El actor norteamericano Mark Chapman, uno de los protagonistas de la película “Titanic”, fue detenido en el condado de Travis, Texas, por intentar asesinar a su novia. Recordemos que interpretaba a uno de los oficiales del buque por el cual se salva Kate Winslet, fue arrestado luego de que su novia, Tara Pirnia, lo denunciara ante las autoridades. El grave incidente ocurrió el pasado marzo, pero la mujer completó la declaración en las últimas horas. Cuando efectivizó la medida, el actor enloqueció, la tomó del cuello y comenzó a asfixiarla: “Ramera, quiero que te mueras”, le decía al mismo momento que la ahorcaba, de acuerdo con su denuncia. En ese dramático momento, Pirnia, 20 años más joven, le mordió la mano y logró zafarse de ser asesinada.

***

Como venimos contando, el mundo del espectáculo se rige en este 2018 por el calendario del Mundial de Rusia. Muchos estrenos en televisión y teatro esperarán a que pase la fi ebre por el fútbol. Esas semanas usará José María Muscari para ensayar a full con unos de sus multiestelares elencos: “Atracción fatal”. El director ya se reunió con los protagonistas: Laura Novoa, Sofía Gala, Pablo Rago, Nicolás Pauls, Esther Goris y Ana María Picchio. El equipo se reunió en un estudio fotográfi co para hacer las fotos de promoción y marquesina. Y a lo largo de todo junio y julio ensayarán para debutar a mediados de agosto en el nuevo teatro de Carlos Rottemberg, el Multiteatro Tabarís.

***

Aires de diva, dicen los vecinos del barrio de Villa Urquiza, que tiene Virginia Gallardo. La actriz, recientemente separada, intenta pasar inadvertida cada vez que va al supermercado del barrio. Con look informal y sin saludar a nadie, la integrante de “Polémica en el bar” no se muestra muy simpática y su actitud molesta mucho a los empleados del lugar.

***

Quien está lejos de las luces del espectáculo es Mariano Martínez. Tras su fallido rol de conductor en Telefé a principios de año y su baja para hacer teatro infantil en vacaciones de invierno, el galán se alejó del frío de Buenos Aires y se instaló con su novia, Camila Cavallo, y sus tres hijos en el calor mexicano. Relajado y lejos de la agenda laboral, el actor disfruta de la paradisíaca Playa del Carmen. Pero como suelen hacer muchos famosos, el viaje es un canje para mostrar los lujos de un conocido resort. Hay que ganar dinero como sea. Todo vale.

***

Muy satisfecho quedó Marcelo Tinelli con el “retiro creativo” que hizo en Mar del Plata junto a su nuevo equipo de LaFlia. Hubo varias reuniones para comenzar a darle forma a los proyectos para el segundo semestre del 2018, entre ellos, el “Bailando”. Podemos adelantar que se habló de la vuelta del “Patinando”, incorporarán la danza aérea al certamen y el “Cabezón” tiene ganas de hacer emisiones en diferentes puntos del país. Entre sus numerosos y fi eles colaboradores, Marcelo incorporó uno muy especial, su hijo Francisco. Sentado siempre a la derecha de su padre, el joven de 20 años tomó nota y aportó ideas en los encuentros. Nada más lindo que la familia unida.

***

Todo lo contrario ocurre con Jimena Barón, muy querida por sus vecinos de una lujosa torre del barrio de Palermo. La “estrella” siempre saluda con muy buena onda a los propietarios de los departamentos e incluso mantiene extensas charlas con cada uno de ellos. Lejos de “creérsela”, la mamá de Morrison se siente una más y se ganó el cariño de todo el consorcio por su simpatía.

***

Otros famosos que no son considerados tan “cool” como para sacarse fotos promocionando una marca. El Mago sin Dientes pagó de su bolsillo una habitación en el piso nuevo del hotel Alvear Icon de Puerto Madero para estar en la fiesta del Martín Fierro. Pablo Cabaleiro, su nombre real, llegó el sábado por la tarde para hospedarse, fue a la fi esta y el día después disfrutó de las comodidades del lujoso hotel. Autogestión pura.

***

Es difícil encontrar en este ambiente parejas tan sólidas y enamoradas que transiten un matrimonio de 28 años, sin embargo, la periodista Marisa Andino y Marcelo Velcoff son la excepción de la regla. Hace unos días el prestigioso cirujano plástico la invitó a cenar a un coqueto restaurante de la costanera y dejaron a sus tres hijos al cuidado de la abuela materna, ya que a la mañana siguiente los mayores tenían que cursar materias en la facultad y el más pequeño, en la escuela primaria. Desde aquí, nuestras felicitaciones.

***

Juani Martínez, conductor de Combate, el ciclo de Canal 9, protagonizó el blooper de los Martín Fierro. Llegó acompañado de su amigo y compañero de trabajo Tito Speranza y luego de fotografiarse con fanáticos y hablar con la prensa, su rostro cambió por completo. El animador comenzó a revisar sus bolsillos y con cara de preocupación preguntó a sus allegados: “¿Dónde están las llaves del auto?”. Tras varios minutos de angustia, finalmente un asistente del presentador pudo ubicarlas. ¡Zafó!

***

Si bien aseguró que no volvería a la lista del “Bailando”, Denise Dumas comenzó a repasar viejas coreografías que hizo en la pista más famosa del país, sobre todo desde que Marcelo Tinelli manifestara públicamente su interés de tenerla nuevamente en el programa. A todo esto, el ciclo aún no tiene fecha de inicio, aunque se especula que sería el 30 de julio.

***

Si bien todavía falta un tiempo para que Luis Ventura cumpla su mandato como presidente de Aptra, en la gran noche de la televisión argentina comenzó a circular una versión que sorprendió a muchos. Infidentes que nunca faltan aseguran que entre las posibles listas que se presenten para el nuevo mandato, una muy especial estaría encabezada por Susana Roccasalvo. La conductora de “Implacables”, de trayectoria intachable en los medios, estaría apoyada por una gran cantidad de socios. Todavía falta más de un año para las próximas elecciones, sin embargo comienza “la rosca” en la entidad. Veremos, veremos, después lo sabremos.