Lali Espósito es conocida por todos los proyectos que realiza durante el año. Al ser cantante, actriz e influencer no para un segundo. Mismo en el 2020 que fue una temporada difícil para muchos artistas, ella siguió trabajando en diversos proyectos. 

Además, tiene reconocimiento por fuera de la Argentina por las tiras diarias que hizo junto a Cris Morena y la salida de "Sky Rojo" en NetflixSu popularidad sigue creciendo cada vez más, y sobre todo en España por la serie que realizó. 

Según información de La Pavada de Diario Crónica, durante las grabaciones de "La Voz Argentina" también trabajó en simultáneo con el rodaje de una serie para la plataforma Amazon, llamada "El fin del amor". La filmación finalizará la semana próximay cuenta con la dirección de Leticia Dolera y Daniel Barone. El film contará con la participación de Verónica Llinás, Mike Amigorena y Andrés Gil

Lali Espósito grabando 'El fin del amor'.

Pero sus obligaciones laborales no terminan acá, sino que después de la filmación viajará a  Europa donde terminará de filmar la tercera temporada de "Sky Rojo". Allí puede que la espere su "amigovio", David Victori, ya que es el director de dicha serie aunque las versiones indican que se terminó la historia entre ellos. 

Según rumores que salieron de la producción de la serie de  Netflix, la producción estaría en busca de un departamento donde pueda vivir ya que en las temporadas anteriores se hospedó en un hotel y los fans no pararon de acosarla. A pesar de ello, Lali siempre se mostró muy amigable con sus seguidores. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos