Emocionado se encuentra Marley, ya que el próximo 20 de enero, a través de la plataforma Paramount+, se podrá ver su reality “Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo”. Es un sueño hecho realidad para el conductor que deseaba, hace tiempo, mostrar el proceso que debió enfrentar para convertirse en padre mediante la subrogación de vientre en Estados Unidos.

***

Bajo la supervisión de su ex esposa Mónica, Jorge Corona volvió a Mar del Plata para hacer teatro en La Feliz y como siempre, divierte al público en el teatro Victoria en la calle Rivadavia y San Martín en un espectáculo donde no faltan el humor y la magia con el prestidigitador llamado el Mago sin dientes. Dicen que el cómico hace buena letra porque “lo tienen cortito”.

***

Pamela David pasó el fin de semana en Pinamar y, tal vez para promocionar una marca de trajes de baño, eligió una foto donde se la ve en el mar y comentó que hacía mucho tiempo que “no me hacía la linda”. De regreso a Buenos aires, continuará con las grabaciones de “La ruleta de tus sueños”, que funciona muy bien en la pantalla de América, donde los participantes pueden ganar premios y dinero en efectivo. La conductora se siente feliz de haber regresado a la televisión, tras un largo período de ausencia en que se dedicó a su familia y a realizar entrevistas online con profesionales de distintas áreas de interés general. 

***

Feliz está Flor de la V con el buen debut de su programa “La noche de la V” en América. El ciclo cuenta con banda en vivo, un desopilante monólogo de la capocómica e invitados famosos. El día sábado estuvieron a Antonio Ríos, Benito Fernández y Sol Pérez. Hay que decir que, para sorpresa de muchos, le fue muy bien y cosechó 3.2 de promedio, logrando ser lo más visto del día. ¡Un estreno soñado!

***

Comenzó muy bien haciendo su reemplazo en “100 argentinos dicen”, pero al ser contacto estrecho de Joaquín “El Pollo” Álvarez, que dio positivo de Covid, Dani La Chepi debe mantenerse aislada. Por esta razón, el canal decidió convocar a la actriz Manuela Viale para que conduzca el programa, ya que el presentador oficial, Darío Barassi, se encuentra de vacaciones. 

***

Oriana Sabatini volvió sola al país para asistir a la lujosa boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. La modelo llegó horas antes del gran evento y se preparó en la casa de sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatini. La joven lució un vestido largo en tono negro y confeccionado con tela de encaje, que tenía como detalle pequeños pétalos blancos. Un diseño que fue adquirido en Europa, donde reside con su pareja, Paulo Dybala, y que guardó especialmente para esta ocasión. ¡Espléndida!

***

Mientras disfruta de su soltería, Laurita Fernández se prepara para reemplazar a Guido Kazcka en “Bienvenidos a bordo” en El Trece. Será desde el 17 de este mes hasta el 8 de febrero, ya que el conductor estará de vacaciones con su familia. La bailarina está muy contenta con la propuesta y tiene muchas expectativas de volver a la conducción.

***

El amor entre “Chino” Darín y Úrsula Corberó marcha viento en popa. Los tortolitos disfrutan de unas románticas vacaciones en Italia. La actriz española es reconocida a nivel mundial por el éxito de la serie que protagonizó en Netfl ix, “La casa de papel”, y por la cual su economía creció en poco tiempo. Los actores viven en Madrid y están cada vez más enamorados. 

***

Curiosidades del rating: lo más visto del sábado 8 de enero fue “Los Simpson”, 5.6; “Transformers”, 5.2; “Casados con hijos”, 5.0; “La noche de la V”, 3.2; “Secretos verdaderos”, 2.4; “Festival país”, 2.3; “Especiales América”, 1.9; “Implacables”, 1.6; “Vivo para vos”, 1.5; “Jineteando”, 1.2. El día lo ganó Telefé con 5.4 puntos de promedio, mientras que el resto de los canales marcaron: El Trece, 4.6; América, 2.0; El Nueve, 1.2 y TV Pública, 0.8. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.