Después de estar en pareja con Pampita por más de 10 años, tiempo en el que tuvieron cuatro hijos, Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán, y sus idas y vueltas románticas con la China Suárez, de los cuales Magnolia y Amancio fueron fruto de su amor, Benjamín Vicuña sigue firme con su plan económico respecto sus relaciones.

Aunque se encuentra en un gran momento de su noviazgo con Eli Sulichin, a quien conoció en 2021 en el bautismo de Benicio y la hija de Ardohain con Roberto García Moritán, el actor chileno de 43 años no tendría intenciones de formalizar su vínculo ante la ley.

Según lo que pudo saber La Pavada de Diario Crónica, la amiga de Pampita visitará al protagonista de "El primero de nosotros" en Uspallata, Mendoza, provincia argentina en la que se lleva a cabo el rodaje de su nueva película junto a Laurita Fernández.

Sorpresivamente, si bien informaron que el actor y Sulichin se habrían comprometido, la estrategia de los Vicuña para proteger el patrimonio familiar y todos sus bienes materiales es haberle pedido al artista que no se case legalmente con sus parejas, razón por la que nunca formalizó tanto con Pampita como con la China.