¡Piedra libre! Aunque trató de pasar desapercibido con su tono suave y una sonrisa casi perfecta, ayer en la presentación de “Separadas”, Mariano Martínez dijo que iba al baño y no apareció nunca más o, más bien, “desapareció del mapa”. Una actitud fea-fea, teniendo en cuenta que los periodistas estaban trabajando y él también, promocionando la tira que comienza en El Trece el lunes. En eventos así, con prensa gráfica y televisiva, es regla tener paciencia. ¡Eso no se hace ni aquí ni en la China!

***

La familia Pettinato atravesó durante los últimos años conflictos internos que se convirtieron en mediáticos, denuncias contra el patriarca, Roberto, problemas de salud de Felipe, entre otras cosas. Pero en las últimas semanas, incluyendo las fi estas navideñas y Año Nuevo, hubo mucha unión en el grupo familiar y todo su entorno coincide en que se debe a una sola persona, Tamara. La actriz y panelista logró lo que nadie pudo: que haya paz entre los Pettinato, y cuida a sus hermanos y hasta a su propio padre casi como si fueran sus hijos.

***

Sebastián Yatra es reconocido en toda América Latina y vive de gira por todo el mundo con sus canciones bailables y románticas. Pero desde que comenzó a salir con Tini Stoessel su mundo se dio vuelta y, ya sea por ver a su amada o por lógica afi nidad y buenos recuerdos del país, el colombiano pasa mucho más seguido por estas tierras y hasta realiza conciertos bajando su cachet. Por ello, dentro de poco lo veremos dando un concierto exclusivo en la playa, más precisamente, en el parador Helena Beach, el 8 de febrero. El amor lo tiene atado a la Argentina, y todos sus fans sacan gran provecho de ello.

***

Ayer volvió a escena “Cabaret”, nuevamente en el teatro Liceo, donde Florencia Peña y Mike Amigorena reciben al público en una obra musical en la que participan más de veinte artistas, entre actores, cantantes, bailarines y músicos. Como ya es costumbre para el grupo, al terminar la primera función, la audiencia que colmó la sala los ovacionó de pie por el excelente espectáculo, y dicho gesto también sirvió como buen presagio para las ocho semanas que tienen por delante hasta el fi nal defi nitivo de la puesta. A pesar de contar con muy buenas referencias, para el elenco era una incógnita este comienzo de 2020. Por suerte, el talento tiene su recompensa.

***

Gran conflicto en el núcleo fuerte de Actrices Argentinas generaron las declaraciones de Diego Peretti en defensa de su amigo Pablo Rago. Tras conocerse su imputación por supuesta violación a la maquilladora Érika Basile, el ex simulador, que trabajó con Rago en “El robo del siglo”, aseguró que el caso en el que está implicado su amigo es muy diferente al de Darthés, y lo apoyó por el daño mediático que está sufriendo. Dentro del colectivo se preguntan si deben manifestarse públicamente o guardar silencio, porque, como ha pasado en otras ocasiones, algunas amistades o afinidades hacen que la opinión del grupo esté por completo dividida.

***

Aunque quiso mantener la relación en secreto, algo muy difícil de lograr en la bendita colonia artística, Stefi Roitman continúa en pareja con Ricky Montaner, hijo del famoso cantante argentino radicado en Miami. Los tortolitos se conocieron a través de las redes sociales y compartieron unos días en Punta del Este, plaza top, por cierto, que ya está cerrando la temporada en los próximos días. Sólo se quedan los que quieren tranquilidad y cero exposición.

***

Florencia Peña sabe promocionar todo lo que hace, tanto en tele como en teatro. Días pasados aprovechó los días que estuvo en la casa de Marley en Pinamar y, antes de regresar a Buenos Aires juntos, promocionaron la vuelta de “Cabaret”. Nadie la iguala en hacer “chivos” propios, los que arregla económicamente a través de las redes sociales. En tiempos de arrastre de crisis, todo es bienvenido.

***

Floppy Tesouro está feliz tras la reconciliación con su marido, Rodrigo Fernández Pietro, y se nota en su actitud cuando ingresa por el pasillo que conduce al estudio de las “vayainas” comandadas por Moria Casán, en América. Ojalá le dure esta nueva etapa de vida en familia y no sea sólo un parche de verano, ya que su hija Moorea aún es muy chiquita, apenas 3 años y medio.

***

Aunque los actores saben que cuando trabajan en un proyecto importante hay requerimientos de promoción a la hora de lanzar el producto, algunos le ponen muy poca “onda”. En el multitudinario lanzamiento de “Separadas” (ver página 19) que se hizo en los estudios de Pol-ka, muchos estaban cansados de grabar todo el día, pero se quedaron a atender a los periodistas. Además del caso de Mariano Martínez, que ya mencionamos, Gimena Accardi hizo muy pocas notas y no quiso quedarse hasta el final del evento. “Yo ya terminé”, dijo en un momento y se fue.

***

Grande fue la sorpresa de la producción de “Departamento de soltero”, en el Neptuno de Mardel, cuando Arnaldo André apareció entre el público. No tiene nada fuera de lo común que los actores vayan a ver a sus colegas durante la temporada, pero lo que llamó mucho la atención es que el paraguayo, que está en La Feliz haciendo “Mentiras inteligentes” con Fede Bal, pagó su propia entrada, quizá para no advertirle a nadie de que iría. André estaba enemistado con Cabré hace tiempo, porque él es muy amigo de Eugenia Tobal, quien terminó muy mal su relación con el actual novio de Laurita Fernández. André había contado que ese vínculo sentimental lo había alejado de su amiga, lo cual, por supuesto, molestó a Nico. De esta manera, ambos actores pudieron encontrarse y limar asperezas.

***

El miércoles por la noche se dio el muy esperado estreno de “Kinky Boots”, el musical de Broadway que Martín Bossi soñaba hacer. Bajo la dirección general de Ricky Pashkus y producido por Rimas y Dabope, la sala del teatro Astral estuvo repleta para ver al actor “montado” como drag queen, acompañado de dos talentos jóvenes, como son Fernando Dente y Sofi Morandi. Además de sus productores Fede Hoppe y Ezequiel Corbo, se pudo ver en la platea a Roberto Piazza con su marido, a Sabrina Artaza con su novio, a Ximena Capristo con un amigo (estaría separada de Gustavo Conti), a Pablo Culell con amigos y a la bella Sofía Macaggi. Todos salieron emocionados por el alto nivel de la puesta y las pegadizas canciones del show.

Ver más productos

Especial Luis Alberto Spinetta

Especial Luis Alberto Spinetta

Un atlas para fanáticos

Un atlas para fanáticos

Cómo hacer guita: Ramiro Marra te explica todo

Cómo hacer guita: Ramiro Marra te explica todo

Confesiones: "Alberto es un tipo temperamental"

Confesiones: "Alberto es un tipo temperamental"

¿Qué hacer el fin de semana largo?

¿Qué hacer el fin de semana largo?

Cómo vivir mejor a pesar del aislamiento

Cómo vivir mejor a pesar del aislamiento

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

Ver más productos