¡Al fin! Dejó la casa que ocupaba junto con Valeria Lynch en San Isidro su ahora ex esposo, el brasileño Cau Bornes. La cantante agradeció a la hija de Cau, Tais, que la eligiera y decidiera quedarse a vivir con ella. Ahora se abre una nueva etapa en esta separación, que tiene más que ver con lo económico y sobre lo cual ninguno de los dos se quiere expresar, en virtud de las cuestiones legales. Valeria habla mucho con sus amigas, en quienes encuentra refugio, y les pidió por favor no comentar la situación con Bornes. El sábado festejó con una de ellas cerca de su domicilio.

***

Pudo advertirse que la eliminación de la pareja de la Chipi y Jorge Moliniers en el “Súper Bailando” fue en vivo, como siempre cuando se van. Así, Marcelo Tinelli viajó el sábado, tal como dijimos, a Estados Unidos por el equipo de básquet de San Lorenzo, y el jueves estará en Madrid con Leo Messi. Mientras, esta noche, que sí dejó grabado, abren el merengue la campeona Flor Vigna y Facu Mazzei, seguidos por Griselda Siciliani (con el apoyo en la previa de su hermana Leticia) y Sofi Morandi (antes de NY). Luego se viene el duelo por los puntajes y los homenajes. Marcelo estará de regreso el finde próximo e irán en vivo.

***

Hoy, a su vuelta del Festival de Sitges, en Barcelona, Fede Bal espera la respuesta de Juana Viale -por sí o por no- para ir a Mar del Plata al teatro Lido, de Carlos Rottemberg. Ya llamó su hermano Nacho para hablar de las condiciones, que habrá que ver si son factibles en medio de la crisis. Lo confirmado es la obra “Mentiras inteligentes”, con elenco conformado por Arnaldo André y Nora Cárpena, más Fede Bal, y la producción de Raimondi. Si no acuerdan con Viale, hay varias alternativas, la más cercana de las cuales es la actriz Malena Sánchez, quien está en el elenco de “Argentina, tierra de amor y venganza”.

***

El éxito de Alejandro Fantino con “Animales sueltos”, pese a todos los vaivenes que padeció, hizo que Disney lo pusiera en su mira. Es así que ya firmó contrato con la multinacional dueña de Fox para un programa de entrevistas, siempre en el rubro deportivo. El conductor, quien seguirá en América con su trasnoche periodística, tendrá en cambio que abandonar su espacio en radio La Red. Lo hará cuando defina formato, día, horario y canal con Disney. 

***

Gran oportunidad para Verónica de la Canal, quien, además de estar en “Corte y confección”, fue la elegida para la realización del vestuario de la comedia musical “Kinky Boots”. Ya se hicieron las fotos de promoción y de la marquesina del teatro Astral, con Martín Bossi y Fer Dente. Sofi Morandi se encuentra en Nueva York viendo musicales. En tanto, Bossi, quien tiene siete cambios completos de vestuario, está tomando clases con botas que tengan “stiletto” (taco muy alto y finito). Las botas son de Luciano Marra, muchos pares, porque es muy difícil bailar, cantar y actuar con esa altura de taco. La producción es de Rimas y en lo artístico interviene Dabope y dirige Ricky Pashkus en la temporada porteña 2020, que no deja de ser una incógnita. El título y la historia, fuertes y atractivos.

***

Continúan para adelante el productor Daniel Comba (“Astros”) y el director Manuel González Gil para poner en escena la comedia de Woody Allen “Si la cosa funciona”. Está confirmado el elenco femenino, integrado por Carolina Papaleo, Emilia Mazer y Luli Drozdek, y están leyendo el libro Luis “Pipo” Luque y Pablo Rago. La idea es estrenar en enero de 2020 y tienen grandes expectativas.

***

Tendrá que dividirse entre el teatro y la televisión Julio Chávez, quien, como informamos, seguirá con la segunda temporada de “El Tigre Verón” a partir de marzo-abril de 2020. Antes tiene que estrenar en La Plaza, con producción de Suar-Laviaguerre, la obra “Después de nosotros”, de su autoría, junto con Camila Mansilla. Su pareja es Alejandra Flechner y quien quedó por casting es Matías Recalt, el actor que interpretó a Danilo Sánchez, el mejor amigo de Tevez en la serie “Apache”. El joven actor deslumbró en ese trabajo.

***

El viernes pasado, en el teatro Metropolitan Sura, Sebastián Wainraich debutó a sala llena con “Frágil”. El espectáculo, que entra en su tercera temporada, se estará presentando viernes y sábados, en tanto que, antes del reestreno, Wainraich visitó a su mujer, Dalia Gutman, en su programa de tele “Animadas”, que conduce por la TV Pública. Una pareja unida y que sabe aprovechar el momento. De hecho, Dalia no estuvo acompañando a su marido porque viajó en gira a Rosario con su espectáculo -muy exitoso- “Cosas de minas”, que se despedirá en el Ópera el viernes 15 de noviembre.

***

Tal y como venimos informando, los precios de los alquileres en Carlos Paz se han ido hasta las nubes. El barrio cerradocountry Causana, donde se hospedaban Peter Alfonso y su mujer, Paula Chaves, y muchos de los elencos de Dabope, se ha puesto imposible. Es así como, además de la pareja, los integrantes de “Atrapados en el museo”, Freddy Villarreal, Mica Viciconte, Bicho Gómez, Macarena Rinaldi y Rodrigo Noya, a los que se sumaría Julieta Prandi, van a esperar para alquilar. Estrenan el 25 de diciembre en el Teatro del Lago con libro de Martín Guerra y dirección de Carlos Olivieri. Esta vez los productores van a las sierras con una sola comedia.

***

Curiosidades del rating: el domingo Telefé tuvo una victoria cómoda con 6.5 puntos de promedio; El Trece, 5.0; América, 2; Canal 9, 1.3; la TV Pública, 0.8, y Net TV, 0.4. Lo más visto fue “PH (Podemos hablar)”, 13; “El mundo del espectáculo”, 4.4; “S.T.O. (la previa)”, 0.9; “Laboratorio Elector” y “Argentina baila”, 0.7. El debut en Canal 9 de “Instantes de vida”, 1.2; Mirtha, 7.8 (la mayor audiencia de El Trece); “Casados con hijos”, 6.8; “Secretos verdaderos”, 2.3, y “Memorias desordenadas (con Gasalla)”, 1.2. Antes, “Los Simpson”, 4.8; “Cine 13”, 4.6, y 4.9; “Pasión”, 2.3; “El Chavo”, 1.3, y el mundial de rugby, 0.7. Sobre el fi nal, “Gravedad Zero”, 5.7; “Resto del mundo”, 3.1; “Festival País”,1.0, y “Corea del Centro”, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos