Fugaz visita promocional, apenas unas horas este domingo, de Luis Fonsi. Va a ser el invitado especial de “La peña de Morfi”, que conduce Gerardo Rozín por Telefé, previo a su show del 31 de este mes en el Luna Park. Viene solo para cantar en vivo, y aquí le pondrán una banda local en el estudio. Se vuelve en un avión privado para seguir con la gira mundial que está realizando. El creador del hit “Despacito” ayuda con su visita a la venta de localidades en el Luna, que viene acorde con la crisis que vivimos.

***

Pasa unos días junto a su única hija, Eloísa (de su pareja con Paola Krum), Joaquín Furriel, quien eligió el campo para descansar. El actor, quien ya terminó de grabar “La corazonada” con Luisana Lopilato, que produjo Netfl ix, en breve comienza a rodar un nuevo filme. En noviembre viaja a Montevideo a protagonizar una película sobre la dictadura militar, que comienza a rodarse allá con el actor argentino Alberto Amman (“Narcos”), Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, entre otros. Luego seguirán rodando en Buenos Aires, menos la Cancio.

***

Este domingo se despide de “La mujer de al lado”, en el Multiteatro Comafi , Griselda Siciliani, luego de una temporada que no fue de las mejores producto un poco del momento económico que se vive. La actriz-bailarina sigue a pleno en el “Súper Bailando”, siempre apoyada en la previa por su hermana Leticia (que no va gratis), y ya está ensayando para lo que se viene: el duelo. Lo hace con tiempo, porque falta bailar algunas parejas (esta noche Cinthia Fernández, Charlotte, Flor Torrente y Lola Latorre) el merengue. Será recién en la semana del 21 de este mes.

* * *

Tras su unión legal en el Registro Civil de Belgrano, Mercedes Funes, actriz que ser destaca en “Argentina, tierra de amor y venganza”, y su ahora marido Cecilio Flematti están muy entusiasmados con la fi esta de casamiento, que será el próximo 30 de noviembre en un espacio de Tigre. Ahí sí, están invitados sus colegas de la tira de Pol-ka: Benjamín Vicuña, con quien tuvo muchas escenas y que vuelve para grabar el fi nal, su mujer China Suárez y los protagonistas, si es que pueden estar por la fecha. Como es de imaginar, la mayoría está deseando entrar en modo vacaciones.

* * *

Terminó en Nápoles su participación en la serie de Maradona (primera temporada) Peter Lanzani, quien interpretó a Jorge Cyterszpiller. El actor decidió quedarse en Europa. Primero acompañó a los directores Gastón Duprat y Mariano Cohn al Festival de Sitgs por la película “4 x 4”. Luego se fue a Barcelona, donde se encuentra muy divertido y paseando por las ramblas. Vuelve a fi n de mes, y ya está confi rmado en la serie para Netfl ix “El Reino”, que dirigirá Marcelo Piñeyro, y que comienza en breve con la preproducción. Es un guión escrito junto a la escritora Claudia Piñeyro. Alta producción de K&S.

* * *

Tal como venimos contando, Franco Masini está rodando en la costa francesa la tercera temporada de “Riviera”, que vendrá a Buenos Aires a fi lmar durante tres meses. El actor está instalado en un cinco estrellas de Saint Tropez y ha hecho buenas migas con la protagonista Julia Stiles. El otro argentino es Eliseo Barrionuevo, quien se tomó unos días libres para recorrer ciudades hasta que lo llamaron para que volviera al rodaje. Masini, que con esta serie da un enorme salto en su carrera, vuelve a nuestro país el 18 de noviembre. Exitoso.

* * *

Muy solidario Sebastián Yatra, quien el miércoles cantó en la Villa 31 con chicos de varias escuelas por la Fundación Scholas del papa Francisco, del que es embajador. Anoche la rompió en el Luna Park con su show “sold out” acompañado por Tini Stoessel, y hoy hace dos funciones, a las 19 y a las 22, sin Tini, quien tiene sus propios compromisos. Lo más probable es que el colombiano retribuya la visita a su novia en sus conciertos y este domingo cantarán juntos en lo de Susana. Ahí estrenarán la canción “Oye”, y “Fresa”, que grabó Tini con el colombiano Lalo Hebratt. Su mantiene su programa habitual pese a los debates. En el living, Valeria Mazza, marido e hijos.

* * *

La gran Norma Aleandro y su marido, Eduardo Le Poole, se encuentran en su casa de La Pedrera (Uruguay), acompañando a unos amigos de toda la vida, y se quedarán un tiempo más. La enorme actriz quiere estar muy descansada cuando comience los ensayos junto a Oscar Martínez, dirigidos por Claudio Tolcachir, de la comedia “Mi abuela la loca”, que produce su íntimo amigo Lino Patalano con Pablo Kompel. La idea es estrenar en el Metropolitan.

* * *

Curiosidades del rating: miércoles caliente con el beso de Facundo Arana (Antonio) y Mariana Genesio Peña (Emma) en “Pequeña Victoria”, que fue lo más visto de Telefé, 12.9 puntos de promedio (Ver detalles en página 25). Perdió con el último bloque de “Argentina, tierra de amor y venganza”, 15.4, y le ganó a “Intratables”, 3.2; “Mejor de noche”, 2.1; Mundial de Voley, 0.5, y “Peligro. Sin codifi car”, 0.4. Los unitarios “Atrapa al ladrón”, 8.6, y “El Host”, 7.7; “Animales sueltos”, 3.2; “Nada personal”, 1.7, y “Corea del Centro”, 0.3. Al mediodía, “El precio justo”, 7.0; “El Zorro”, 5.1; “Telenueve al mediodía”, 3.5; “Involucrados”, 1.8; “Como todo”, 0.6, y “Planeta Océano”, 0.0 (sin audiencia). Lo máximo en Canal 9, “Bendita”, 3.9; en Net TV “Pampita online”, 0.8. Por cuatro décimas de ventaja el día se lo llevó Telefé. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

* * *

El próximo martes 15 en el Multiteatro Comafi se entregarán los diplomas a los ternados de los premios ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo) al teatro temporada 2018/2019. Entre las obras más nominadas, 13, está “Cabaret”, con Florencia Peña y Mike Amigorena a la cabeza. Hay expectativa con “ Una semana nada más”, el éxito del Nacional que protagonizan Nicolás Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas, que fi gura en varios rubros. Como actores en drama, Joaquín Furriel por “Hamlet”; Jorge Suárez por “Después de casa de muñecas”; el Puma Goity por “Las benévolas”, entre otros. También en comedia, “La verdad”, con Juan Minujín y Jorgelina Aruzzi, están nominados. Los premios se entregarán el 5 de noviembre en el Lola Membrives con transmisión de la TV Pública.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos