peña es la expectativa al igual que Laurita Fernández. Ahora evalúan cuál será la pareja que abra el ritmo disco; si Jimena Barón o Soledad Fandiño.

***

Terminaron su participación en “100 días para enamorarse” Luciana Salazar y Paula Cancio, y ayer ya fue a probarse el nuevo look Justina Bustos. Interpretará a una abogada joven que viene a tener una historia con Gastón (Juan Minujín). Y el próximo es Marco Antonio Caponi, esta vez para seducir a Antonia (Nancy Dupláa). Por otra parte, ya están negociando los protagonistas con Telefé para tomarse unos días de vacaciones, tras confirmarse la continuidad hasta el 30 de noviembre. Ayer, además, Nancy estaba feliz y grabó igual pese a que su hija Morena Echarri cumplió 15 años. Una profesional.

***

Por más que el empresario y productor Carlos Rottemberg sigue de cerca los detalles de la construcción del MultiTabarís y espera que terminen pronto, la fecha final siempre se corre. Es ley. Así, “Atracción fatal”, con Pablo Rago, Sofía Gala Castiglione, Nicolás Pauls, Ana María Picchio y elenco, empezará sus contratos con fecha 1º de octubre y hasta el 30 de noviembre. Esto es con vistas a quedarse en el verano porteño 2019 con la obra. Y acerca de “Cuerpos perfectos”, que dirige Manuel González Gil, pasaría a fin de septiembre también en ese complejo.

***

Mientras el 28 de septiembre “El Ángel” se presenta en San Sebastián, adonde viajan Luis Ortega, Toto Ferro, Mercedes Morán y Chino Darín, se confirmó su estreno en España. Será el 9 de noviembre, y aún no se sabe la cantidad de salas. En tanto, en Chile su debut es inminente, y en Francia tiene fecha para 2019. Hasta el momento es la única película argentina con vistas a llegar al millón de espectadores (lleva 800.000). Le espera un largo recorrido internacional.

***

La suspensión de la función que tenía prevista en Salta obligó a Alfredo Casero a cambiar los pasajes para ir sólo a Tucumán para cumplir con el compromiso en el teatro Alberdi, con capacidad para 250 personas, show que también fue cancelado, según trascendió ayer (más información en pág. 25). Hay que decir que al momento de la suspensión en Salta por parte del dueño de la sala, nieto recuperado y en todo su derecho de sentirse ofendido, tenía vendidas 75 entradas. Dicen que luego del “¡flan!, ¡flan!”, hay lugares en que la venta subió. Eso se podrá verificar el 7 en el Metro de La Plata y el 8 en el Gran Rivadavia.

***

Se confirmó que el lunes 10 de septiembre sale Carina Zampini con “El gran premio de la cocina” en el horario que le dejará el viernes 7 “Ojos que no ven”, por El Trece. Producida por Eyeworks, le tiene fe a un formato que la devuelve a la conducción acompañada por Narda Lepes, que evaluará a los cocineros amateurs que se anoten para la competencia. Igual el rating está complicado en ese horario, ya que enfrenta a la tira turca “Una parte de mí”.

***

Como era de imaginar, Andy Kusnetzoff, que está teniendo un muy buen año con “PH (Podemos hablar)”, este sábado llevará al protagonista de “El Ángel”, Lorenzo “Toto” Ferro. Y van Agustina Cherri, Hugo Gatti, Peto Menahem, Fabiana Cantilo y Gustavo Fernández, un ejemplo de vida. Siguen pensando en cómo mantener el interés del público y, sobre todo, ganarle a Mirtha.

***

Se dieron a conocer las ternas para los premios ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo), cuya entrega se transmitiría por la TV Pública. Entre los nominados está como revelación femenina Maite Lanata, quien se luce en “100 días para enamorarse” y en la obra “Jardín de invierno” con la que debutó en el Centro Cultural San Martín. Y en revelación masculina, Tomás Kirzner por su labor en “Lo que nos une”; en el rubro producción compiten Adrián Suar-Nacho Laviaguerre por “Lo que nos une”; Lino Patalano- Gustavo Yankelevich por “Sunset Boulevard”; MP Producciones/Osono Producciones/Preludio Producciones por “Aladin... será genial; Pablo Culell por “Jardín de invierno”; Sebastián Blutrach por “Ejercicios fantásticos del yo”, y el independiente Maldito Colibrí por la obra “Vientre”.

***

Curiosidades del rating: el miércoles lo ganó Telefé, 8.6 puntos de promedio; El Trece, 7.2; América, 3.5; Canal 9, 2.8, y TV Pública, 0.6. Lo más visto, “100 días para enamorarse”, 15.9; “Simona”, 11.2; “ Intratables”, 3.9; “Mejor de noche”, 2.5, y “Eureka, desafío de ideas”, 0.3. Luego, “Todo por mi hija”, 15.0; el debut de Lanata, “Malditos”, 6.9; “Animales sueltos”, 3.4; “Todo por hoy”, 2.1, y “Cada noche”, 0.4. Los informativos de las 19/20, “Telenoche”, 8.7; “Telefé noticias”, 8.3; “Telenueve central”, 3.6; “América noticias”, 3.3, y “TV Pública noticias”, 0.7. Las tiras turcas: “La venganza de Iffet”, 9.0, versus “Los especialistas del show”, 5.3; “Una parte de mí”, 9.5, “Ojos que no ven”, 4.4, y “Elif”, 8.9, “Pasapalabra”, 7.0. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

¡Actualizate con estas tendencias!

¡Actualizate con estas tendencias!

Ver más productos