Confirmada Charlotte Caniggia en el carnaval de Dolores el 1 de febrero, contratada para llevar adelante una carroza. La hija del Pájaro, quien continúa viviendo en el Faena y sí mantiene diálogo con su papá, futuro marido de Sofía Bonelli, está evaluando la propuesta de ir al “Bailando” (tienen que arreglar lo económico). No así su hermano Alex quien tiene puesta la mira en el “Gran Hermano VIP” de Italia, donde le pagarían en euros. El chico no le dirige la palabra a su padre pero sí habla con su madre Mariana Nannis todos los días. Leal a su mamá.

***

Hoy comienzan las grabaciones de “El Tigre Verón 2” con producción de Pol-ka y Flow (no estará TNT), y seguirán los protagonistas Julio Chávez, Marco Antonio Caponi, participación especial de Alejandra Flechner, y Andrea Pietra, Luis Luque, Luciano Delgado, Nico García, Luciano Correa, entre otros. Serán ocho episodios, ya con la historia cambiando de carril, más dejando lo familiar de lado, escritos por Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal, que los van armando según el criterio que mande, y lo dirigirá Daniel Barone. Es el primer unitario para El Trece en este 2020.

***

Tras la visita de Nico Occhiato a “Bienvenidos a bordo” que conduce Guido Kaczka, esta noche será el turno de Flor Vigna y Benjamín Rojas. Los actores de “Una semana nada más” junto a Nicolás Vázquez y al director Mariano Demaría festejaron el viernes en “Marlon” (el local de Vázquez) los 200.000 espectadores de la obra que lleva más de un año en “El Nacional”. Dicho sea de paso, se despiden el 19 de abril y arrancan con gira nacional, una de las razones por las que Vigna, quien jura estar en soledad, no volverá al “Bailando”.

***

Tal y como informara esta sección Oriana Sabatini, sigue pensando en el “Bailando 2020”, pero tiene que consultarlo con su novio y enamorado, el jugador Paulo Dybala. La productora LaFlia estaría dispuesta a arreglarle el cachet en virtud de la enorme repercusión que su presencia le daría al programa de Marcelo Tinelli. Tiene tiempo hasta mediados de febrero en que estará en el país, para decidirse. Los otros requerimientos son artísticos, como por ejemplo, que pueda realizar la cortina musical del programa. Veremos.

***

El próximo lunes 3 de febrero llegará a Buenos Aires el director Rodrigo García (hijo mayor del Nobel Gabriel García Márquez), contratado por Disney-Buena Vista-Salma Hayek, en su primera visita a la Argentina, ya que no conoce Buenos Aires. Viene por la miniserie “Santa Evita” con Natalia Oreiro, Darío Grandinetti (Evita y Perón), Ernesto Alterio, quien hará al coronel Moori Koening, Diego Velázquez, y Diego Cremonesi. La idea es reunirse con la guionista Marcela Guerty, el director Alejandro Maci, y parte del elenco. En marzo ya se instalaría en estas tierras.

***

Si bien la idea de América es que “Incorrectas” continúe en su pantalla, a fi n de febrero vencen todos los contratos, incluido el de Moria. Las negociaciones dependerán del horario, si se mantiene extendido si Pamela no vuelve a la tarde, obvio también, los cachets y las condiciones. La crisis económica infl uye en la televisión, y hoy dista mucho de lo que fue en otros tiempos. En tanto, Moria debuta junto a Nacha Guevara en el Multitabarís con “La gran depresión” el 4 de febrero y con entradas a $1.300, producida por Javier Faroni, quien además les dio un seguro fi jo. Hay que cubrirse.

***

Los productores de “Hello, Dolly” Angel Malher y Leo Cifelli, contentos con la marcha del espectáculo en el que se luce mucho Lucía Galán, ahora van por la versión teatral de “La fuerza del cariño”. El elenco está encabezado por Soledad Silveyra, Mercedes Funes, en lugar de Delfi na Chaves que decidió ir a probar suerte a España, y está leyendo la obra Claudio Rissi (Borges en “El marginal”). La va a dirigir Corina Fiorillo y la sala sería una de las de Carlos Rottemberg. Hoja de ruta.

***

Este fin de semana Luis Brandoni, viajó a Mar del Plata para reunirse con Carlos Rottemberg por su próxima movida teatral. El empresario le daría una de las salas del Multiteatro con el objetivo de que Brandoni protagonice una de las obras del autor nacional Carlos Gorostiza, “El acompañamiento”. Están a la búsqueda del actor que lo acompañe, ya se hizo con Carlos Carella. Veremos.

***

Hasta ayer estuvieron en Mar del Plata, invitados por marca de celulares, las “Separadas”, Mónica Antonópulos, con su marido Marco Antonio Caponi y Julieta Nair Calvo. Se alojaron en el Hermitage y estuvieron en la playa disfrutando el recital de Divididos. Hoy temprano regresaron para ir directo a Pol-ka por las grabaciones de la tira de El Trece, repetimos, única fi cción local que está en pantalla. Puede que no cuente, pero los costos de las fi cciones están muy altos, y usar parte de la escenografía de “ATAV” está en el bolillero.

***

Hasta el 15 de marzo se quedará en Mar del Plata en el Radio City el genial Antonio Gasalla con su espectáculo “Gasalla” con Marcelo Polino. La vida del actor en La Feliz es por demás tranquila en su departamento del edifi cio Dumbledor, donde suele hacer gimnasia y luego prepararse para la función. Les está yendo bien con el descuento a jubilados, y las promociones con los diarios. De hecho, su productor general Néstor Moyano está poniendo en marcha una gira por Uruguay, Paraguay, y algunas provincias del interior. El productor Guillermo Marín está conforme con la situación. Gasalla es Gasalla, venda poco o mucho.

***

Se veía venir y así lo consignamos. El programa de Mónica Gutiérrez “Crónicas de la tarde” se despide de la pantalla de El Trece el viernes próximo. Luego verán dónde ubican a la histórica conductora (ex América), con la productora Mandarina, dueña de la idea y del programa que le vendió a la emisora. Así pasó la cuestión.

***

Curiosidades del rating: el sábado de muy bajo encendido Telefé ganó la jornada con 4.2 puntos de promedio, El Trece, 3.3; América, 1.2; Canal 9, 1; Tv Pública, 0.8 y Net Tv, 0.3. Lo más visto fue el resumen de “Divina Comida”, 6.3, que compitió con “El mundo del espectáculo”, 3.3; “Festival País”, 2.1; “Instantes de vida”, 1, y “Pendientes”, 0.6. La repetición de “Casados con hijos”, 4, la misma audiencia que “Cine 13”, y más que “Los Simpson”, 3.7. Un enero fl ojísimo en audiencia con un Telefé que aventaja a su competidor en 2,2. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos