Tras la separación más famosa de los últimos meses y cuando los protagonistas se recomponen en lo afectivo, nos enteramos algunos detalles íntimos. El punto de quiebre al parecer era el gusto por el placer "a lo 50 sombras de Grey" del hombre en cuestión, quien tendría fija una dominatriz (una laburante que se dedica a eso con muchos famosos de todas las categorías), cuyo teléfono estaba agendado bajo seudónimo en el celular. Suele suceder y lo engancharon. Empezó la guerra y van por la paz, sobre todo por lo económico.

***

“Linda” noticia para Marcelo Tinelli y todos los integrantes de “ ShowMatch. La Academia” que a partir de esta noche El Trece les da salida a las 23.15. Felices no están, como es obvio, pero la pelean, y esta noche verán si se inicia el nuevo ritmo de “cantantes” con la pareja española de Hernán Piquín, Agustín Barajas con Loana Ruiz. Increíble la cara de feliz del jurado 2021 de “ ShowMatch”, jamás se lo vio tan sonriente. Se vienen cambios en el camino a la final, nuevos reemplazos (¿por embarazo?), edición especial con el ritmo “circo” desde la locación de Flavio Mendoza y se sumarán visitas inesperadas. Les quedan pocas semanas de programa y luego se verá si Tinelli renueva o no con Artear.

***

El recién casado Abel Pintos y su esposa ante Dios y la ley Mora Calabrese, papás de Agustín, inauguraron en la ceremonia un “escudo criollo”, un pin creado por los dos al estilo del que usaban en “Game of Thrones” las familias. El cantante, quien vive en Chaco y tiene sus funciones agotadas, siempre supo cubrirse registrando sus nombres como marca. Ya presentó dos solicitudes para registrar las marcas “Abel” y “Abel Pintos” en la clase 41, que abarca, entre otros servicios, actuaciones en vivo, conciertos musicales por radio o televisados, grabación de discos, producción de espectáculos musicales y escuelas de canto. ¿Hará lo mismo con el pin que fue el souvenir en la fiesta? Todos los invitados se llevaron la marca en servilletas y vasos.

***

El sábado tuvieron que grabar “El primero de nosotros” para recuperar el tiempo que pararon -algunos actores tuvieron que aislarse- por el Covid. Y esta tarde harán las promos y fotos de la tira en Martínez con los protagonistas, Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo, Mercedes Funes, Rafaelo Ferro, Nicolás Riera y Adriana Salonia. Las audiencias acompañan la ficción nacional y Telefé pone su brújula en salir al aire en noviembre. Por lo demás, Vicuña grabará lo suyo adelantado para viajar a los Premios Platino en Madrid el viernes próximo. La gala es el domingo. Obvio que se va reencontrar con su ex China Suárez y sus dos hijos.

***

Contento de tener a su hermana Luisana y sus sobrinos en la Argentina (la actriz está rodando la tercera película “Pipa” para Netflix), por más que viajó a Canadá para verlos, Darío Lopilato logró buen trabajo en Mendoza. En dupla con Pablo Rago están grabando una serie, “Ranchera”, que les va a llevar unos dos meses. A Lopilato le ofrecen teatro, tiene dos ofertas: una para Mar del Plata que sería la de “Boeing Boeing” y otra para quedarse en CABA. Vale decir que el actor vive perfecto sólo con lo que cobra de las repeticiones de “Casados con hijos”. Igual que todos lo que hicieron ese clásico de la comedia.

***

Si bien ha participado en varias de las galas de los Premios Platino, e incluso ha conducido una de las ediciones, esta vez Natalia Oreiro viaja como invitada para actuar y cantar en vivo. Se la podrá ver por TNT que lo transmite en directo. Por lo demás, la Oreiro tuvo su participación especial en la serie “Iosi, el espía arrepentido”, que dirigió Sebastián Borensztein producido por Amazon en Uruguay y se viene una segunda temporada en el 2022. Además, la Oreiro tiene pendientes giras que por la pandemia tuvo que suspender y espera que la acompañe su marido Ricardo Mollo.

***

Curiosidades del rating: el sábado fue parejo entre “PH (Podemos hablar), lo más visto con 8.7 puntos de promedio, acosado por Juanita Viale, 7.5; “Aguante el cine” (“Un novio para mi mujer”), 1.0; “Knock out 9”, 0.9; “Santo sábado”, 0.6, y “Periodismo puro”, 0.1. Antes “Pasapalabra famosos”, 6.7; “Cine 13”, 4.8; “Vivo para vos”, 1.6; “Secretos verdaderos”, 1.4, y “Unísono la música”, 0.7. Tercero en el día “Los Simpson”, 6.1, en tanto “Casados con hijos” y “Resto del mundo” empataron en 3.7. Para Iván de Pineda, bien “Un pequeño gran viaje”, 4.7, primero en su franja. El día lo ganó Telefé, 6.4; El Trece, 4.1; América, 1.5; Canal 9, 1.1; TV Pública, 0.7, y Net TV, 0.1. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos