Las redes sociales son tan útiles y adictivas para los adultos como la PlayStation para los chicos. Pero hay una realidad y es que algunos famosos comenzaron a publicar sus mansiones en Punta del Este desde ahora con el fin de asegurarse una buena renta para el verano. Recientemente, Pata Villanueva compartió la casa con varias fotos incluidas de Mónica Gonzaga en Solanas. Sin inmobiliarias de por medio, ya que la crisis afecta a todos.

***

Sin duda es destacable el recorrido del espectáculo folclórico “Bien argentino” en estos tiempos en que tanto cuesta sostener un show de calidad que no pierda público. Desde su origen es algo particular, porque no fue concebida en Buenos Aires como la mayoría de las producciones, sino que es cordobesa, creada y dirigida por Ángel Carabajal. Tuvo varias fi guras a la cabeza, como Adabel Guerrero, Marcelo Iripino, Miguel Ángel Cherutti y Flor de la V. Ahora prepara una nueva temporada y ya incorporó para el verano 2020 de Carlos Paz a Christian Sancho y Fernando Bertona. Desde diciembre se presentarán en el Complejo Malambo y seguro les irá muy bien.

***

Mujer libre como el viento es Mora Godoy, dada su profesión como bailarina número uno del tango a nivel internacional. Viviendo como ella, de avión en avión y recorriendo el mundo durante gran parte del año, se torna difícil consolidar una relación, por lo cual la sensual morocha es “víctima” de rumores de romance con cada hombre que se le acerque. Ya tuvo que desmentir haber tenido algo con Ulises Bueno y esquivó como pudo el supuesto affaire con Claudio Caniggia, justo en pleno escándalo con Mariana Nannis. Lo cierto es que pretendientes le sobran, así que ella no se hace problemas. Por estos días está muy entusiasmada con un empresario del rubro de la construcción que la corteja por WhatsApp. ¿Llegará a mayores?

***

Entre los programas que produce la Televisión Pública, “Cocineros argentinos” es de los más exitosos y mantiene una audiencia fi el a través del tiempo. Ahora, el ciclo se verá en Uruguay gracias a un acuerdo entre las televisoras estatales de ambos países. Desde ayer, se ve de lunes a viernes en la vecina orilla en directo, tomando la señal argentina. La idea es que, además, pronto se vean aquí programas de la tevé oriental como “Café literario”, una serie de entrevistas a referentes de la creación literaria uruguaya y regional.

***

Muy movilizado está por estas horas Federico Bal, que sigue de cerca el estado de salud de su papá Santiago, y ayer admitió que está “muy mal”, por lo que se encuentra atesorando cada minuto que puede pasar con él. A quien quiera escucharlo le aconseja, conmovido, que nadie deje de expresar sus sentimientos a sus seres queridos, sobre todo si estos son de avanzada edad o están internados. En cierta forma, Fede parece estar haciendo un duelo, por lo cual desde acá le enviamos mucha fuerza.

***

Se estrenó “La casa de las fl ores”, serie que protagonizó Verónica Castro el año pasado y para la cual no renovó contrato este 2019, algo que sorprendió al propio director, Manolo Caro, ya que era la protagonista de la historia y su participación era vital para la fi cción. Tras su decisión inesperada, los productores y su creador le dieron una vuelta de tuerca a la trama y los personajes secundarios pasarán a tener mayor protagonismo en esta nueva temporada para “tapar” la baja de la actriz mexicana. Por otro lado, la artista no atraviesa su mejor momento luego de que una mujer asegurara que se casó con ella hace 20 años. Su entorno íntimo asegura que la diva no quiere salir de su mansión y que está muy triste por la fuerte repercusión que generaron los supuestos detalles de su vida privada.

***

Ola de famosos en el Festival de San Sebastián, que se celebra en España, donde se presentan películas y reconocen lo mejor de la pantalla grande. Entre ellas, Eugenia “China” Suárez, que acompañó a su pareja, Benjamín Vicuña. Los tortolitos fueron muy observados y llamaron la atención de los medios, ya que estuvieron en el ojo de la tormenta por un presunto chat del chileno a su ex, Carolina “Pampita” Ardohain. Por otro lado, estuvieron Ricardo Darín y su hijo Chino por la película “La odisea de los giles”, que estrenaron hace poco en Argentina; Sofía Gala y la estrella española Blanca Suárez, protagonista de la exitosa serie “Las chicas del cable” y mujer de Mario Casas.

***

Furiosa está Barby Franco con su pareja Fernando Burlando, luego de que el abogado decidiera suspender su casamiento, que iba a ser en marzo de 2020. La relación de los tortolitos parece una comedia y cada tanto protagonizan situaciones insólitas, que son levantadas en los medios y toman mucha repercusión. En esta ocasión, Burlando aseguró que una escena de celos por parte de la modelo lo enojó mucho y decidió postergar la gran boda. Al enterarse de su determinación, la ex azafata de Guido Kaczka realizó un polémico posteo en sus redes sociales que tiene que ver con el sorteo de su vestido. “Estén atentos”, escribió Barby. ¡Qué escándalo!

***

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, de 22 años, ya tuvo su despedida de soltera. La joven realizó un viaje en barco junto a un numeroso grupo de amigas y ya está lista para dar el “Sí, quiero” con el cantante colombiano Camilo Echeverry. La gran boda sería en febrero de 2020 y posiblemente en Estados Unidos, donde vive la joven con su familia desde muy pequeña. Algo muy probable es que su padre sea también el protagonista de la noche con sus baladas y exitosas canciones de amor. Por el momento continúan armando el festejo, que será a lo grande, como lo dijo en varias entrevistas la joven, que también es cantante como su papá y actriz.

***

Amelita Baltar celebra hoy sus 79 años, y a pesar de que recientemente tuvo un pequeño problema de salud que pudo superar tras una urgente internación, la gran artista se recuperó de un cuadro que al principio tuvo ribetes de un ACV. Con su habitual profesionalismo, continúa en carrera y canta “como los dioses”. También desde aquí saludamos a Elizabeth Vernaci, que soplará 58 velitas con su humor a fl or de piel, y a Pablo Rago, con sus 47. ¡Buena vida para todos y chin-chin!

***

El próximo domingo 29 de septiembre a las 21 en la TV Pública se estrenará “Concierto extremo”, un docu reality producido por Ánima Films y conducido por el músico Javier Calamaro. A través de un viaje introspectivo para descubrir las maravillas de nuestro país, el músico y su banda emprenden una travesía única e inolvidable. ¡Veremos!

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos