Mientras Laurita Fernández y Nicolás Cabré protagonizan rumores de crisis, La Pavada de Diario Crónica brindó detalles sobre cómo transitan las especulaciones que, hasta el momento, no fueron desmentidas por los protagonistas de esta historia. 

Al actor se lo vio tranquilo pero sin ganas de responder preguntas incómodas sobre su supuesta pelea con la bailarina, disfrutando el medio maratón de Mar del Plata el fin de semana. El ex de la China Suárez fue al gran evento deportivo junto a su hija Rufina y observó con atención la partida y llegada de los atletas frente a la Plaza Colón de la Ciudad Feliz.

De Laurita no hubo rastros. De todos modos, está muy concentrada con el demorado “tuneo” de su casa en un barrio privado de Pilar, aquella que en principio habría comprado con Cabré pero que luego decidieron que quedara para ella.

Determinada a pasar la mayor parte de este verano en su hogar suburbano, la bailarina está muy entusiasmada con instalar de una vez la parrilla y encargó a una famosa paisajista que embellezca su jardín.

Si bien el amable encuentro con su ex, Fede Bal, hace unos días en un evento reavivó los rumores de problemas con Nico, ella se mantiene en silencio.