La ceremonia de los Martín Fierro 2022 fue una experiencia inolvidable para todos, especialmente para todos los ganadores de la noche, quienes tras dos años de pandemia de coronavirus, se encontraron en el Hotel Hilton de Puerto Madero con un galardón en la mano.

De todos los victoriosos de la noche, entre los que estuvieron "MasterChef Celebrity" con el oro y Susana Giménez con el de brillantes, Guido Kazcka se llevó la estatuilla por su labor al frente de "Bienvenidos a Bordo", ciclo del que Laurita Fernández se hizo cargo.

Guido Kazcka con su galardón de los Martín Fierro 2022.
Guido Kazcka con su galardón de los Martín Fierro 2022.

Según lo que pudo saber " La Pavada" de Diario Crónica, el conductor de 44 años expresó que fue una completa sorpresa el haber recibido el premio, en presencia de su pareja Soledad Rodríguez y el gerente de contenidos de El Trece, Pablo Codevilla.

Ahora con el Martín Fierro 2022 en su poder, el presentador comenzó una nueva etapa de rodaje para "Los 8 escalones", y se mostró completamente renovado y con una "energía envidiable", considerando sus cuatro hijos pequeños, Romeo, Benjamín, Helena y Eliseo.

Para el futuro de su programa de preguntas y respuestas en las que los participantes tienen como objetivo ganar 1 millón de pesos, Guido Kazcka tiene de invitada como jurado a Mercedes Carreras. También, Iliana Calabró se suma al ciclo los días sin teatro en gira.

¡Mirá el momento de la victoria de Guido Kazcka en los Martín Fierro 2022!