No es ninguna novedad que la familia de Ricardo Montaner pasa tiempo reunida, en especial desde la llegada de la pandemia de Coronavirus. Además de que son momentos de gratas noticias por el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner y Camilo, se confirmó que habrá un documental que retratará parte de los momentos que vivan.

El Clan Montaner genera mucha curiosidad, tanto como buenos y malos comentarios. El cantante y sus hijos Mau y Ricky estuvieron hace poco como jurados en "La Voz Argentina", por lo que ya retornaron a Miami, donde viven muy cerca todos ellos. 

Según lo revelado por La Pavada de Diario Crónica, mostrará la vida cotidiana de cada integrante de la familia y seguirá de cerca sus carreras profesionales, por lo que se esperan apariciones constantes de Stefi Roitman, pareja de Ricky, que se casarán a comienzos de 2022. Además, se abordarán otros temas como sus costumbres cristianas, muy importante en la rutina de los artistas.

El gran anuncio de la hija del cantante con su esposo será una parte central de lo que se filmó, ya que generó mucha alegría en todo el núcleo familiar. Uno de los puntos claves en la producción todavía no ocurrió, ya que se deben una negociación muy importante.

Si bien ya está realizado en cuanto a la documentación de los momentos que vivieron, todavía no llegaron a un acuerdo con ninguna cadena de Estados Unidos para emitir el documental. La idea de la familia Montaner es emitirlo en la pantalla chica en poco tiempo, por lo que esperan tener un contrato firmado pronto.

La familia de Montaner reunida.