Fue la nota más “vendida” y había muchas expectativas, pero no alcanzó. Hablamos del mano a mano entre Wanda Nara y Susana Giménez desde un lujoso hotel frente a la Torre Eiffel de París, que promedió 14.8 puntos de rating en pleno prime time. La mediática no dijo nada nuevo y se encargó de confirmar lo que ya se sabía sobre el escándalo. Susana está llegando a Buenos Aires el fin de semana, durante la semana próxima se encargará de hacer trámites, y el finde que viene se instala en su casa de Punta del Este porque extraña mucho a sus perros y la vida de allá, relajada cuando quiere, y divertida cuando decide salir con sus amigos de allá, muchos de ellos argentinos. Una diva.

***

Lindo desafío se viene para Nazarena Vélez este verano: estará al frente de un espectáculo por fuera del circuito clásico comercial (Mardel-Carlos Paz), en la bella ciudad patagónica de Las Grutas. Y lo hará nada menos que junto a su pareja, Santiago Caamaño, el hombre que trajo a su vida, finalmente, amor y armonía. Ambos firmaron contrato con los productores Alejandro Cupitó y Facundo Venencio, que debutarán en este rubro empresarialmente. La localidad balnearia rionegrina los recibirá desde el 2 de enero con una comedia que irá a las 22.30 en la Casa de la Cultura y que los mostrará como una pareja que expone sus conflictos de convivencia, los cambios con el tiempo y las diferencias de carácter.

***

Juanita Tinelli disfruta de su soltería tras dos años en pareja con Mika Bonomi, hijo de reconocidos empresarios de la industria textil. La hija del conductor y Paula Robles acaba de cumplir 19 años, y lo celebró en la mansión que posee su familia en el barrio Los Castores de Nordelta. De día, la joven eligió un festejo más austero rodeada de sus seres queridos, pero por la noche disfrutó de una salida nocturna con amigas y mucha diversión. ¡Creció la nena!

***

Cerca de fin de año, y del último programa de “PH”, ya no quedan muchos cartuchos para tirar al aire. Sin embargo, la producción del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff siempre consigue buenos testimonios de sus invitados. Este sábado estarán el psicólogo Gabriel Rolón, la actriz y cantante Gloria Carrá, el “Ráfaga” Ariel Pucheta, Laura Esquivel y Costa. Veremos qué revelan en cada tramo del programa, ya que ahí la mayoría de los famosos tratan de compartir algo que nunca contaron en la tele.

***

Varias caras conocidas vimos en la fiesta de cumpleaños de Alejadra Lescano, directora de la agencia Comunical, que celebró su nuevo aniversario a todo trapo en Moby Dick de Costanera. Además de sus amigos de toda la vida, hubo varios clientes de su agencia y famosos del medio, entre ellos Aníbal Pachano que contó muy feliz que tiene abrochado ya trabajo para la temporada. La obra se llamará “¡Así vuelvo!” y se estrenará en enero, en Villa Carlos Paz. Además de Pacha, estuvieron brindando y divirtiéndose el diseñador Daniel Casalnovo, quien vistió a la cumpleañera, y el bailarín Joel Ledesma que no dejaron de mover caderas con el show en vivo de la cantante Daniela.

***

Sin trabajo se quedó la periodista Evelyn von Brocke, tras renunciar al panel de "Intrusos". Su decisión habría sido repentina y sorprendió al propio canal que la tenía contratada para dicho ciclo. Infidentes que nunca faltan aseguran que la panelista no soportó saber que no le renovaron el contrato para 2022 y decidió dar el portazo antes. Sin embargo, tras varias conversaciones con los directivos, Evelyn corre con suerte y podría sumarse a otro programa de América.

***

El próximo 1ero de diciembre, Día Internacional de la Lucha contra el Sida, habrá un imperdible “Ruedatón Julio-20”; evento solidario donde un tráiler móvil recorre un trayecto de dos kilómetros por la Costanera Norte. Desde las 18, los vehículos acompañarán la movida hasta el MandarineTent donde los espera un gran show musical junto a Mundo Arlequín, Andando Descalzo y un cierre estelar de lujo a cargo de Kapanga, con el Mono y Mike arriba del escenario para darle alegría a la tarde/ noche. Desde esta semana, los artistas principales estarán sorteando los lugares disponibles en sus cuentas de Instagram.

***

La actriz Luz Cipriota se convirtió en madre en España, tras el nacimiento de Lorenzo, fruto de su amor con David Serrano. Recordemos que se instaló en la Madre Patria disfrutando su pareja y lo que se presenta relacionado con su profesión. “Gracias a la vida por este milagro que hoy me tiene completamente enamorada. Ya no sé lo que es vivir sin el corazón tan lleno de amor”, expresó Cipriota, llenado su Instagram de mensajes de amor y felicitaciones por el nacimiento de su primer hijo. Felicitaciones, Luz.

***

Siempre sucede cada año, y este no es la excepción. Las figuras de los canales se renuevan, algunos se van, otros se quedan, otros se incorporan; pero hay una realidad y a veces asombra. Todo indicaría que dos figuras de América se irían por la puerta grande, renunciando. Ambos son periodistas y por respeto a ellos, que aún no lo anunciaron, preferimos reservarnos los nombres. Pero que quede constancia. Esta sección lo anticipó. Dicho está.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del martes 23 de noviembre fue “Masterchef Celebrity 3”, 17.3; “Susana, invitada de honor”, 14.8; “Telefé noticias”, 10.9; “Los 8 escalones del millón”, 9.8; “La 1-5/18”, 8.8; “100 argentinos dicen”, 7.3; “Telenoche”, 7.3; “Telenueve al mediodía”, 4.2; “Bendita”, 4; “Telenueve central”, 2.8; “Intrusos”, 2.8; “A la tarde”, 2.6; “Los Mammones”, 2.3; “Fútbol ATP (Vélez vs Argentinos)”, 1.4. El día lo ganó Telefé, 9.9 puntos de promedio, mientras que el resto marcaron: El Trece, 6.3; El Nueve, 2.9; América, 2.2; TV Pública, 0.6. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos