Buen ánimo mantiene Guido Kaczka con las dos ediciones que le toca sortear de “Bienvenidos a bordo”. El conductor ha sido buen ejemplo durante toda la pandemia, incluso grabando sus programas, tras pasar el Covid, para dejar contenidos en la pantalla. Lo cierto es que hoy se verán de nuevo en el programa Anamá Ferreira y Marcelo Iripino, quienes fueron los que estuvieron en la despedida del maquillador de Susana, Juan Carlos. También estará Pablito Ruiz, guardado por el Covid cuando estuvo en Brasil, y en días hará un streaming con su éxito “Oh, mamá, ella me ha besado”.

***

En Telefé están pendientes de “La Voz Argentina”, ahora el programa número uno de la emisora hasta tanto vuelva “MasterChef Celebrity” en septiembre. Tanto Lali Espósito como el “clan Montaner” volverán a nuestro país en cuanto puedan por las actuales restricciones de la llegada a la Argentina. Lali se encuentra en España grabando su disco y los Montaner, en Miami. Ya se están moviendo todos los hilos para lograr estar aquí en el momento de retomar los vivos el lunes 12 de julio. Diremos que en los vivos estará de couch el gran Abel Pintos, quien, dicho sea de paso, este domingo visita “La peña de Morfi ” con Gerardo Rozín. Van por ahí.

***

Mientras Susana feliz de la vida volvió a su casa en Punta del Este, a La Mary, su preferida y adorada Lucía, hija de Mercedes, anda por las playas de Ibiza disfrutando al máximo. Junto con su novio, Gianmarco Dolce (hijo de Bárbara Durán), y ya liberada del estrés causado por la salud de Su, toma sol, tragos y besos al mismo tiempo. La chica se comunica con su padre, Eduardo Celasco -quien será papá de una nena en breve, de su pareja Florencia Fiorini, juntos hace bastante-, decíamos, Lucía, como para estar al tanto de la llegada de su futura hermanita. Jóvenes y ricos, gran combinación.

***

Esta noche vuelve Marcelo Tinelli con “ShowMatch. La Academia” en su séptima semana en El Trece con el “disco”. En la rutina fi guran siete parejas, pero nadie cree que lleguen a entrar todos. Hay expectativa con Karina La Princesita y Rafa Muñiz, lo gracioso con Pachu Peña Díaz haciendo remix de Lets Grove, Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara, ahora sí, con el famoso “Sobreviviré”, y quedan Cucho Parisi, Sofía “Jujuy” Jiménez, , Romina Ángela Leiva, cada uno con su respectiva pareja. Queda para confi rmar el turno del Polaco y Barby Silenzi, de cara a como se sienta en estos días. Es lógico y comprensible.

***

Se sigue grabando con todos los protocolos la tira “El primero de nosotros”, cuyo equipo de autores comanda Ernesto Korovsky. El elenco protagónico y todos los actores y actrices recurrentes se tienen que someter a un hisopado antes de grabar, con lo cual al alba empiezan Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. Diremos que Castro, además, ensaya por Zoom la obra Desnudos”, que vuelve a la cartelera, tanto que De Santo tiene que viajar por pocas horas a Córdoba a ver a su familia, tal como lo hizo el Día del Padre.

***

Aún sin novedades respecto del teatro, Peto Menahem, quien pensaba un unipersonal, continúa con las grabaciones de “Casi feliz” junto con Sebastián Wainrach dirigidos por Hernán Guerschuny y coprotagonizada por Natalie Pérez. Menahem tuvo un año movido, ya que terminó hace semanas el rodaje con Marcos Carnevale y Guillermo Francella de “Granizo”, película para Netfl ix, y sigue grabando también para esa plataforma la fi cción infantojuvenil “Melody”. En tanto, al parecer, estaría en la segunda temporada de “Los protectores”.

***

Tal como anticipamos, Andrea Estévez desde Miami había audicionado vía Zoom con un video para la serie “María Marta: el crimen del country” para el personaje importante de la masajista, Beatriz Michelini. Al parecer, no la convocaron, pero mucho no se preocupó, ya que está detrás de conseguir la Green Card y quedarse en Estados Unidos a vivir con los papeles en regla. La actriz ahora logró un buen conchabo con América, en A24 y en la de aire, para ofi ciar de cronista ante el horrible desmoronamiento del edifi cio que tanto dolor trajo. Lo hace muy bien.

***

Todo hace pensar que “Dos locas de remate” va a agarrar la punta en la taquilla con Solita Silveyra y Verónica Llinás en la sala del Astral. Están vendiendo muy bien, siempre con el aforo, lo cual ayuda un poco a la Llinás a no sufrir por venir a Capital desde La Reja, donde vive, para cada función (viernes, sábado que van a sumar dos y domingo). Y es que la actriz tiene que pagar peaje desde el oeste (y es caro), más el estacionamiento enfrente del Astral, que suma, hay que decirlo. Durante la cuarentena ensayaron por Zoom casi siempre y sobre el fi nal, ya presenciales. Dicen que la Llinás vive en un lugar divino, pero lejos de CABA.

***

Raros momentos está viviendo el actor Mariano Martínez, y lo aclaramos porque la pareja de Valeria Lynch también se llama igual. A pesar de que siempre está muy activo en las redes, el video que subió hace unos días interpretando canción “Crimen”, Gustavo Cerati, provocó una serie de comentarios, muchos, la mayoría criticándolo desde lo estético y hasta por el tono de voz; por eso, el decidió hacer descargo y se defendió diciendo que no le importa lo que digan los demás. Una postura fi rme y con convicción. ¡Esta pandemia viene con novedades picantes!

***

Curiosidades del rating: el prime time del domingo marcó a Telefé, 14.2 puntos de promedio, primero lejos, El Trece, 7.9; Canal 9, 1.8; América, 1.3; TV Pública, 0.6, y Net TV, 0.2. Lo más visto “La Voz argentina”, 20.9; “PPT (Lanata)”, 8.9; “Policías en acción”, 5.5; “Debo decir”, 1.4; “De mil humores”, 0.5, y “Bien de familia”, 0.2. El duelo “La peña de Morfi ”, 7.7; Juanita Viale, 6.1; en tanto “100 argentinos dicen (famosos)”, 8.8, versus “Trato hecho”, 12.6. competencia Implacables”, 3.0, Vivo para vos”, 2.7, enfrente “Es domingo. Estamos a tiempo”, 1.5, y “El show de los escandalones”, 1.2. La cadena nacional por homenaje a las víctimas del Covid sumó 10.6 en los canales abiertos. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos