Esta sección lo adelantó hace tres semanas, y ahora todos pueden dar cuenta de que entre Hernán “el Loco” Montenegro y Claudia Fontán hay onda. El miércoles se vio al aire un chichoneo entre ambos que el conductor Santiago del Moro enseguida explotó televisivamente, pero lo cierto es que el ex basquetbolista quiere conquistarla casi desde el principio de las grabaciones de “MasterChef”. Cada vez que coinciden, él la invita a salir y la quiere llevar en el auto hasta donde vive, en Nordelta, con lo cual demuestra claramente su interés. Ella está soltera y la perseverancia del hombre podría rendir sus frutos.

***

Terminado el misterio y los rumores sobre la extendida ausencia de Guillermo Andino en la pantalla de América. El conductor, que hasta fi nes de 2020 estuvo al frente de “Informados de todo” en reemplazo de Mariano Iúdica, se tomó largas vacaciones que despertaron sospechas ante la buena performance de Horacio Cabak, que entró en su lugar. Sin embargo, el titular de la media mañana sigue siendo Andino, y el canal ya promociona su nuevo ciclo “Es por ahí”, con Guille y Soledad Fandiño. El programa desplazará a “IDT” de la grilla, arranca a las 11, y estará menos infl uido por la cruda actualidad. Débora Plager retorna a esa franja horaria para ocuparse de información general; Chantal Abad estará al mando de la cocina, y Guido Zaffora en espectáculos. Arrancó el año.

***

Lentamente llegan algunas noticias alentadoras sobre Pata Villanueva, tras su terrible caída en su casa de La Barra en que se abrió el cráneo. Ayer la actriz fue sometida a la que -esperan- sea su última cirugía reparadora en la cabeza, que dejaría las condiciones aptas para que siga su recuperación. Los médicos del esteño sanatorio Cantegril son muy reservados y no se “cholulean” por atender famosos, pero sabemos que hay más esperanzas que hace unos días. Desde acá, todos nuestros buenos deseos para Pata y sus hijos, que siguen día a día la evolución de su madre.

***

Su espectáculo “Sex, viví experiencia” fue uno de los más exitosos aun en el terrible 2020 pandémico que paralizó la actividad artística. José María Muscari le encontró la vuelta a imposibilidad de llevar público a las salas y convirtió su show erótico en virtual. Pero ya terminado el ciclo, prepara ahora “Redes, viví tu experiencia”, que tendrá a Inés Estévez como protagonista. La propuesta contará con un host que se encargará de la previa del show, Damián “Rulo” Schijman, quien guiará al público a través de postas que se darán a conocer días al espectáculo. nuevas generaciones estarán representadas por siete referentes de las redes, cada uno con un perfi l defi nido. nombres serán develados el lunes de marzo en una conferencia de prensa, con todos los protocolos, en el Paseo La Plaza.

***

Wanda Nara no escatima a la hora de vestir a sus hijas, Francesca e Isabella, fruto de su amor con Mauro Icardi. Las pequeñas, de seis y cuatro años, suelen recorrer grandes centros comerciales junto a su madre en París, donde viven actualmente, y gastar miles de dólares en juguetes, zapatos y vestidos. Fiel a su estilo, la mediática muestra las ostentosas compras en sus redes sociales y muchos usuarios no dudan en criticarla por la enseñanza que les brinda a sus nenas. Lo cierto es que a Wanda hace ya varios años la caracteriza compartir con sus seguidores su lujosa vida y la fortuna que posee gracias a la profesión de su esposo.

***

Felices están Marley y Mirko tras su viaje a Puerto Iguazú, Misiones, donde disfrutaron de unas merecidas vacaciones. El conductor y su pequeño se alojaron en el único hotel que se encuentra dentro de la selva misionera y a pocos metros de las Cataratas del Iguazú. Es de una reconocida cadena de hoteles a nivel mundial y con la cual Marley aceptó hacer canje. Padre e hijo recorrieron el principal atractivo y otros lugares turísticos de la provincia y la pasaron muy bien juntos. ¡Un viaje inolvidable!

***

Alejada de la pantalla chica, pero con propuestas para regresar, Flor Vigna se prepara para lanzarse a mitad de año como cantante solista. La joven, que gana mucho dinero en redes sociales, formó un equipo musical mientras estaba en cuarentena. Infi dentes que nunca faltan aseguran que está muy ansiosa y feliz de concretar este proyecto. El cariño de sus fanáticos ya lo tiene, habrá que ver si sus temas convencen a la industria y logra fi rmar contrato con alguna empresa discográfi ca. En cuanto a sus canciones, serán de estilo urbano mezclado con rock, salsa y latino. Además, cabe destacar que Vigna estudió canto, baile y actuación desde pequeña. ¡Va por todo!

***

Curiosidades del rating: el miércoles 3 de marzo, Telefé obtuvo 8.9 puntos de promedio; El Trece cosechó Canal 9 logró 2.3, mientras que América, 1.9. Por su parte, la TV Pública marcó 0.6. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media. Los diez programas más vistos fueron: “MasterChef Celebrity 2”, 17.5; “Minuto ganar”, 11.1; Fuerza de mujer”, 9.7; “Bienvenidos a bordo”, 7.6; “Telenoche”, 6.3; “100 argentinos dicen”, 5.6; Bendita”, 4.1; Los Mammones”, “Intrusos”, Fantino a la tarde”, 2.2; “Cocineros argentinos”, 1.1.

***

Hoy Donato de Santis cumple años y lo celebra en un restaurante -prefieren no decir dónde y además de su familia irán algunos compañeros y colegas de “MasterChef”. Lo cierto es que a él le hubiera gustado hacer una reunión más grande, festejar con amigos, pero el protocolo de distanciamiento no permite las reuniones multitudinarias. Desde aquí le enviamos saludos al chef italoargentino que se hizo popular en nuestro país y mantiene ese acento tan de su Italia natal. ¡Salute, Donato!

***

¿Extrañará la cámara Rial? Es que a través de su cuenta de Twitter promociona el nuevo programa que conducirá en América. El autobombo propio de la gente del medio nunca contó que “TV Nostra” arranca el 5 de abril a las 21. “Se van a sorprender. Tengan paciencia. Un gran equipo. Varias sorpresas. vas a reír de los políticos, los artistas deportistas. De ellos, no con ellos, esa es la diferencia”. Un ex “intruso” que maneja el misterio como los dioses, decían los abuelos.

Ver más productos

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Ver más productos