Luis Machín no suele hablar sobre su vida privada, así que esos datos quedan en su seno familiar. Pero recientemente sufrió la pérdida de su madre, que falleció tras una larga agonía a los 89 años. El artista, aún compungido por la muerte, que ocurrió hace apenas dos semanas, decidió despejarse trabajando, y ayer participó de la rueda de prensa de “Así habló el cambista”, filme que protagoniza junto a Daniel Hendler y Dolores Fonzi, que estrenará próximamente. El actor llegó temprano y atendió a todos los periodistas que lo requerían, por lo que estuvo varias horas hablando con los medios. Un profesional.

***

Comenzó el rodaje de “Corazón loco”, la nueva comedia de Adrián Suar, junto a Soledad Villamil y Gabriela Toscano. Dirigida por Marcos Carnevale y producida por Patagonik, la película se fi lma en Buenos Aires, Mar del Plata y Chascomús. El filme narra la historia Fernando Ferro (Suar), un prestigioso traumatólogo que puede considerarse un tipo dichoso. Cada día al levantarse lo abraza una mujer que lo ama, comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo en el cual tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan. Tiene, en resumen, una vida perfecta. Bueno, casi perfecta. Porque en realidad no tiene una vida, sino dos. De lunes a jueves, su mujer es Paula (Toscano). Y de viernes a domingo, Vera (Villamil). Vive en Mar del Plata pero también en Buenos Aires. Tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros...

***

Esther Goris se incorporó al espectáculo de José María Muscari “Sex”, y la actriz está fascinada con la respuesta del público y la coordinación de todos los colegas. Recordemos que el espectáculo protagonizado por Diego Ramos y Gloria Carrá, donde participan 23 artistas, representa una experiencia única en el país donde el sexo y la sensualidad son los ejes centrales y contó con muchos famosos en la platea en las últimas funciones. Martina Gusmán, Manu Lozano, Julieta Nair Calvo, Melina Lezcano, Sofía Pachano, Laura Novoa, Pollo Álvarez, Anamá Ferreira, Ginette Reynal, Santiago Artemis, Mora Godoy, Ana Sanz, Graciela Stefani y Gladys Florimonte, entre otros. Lo que nadie se dio cuenta es que Daniela Cardone ya no está más.

***

Los lunes siempre arranca pum para arriba la tira éxito del momento, “Argentina, tierra de amor y venganza”, y el rating siempre acompaña a la historia. Cansada de sus desaires y de su maltrato, Lucía (Chaves) decide abandonar a Torcuato (Vicuña). Pero jugará una última carta: no está dispuesta a hipotecar su felicidad. Una decisión que atrapará a partir de hoy a todo el público, con ribetes inesperados.

***

Para los tangueros, “Aquí cantó Gardel”, con Roberto Carnaghi y Omar Calicchio, cuenta la historia de la última vez que cantó Carlos Gardel, a sala llena, en el antiguo cine teatro, hoy con nuevo nombre, Centro Cultural 25 de Mayo. De modo que los vecinos de Villa Urquiza están fascinados con este centro recuperado y reciclado que propone obras rotativas, y los locales gastronómicos, por ende, también se ven benefi ciados.

***

Ángela Torres confesó hace un tiempo que descubrió el poliamor y lo practica con su novio, el actor y bailarín Pepo Maurizi. “Lo estoy laburando hace unos años. Estoy aprendiendo, deconstruyéndome mucho en el amor”, había dicho en una entrevista con un youtuber. Y al parecer, esta confesión dio lugar a que aparecieran varios pretendientes que, hasta el momento, no habían hecho ningún movimiento conociendo su relación con Pepo. El amor libre, cada vez más fuerte.

***

Susana Giménez fue una invitada de lujo en “Una semana nada más” y fue ovacionada por el público. Era una asignatura pendiente debido a que este año Nicolás Vázquez fue al programa de la diva en dos oportunidades y habían quedado con la producción en que ella le iba a devolver la gentileza. Más allá de los acuerdos, la comedia le encantó.

***

El musical “Forever young” es un éxito en el teatro Picadero desde su estreno en abril. Allí se destacan los jóvenes Walter Canella, Melania Lenoir, Ivanna Rossi y Germán Tripel, entre otros. Y justamente Tripel recibió a su mujer Florencia Otero ayer en el teatro, ya que la joven actriz y cantante se sumará los días lunes. Con dirección general de Daniel Casablanca, Otero se incorpora al elenco en el rol de la enfermera. No es la primera vez que la pareja trabaja junta, ya que lo viene haciendo en varios proyectos desde hace años, como en su banda Flower Trip, con la que recorren el país.

***

Soltero pero nunca solo. Franco Masini, uno de los galanes más requeridos por la audiencia femenina, no para de trabajar, y ahora, comenzando su carrera solista, su agenda está cada vez más apretada y con nada de tiempo para el amor. El joven, que estuvo de novio con Candelaria Tinelli, con quien mantiene una excelente relación a pesar de la ruptura, no planea volver a enamorarse, pero al muchacho no le faltan chances con las mujeres. Por ello, el poco espacio que le queda libre suele utilizarlo para sus citas casuales. ¡Hay que aprovechar!

***

Martín Fabio, conocido por todos como El Mono, cantante de Kapanga, siempre está de buen humor y hace que los recitales de su banda sean una fi esta. Contando chistes, bailando en el escenario y pidiendo a la gente que celebre, el artista es también un gran presentador. Pero el domingo pasó un mal momento mientras actuaba en la Muestra Música, en La Rural. Cuando Kapanga se presentaba como cierre del evento, el público le hizo notar que entre la multitud había muchos robos, lo que cambió su humor. “De hace 70 años nos vienen robando y vienen a robar a este festival. Ojalá que el que se llevó algo que no es suyo use la plata para comprarse libros”, dijo indignado.

***

Dante Spinetta es el mejor ejemplo de que el talento está en el ADN. Hijo de Luis Alberto, quien fuera uno de los músicos más importantes del rock nacional, el cantante demostró con su grupo Illya Kuryaki & The Valderramas y en su carrera solista que la capacidad para hacer arte viene en extensión, y se propagará en sus hijos: Vida Spinetta, de tan sólo 15 años, se hizo viral en un video reciente en el que toca la guitarra y canta una canción de R&B. La pequeña tiene, además, una beca para estudiar música en Estados Unidos cuando cumpla la mayoría de edad. Y Brando, de 17, es un talentoso en el fútbol, y juega en las inferiores del club Lamadrid. Su padre es su primer fan, y lo acompaña en todos sus partidos.

Ver más productos

La beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda a beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos