Nicole Neumann se encuentra en un momento muy alegre tanto a nivel profesional como personal. Si bien todavía tiene varios conflictos sin resolver con su exmarido Fabián Cubero, quién confirmó que será padre nuevamente junto a Mica Viciconte, en cada declaración pública que da la modelo se muestra enfocada en sus hijas y en su presente amoroso soñado con Manu Urcera.

Desde que comezó su relación con el automovilista hace seis meses, la pareja ha viajado por varios puntos del país e incluso al exterior. Ahora están disfrutando del inicio de la temporada de verano en Punta del Este, hace poco visitaron Miami y durante el invierno pasaron por San Martín de los Andes, entre otros maravillosos destinos. 

Todas estas aventuras, hasta hace unos años hubieran sido algo impensado para Neumann, porque según reveló La Pavada del Diario Crónica, la modelo confesó que durante muchos años evitó viajar porque le tenía fobia al avión y que fue un tema que tuvo que tratar durante un largo tiempo en terapia. 

Luego, recordó que la vez que su hija Sienna cumplió dos años, optó por no dejar pasar ni una sola oportunidad cuando el trabajo se lo permite. Por lo tanto, como ella ama viajar, en esta etapa de su vida la vemos movilizarse con Urcera muy felizmente de un lado para el otro, en escapadas románticas que sin dudas se merece.