Siguen las desinteligencias en “ MasterChef Celebrity”. Desde la última gala de eliminación, en la que Martín Fabio, alias el Mono de Kapanga, abandonó el reality, la producción se agarra la cabeza, porque ahora notan que el cantante se había convertido en poco tiempo en uno de los favoritos. Aunque esto signifi que que el programa es transparente y que no hay manejos de show, el carisma del vocalista generó tanta repercusión que por lo bajo se habla de algún próximo repechaje, idea que no sería inaudita, dado que en anteriores ediciones se realizó, y en esta ocasión daría a los seguidores del Mono una luz de esperanza de volver a verlo.

***

Lío Pecoraro continúa internado en el Hospital de Clínicas, donde le realizan distintos estudios, y está muy agradecido con el cuerpo médico. En las últimas horas, el periodista y conductor posteó un esperanzador mensaje y una fuerte imagen de su tratamiento. “Estoy súper energético, se los quiero compartir. Mis energías están creciendo con cada saludo, apoyo, dedicación y deseo de pronta recuperación. Esto se resuelve antes, mucho antes de lo pensado. Millones de gracias, infinitas”, afirmó.

***

Otra vez le tocó el cambio de horario a “Mamushka” (el tercero desde su salida), con Mariana Fabbiani, quien ya se había manifestado disconforme con el trato. A partir de ayer va más temprano y más largo (arranca a las 16). Esto signifi ca que las grabaciones necesitan de más tiempo y más invitados, lo cual en esta época no es fácil, por más que la productora Mandarina les paga un caché. La conductora evalúa el año 2021 con otro formato y ya está hablando con las autoridades. Sabe que el que corre es un año con un aprobado y punto. Por otra parte, contaremos lo bien que se portó Mandarina con una de las productoras de “Confrontados” (que va por el Canal 9), quien se retiró y le pagaron hasta el último centavo. Vale.

***

Por estos días la prioridad de Marcelo Tinelli es el especial de humor que realizará en La Corte, que ya fue pospuesto en dos ocasiones. Ahora la idea sea que salga al aire el 9 de noviembre “sí o sí”, según dice el ultimátum del jefe, lo que para la producción signifi ca extremar los cuidados en el estudio y con el staff. Recordemos que el contagio masivo de coaches y participantes que sufrió el ciclo pone en peligro la salubridad de todo el equipo. ¿Lograrán frenar los hisopados positivos?

***

Hoy retoman las grabaciones de “ MasterChef Celebrity” con el reemplazo de El Polaco, que es Natalie Pérez, fi gura de Telefé para “Pequeña Victoria 2”. Salvo Vicky Xipolitakis, quien ya está aislada desde el miércoles pasado, todes los demás dieron negativo, tanto Boy Olmi, como Claudia Villafañe (que se hizo el hisopado por su cuenta), Iliana Calabró (no la hisoparon) y Sofía Pachano. Es que muchos ya habían tenido el Covid. Con la salida del Mono de Kapanga, también un poco obvia, en la tercera gala de eliminación es probable que le toque el turno a una mujer (son mayoría). Cabe decir que, ante la actual situación, en la productora Boxfi sh recibieron llamados de todo tipo para ofrecer a sus artistas para el “MasterChef”.

***

El hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia, Alex, amenazó con renunciar al “Cantando 2020” por la pelea que protagonizó con Oscar Mediavilla y duda en presentarse en el duelo de eliminación. El díscolo participante no puede olvidarse que el jurado le iba a poner un - 10. Veremos cómo sigue este duelo, que tiene carácter más personal que laboral. Lo veremos al aire.

***

Ya están en Buenos Aires los directoresproductores Gastón Duprat y Mariano Cohn, tras fi nalizar el rodaje en Madrid con Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez. Trabajaron muy bien en esta coproducción con España, y al apurar los tiempos ahorraron mucho dinero. Ahora están con el proyecto de una serie que va a protagonizar Luis Brandoni, con un elenco que están terminando de armar, y el rodaje será en el verano de 2021. Brandoni quería hacer la obra “El acompañamiento” en la sala del Multiteatro, pero por ahora todo sigue igual con el tema teatro: cerrado.

***

El fi n de semana concluyó el 53 Festival de Sitges, uno de los más importantes del séptimo arte y que tiene gran relevancia por ser el primer festival de cine fantástico del mundo. Si bien se realizó de forma virtual, tuvo gran presencia argentina con diferentes largometrajes y sorprendió la inclusión del cortometraje “La zona caliente”, protagonizado y dirigido por Esteban Lamothe. No es la primera producción del actor, que ya había realizado “El bosque”, que se puede ver en cine. ar. El artista, ahora también cineasta, sorprendió a muchos y recibió buenas respuestas en el festival.

***

Stefi Roitman y Ricky Montaner se conocieron en un recital hace un año y sintieron un fl echazo inmediato. La relación continuó, especialmente durante la pandemia, que decidieron pasar juntos en los Estados Unidos. Los meses pasaron y su amor fue creciendo. Incluso se comprometieron y tienen previsto celebrar una gran boda y ayer celebraron en las redes el primer año de amor. Es tórrido, esperemos que perdure.

***

Siempre activa. Tras contar la noticia de su embarazo, la actriz Micaela Vázquez aprovecha su cuarentena para preparar la llegada de su primer hijo junto con el instructor de surf Gerónimo Klein. Pero, como la joven es muy inquieta, continúa con la rutina de entrenamiento físico y de yoga que realiza desde hace un largo tiempo, claro que adaptada para su situación. Su compromiso es tan grande que hasta realiza contenido de ejercicios en redes, ahora “para embarazadas”.

***

Curiosidades del rating: el domingo el top fi ve lo encabezó “ MasterChef Celebrity”, 15.3 puntos de promedio, seguido por “PPT (Periodismo para todos)”, 9.9; “Cámaras en acción”, 8.7; “Por el mundo”, 7.3, y “Elif”, 5.6. En el duelo, Juanita Viale bajó a 3.5, y “La Peña de Morfi ” registró 3.3, en tanto que bajó mucho la audiencia en la tarde, “Cine Shampoo”, 2.0; “Cine Shampoo”, 2.5; “Fatmagul”, 3.9; “Mauro, la pura verdad”, 1.0; “Quedate en casa”, 0.9, e “Implacables”, 1.8. Telefé se quedó con el día cómodo con 6.1; El Trece, 3.8; América, 1.1; Canal 9.1; TV Pública, 0.7, y Net TV, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

El día que Boca se apoderó del mundo

El día que Boca se apoderó del mundo

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Ver más productos