Está disfrutando como hace meses en Madrid, pero acá, Lali Espósito, feliz de la vida con la llegada de su “megaamigo”, el director de “Sky Rojo”, David Victori. Tras su separación de Santiago Mocorrea, con quien estuvo cinco años, en España conoció al “dire”, y ya allá la encontró la prensa a los besos en lugares de joda. La actriz-cantante y ahora jurado de “La Voz” no lo desmintió, todo lo contrario, confesó “lo adoro” y, como es de suponer, el joven “megasuperamigo” se está quedando en la casa del barrio privado en zona norte donde vive Lali. La historia viene con segunda temporada de “Sky Rojo”, que ya grabó, y están viendo sus próximos proyectos en la Madre Patria. Lali, enamorada. Una buena.

***

Nunca les dio el “sí” cuando la convocaron para “MasterChef Celebrity 2”, aunque Zulemita Menem tampoco cortó el vínculo. En aquel momento les decía, y era verdad, que estaba preocupada por su padre y cuidando de sus dos hijos, Luca y Malek. Ahora los productores junior de Boxfi sh están yendo y viniendo con la única hija mujer del ex presidente para que se sume a las cocinas de “MasterChef C3”, que arrancará en septiembre, como anticipamos, y en otros estudios, cuyo alquiler es más económico. La productora de Guebel mira mucho los números. Tampoco aún dio el OK, lo está pensando, dice. Y tal vez la consulte a su mamá, Zulema, que sí sabe cocinar.

***

Con Griselda Siciliani rodando en México desde hace meses con el director González Iñarritu, y aún sin fecha de regreso, Adrián Suar está cargo de Margarita. El actor-productor y socio en Pol-ka está encima ahora de la tira “La 1/15/18”, leyendo los libros y visitando Don Torcuato en las grabaciones. A Margarita la cuida algunos días la familia de Griselda, o sea, la abuela de la nena y su tía Leticia, quien también en breve empieza a grabar para Disney. Para Adrián la compañía y el cuidado de Margarita -y la vuelta de la productora- es lo más importante. De hecho, sigue esperando el momento -que todavía no será- en que pueda debutar en teatro con Diego Peretti en “Inmaduros”, dirigidos por Mauricio Dayub.

***

Instalado en un hotel en Saladillo, Mariano Martínez no descuida su imagen, hace gimnasia todos los días y sube las imágenes al Instagram. Como para mantener entusiasmadas a seguidoras. Bajo las órdenes de Julio Midú llevan varias semanas de rodaje con Rodrigo Guirao Díaz, Norma Argentina y Luis Brandoni, quien ayer volvió a Capital. El gran actor tiene que regresar allá dentro de 20 días para terminar su parte del rodaje. En los hoteles de la zona, a Mariano Martínez lo miman bastante y muchas veces le hacen la comida, para que, por protocolo sanitario, no se mueva de su cuarto. Sólo para el rodaje. Hacen bien.

***

Recién se conocen hace una semana, Carina Zampini y Ronnie Arias, pero han pegado buena onda y se divierten mucho en las grabaciones de “El gran premio de la cocina”. También le cae fantástico Adabel Guerrero, de quien dice que es “un amor de mujer”. La conductora del reality, que por su temporada 12, cuida mucho la burbuja” personal y laboral, luego de tres sustos importantes por los contagios de covid. Tal como dijimos, usa su auto desde Haedo hasta calle Lima, en los de El Trece, y no se saca el barbijo salvo en el momento de grabar. Y es que hasta acá viene zafando y no quiere romper la racha. Es muy popular y tiene crédito, la Zampini.

***

El domingo se verá el programa 70 de “MasterChef Celebrity 2”, que es la decimotercera gala de eliminación. De los ocho que juegan, sale uno. Primero irán al desempate Claudia, María, Alex Caniggia (quien aún sigue estando) y Candela, que tienen dos estrellas cada uno. Tendrán que hacer en 10 minutos una crema pastelera para endulzar al jurado infernal, quien decide el ganador que sube directo al balcón. Quedarán 7 en competencia y en 60 minutos cocinarán un pastel de papa clásico de tres leches. El hacedor del peor plato queda eliminado y sale con Robertito en el “Viajechef”. Llorando. Camino a la semifi nal total.

***

Tal como anticipó esta sección, los cambios en El Trece se estarán viendo en junio. Lo primero será el concurso que conduce Darío Barassi, “100 argentinos dicen”, en versión famosos, que irá en la previa de “PPT”. Tienen que grabar ya y los productores de Boxfi sh están buscando los participantes más divertidos. Se sabe que Jorge Lanata tiene salida anunciada para el domingo 6 de junio a las 22. Barassi, antes. Respecto de Laurita Fernández y “El club de las divorciadas”, en stand by, no sería por ahora.

***

Feliz y contento, Andy Kusnetzoff lleva de muy buen ánimo la pareja con Flor, nacida en 2014 al calor de “Perros de la calle”, y la cuida en todos sus antojos ante el embarazo que está atravesando. Los dos se lo dijeron a Helena y todo está bien por ahí. En cuando al programa que produce Kuarzo, “PH (Podemos hablar)”, en el rating va ganando el duelo con Juanita Viale. Y mañana tiene en el Punto de Encuentro a Carmen Barbieri, Juanse, Campi, Sofía Zamolo y el comediante Roberto Moldavsky. El camino de Andy.

***

Más relajada con la vacunación de su papá, Osvaldo, Carolina Papaleo le da manija para que se largue con un streaming, “Mi vida”, que irá 11, 12 y 13 de junio y al que, por supuesto, ella promocionará en el programa de Canal 9 “Vivo para vos”, que conducen Julián Weich y la actriz, hija también de Irma Roy. Lo más importante de este sábado es que tendrán a Romina Gaetani, Elena Roger y Samuel Stamateas. Y el domingo, al español Ismael Serrano. ¡Mirá!

***

Curiosidades del rating: el miércoles lo ganó Telefé, 11.5 puntos de promedio, El Trece, 7.4; Canal 9, 2.7; América, 2.1; TV Pública, Net TV, 0.4. tres más vistos de Telefé, MasterChef Celebrity”, 20.9; “Doctor Milagro”, 16.5, y “Telefé Noticias”, 10.7. En El Trece, “ShowMatch. La Academia”, 10.5; “Telenoche”, 9.1, y “Bienvenidos a bordo”, 8.9. Por el lado de Canal 9, “Bendita”, 4.6, y “Tele 9 Centrtal”, 4.5- En América destacó “Inttusos”, 3.4, y “Los Mammones”, 3.0, en tanto que en la TV Pública, “Cocineros argentinos”, 1.1, “Quién sabe más de Argentina?”, 0.8. En Net TV, “Editando tele”, 0.7, y “Betty la fea”, 0.6. En competencia “Flor de equipo”, 7.2, versus “Lo de Mariana”, 4.4, el que estuvo es “100 dicen”, 7.9, y “Cortá x Lozano”, 8.8. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos