Tal como anticipara esta sección, Darío Lopilato se sumará luego a la tira “Mi hermano es un clon”, que ya se está grabando con Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Luis Machín, Flor Vigna y gran reparto, a su regreso de Canadá. El actor se encuentra en Vancouver ya que su hermana Luisana está en fecha límite para tener a su beba (dicen que será esta semana). A la actriz la acompaña su marido Michael Bublé, sus padres, y está rodeada de amigos. Es obvio que su hermano no quería perderse el momento de la llegada de su sobrino. Cuando nazca se vuelve a la Argentina, y empieza a grabar.

***

Hoy comienza a grabar en “100 días para enamorarse” Daniel Hendler (“Graduados”), con el personaje de Mariano, el primer novio de Laura (Carla Peterson), para revivir una vieja historia de amor. También esta semana se suma Luli Salazar, como secretaria de un juzgado que volverá locos a los abogados. Y ya está en los estudios de Martínez, convocada por Underground, Paula Cancio, quien asume el papel de la mamá de Amparo, hermana de Fidel (Michel Noher). Hay que sumar que sólo le resta fi rmar la continuidad hasta diciembre a Carla Peterson. Están negociando con ganas de arreglar.

***

Liberado de la gira que terminó de “Un rato con él”, Adrián Suar pone toda su energía en grabar lo que le queda de “The Host”, entre otros con Marcelo Tinelli. Sucede que la fecha de salida de “The Host, un show all inclusive” es el miércoles 22 de agosto a las 22 e irá por la señal internacional Fox. Suar es la cabeza del elenco que incluye a Nicolás Vázquez, Alfredo Casero, Natalie Pérez, Mex Urtizberea y visitas muy importantes. Año completo para Suar.

***

Ya grabó la apertura de los especiales Susana Giménez en los nuevos estudios de Telefé, en los que le están construyendo su camarín sagrado. Tal como quería la diva, el primero de los cuatro arreglados hasta ahora, será para salir al aire en agosto. Y confi rmado Carlos Tevez, en tanto, por ahora no se arregló con Shakira ni con Luis Miguel. Como es de imaginar, es bien difícil lograrlo, y en eso están. Por ahora no tendrá que viajar para las notas, son locales. La promo ya comenzará a verse por Telefé.

***

Feliz con la gira que la llevó a varias ciudades de Europa y ahora en Tel Aviv, donde canta hoy, Lali Espósito regresa a Buenos Aires el 8 de agosto. Llega para la promoción de “Talento Fox”, el reality que grabó con Kuarzo como jurado junto a Diego Torres y Wisin. Sale por la cadena internacional en ese mes. Además, verá si se suma a “La voz”, que vuelve en Telefé con Marley, y la espera el estreno de “Acusada”, dirigida por Gonzalo Tobal con elenco que incluye a Leonardo Sbaraglia, Gael García Bernal e Inés Estévez, entre otros. Se estrena en los cines el 13 de septiembre.

***

Ayer Chato Prada recibió la llamada de Antonio Gasalla, quien tras haberle dado su confi rmación para la apertura del “Bailando 2018”, ahora le dijo que no iba a estar. Como es de imaginar, lo llamó varias veces con idea de convencerlo, pero nadie atendía. Están esperanzados en que el genial actor cambie de opinión. Por otra parte, van a grabar la semana próxima en las ofi cinas de Laflia, La Corte, en las de Google y en exteriores con Nacho Lecouna. Entre los que fi guran acompañando a Marcelo Tinelli están Mike Amigorena, Agustina Cherri, Mariano Martínez y, como dijimos, Pablo Codevilla y Adrián Suar. Y faltan más. Empiezan el lunes 30.

***

Buena noticia para la ficción local. Los primeros días de septiembre el director Alejandro Maci comienza a grabar el piloto de “Una razón para vivir”, que apunta a ser una miniserie. La produce un privado y la productora de Quique Estevanez y van confi rmando elenco. Seguros hasta ahora: Jorge Marrale, Carlos Belloso, Vico D’Alessandro y Carola Reyna. Falta todavía cubrir varios personajes para los cuales están pensando en nombres de intérpretes que den el “fi sic du rol”.

***

Con el cambio de sala de “El violinista en el tejado”, que estrena el 8 de agosto en El Nacional, habrá cambios en su elenco. Uno de ellos es el de Rochi Igarzábal, que regresa así a la actuación. La actriz que fue furor en “Casi Ángeles” divide sus tiempos entre su carrera como cantante solista, los ensayos del musical para llegar con todo ensayado y por supuesto no descuida la maternidad con su hija, Lupe, fruto del amor con el músico Milton Cámara. El otro reemplazo es el de Patricio Arellano, quien se va a España para hacer el musical “Franciscus” en la Madre Patria.

***

Flor Marcasoli, sí, la “prefe” de Carmen Barbieri, se sumó al “Bailando 2018” como participante “clase B”, ya que no pudo elegir ni al bailarín ni al coach, y mucho menos quejarse de los horarios. Empezó a ensayar disco, que será el primer ritmo, como cada año. La ex de Fede Bal y actual de Esteban Morais -Bam Bam, ex “Gran Hermano”- fi rmó contrato a partir de agosto y durará lo que dure en la pista.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del domingo, “Por el mundo”, 11.4 puntos de promedio; “PPT”, 9.4; “Debo decir”, 2.4; “El marginal 2”, 2.3; “Ciudades de tango”, 1.1, y “Con amigos así”, 1. Antes, Mirtha, 6.6, se impuso sobre “La peña de Morfi ”, 5.6; “La rosa de Guadalupe”, 2.0; “Cocineros argentinos”, 1.9, y Mauro Viale, 1.3. Luego, “Pasapalabra”, 7.9; “Elif”, 7.7; “La cornisa”, 4.2; “Implacables”, 2.3, y el Festival de Tango de La Falda, 1.2. Sobre el fi nal, “Qué comen los que saben”, 5.9; “Comedy Central”, 3.3; “Cucinare”, 3.2, y “Modo selfi e”, 1.4. El día se lo llevó Telefé, 7.1; El Trece, 6.1; “América”, 2.1; Canal 9, 1.7, y la TV Pública, 1.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Ver más productos