Carina Zampini se está tomando con absoluta tranquilidad su última temporada al frente de "El Gran Premio de la Cocina". Según lo que informó "La Pavada" del Diario Crónica, la conductora tiene buen espíritu en lo que será el cierre de una gran etapa.

A su juicio, está de acuerdo con despedirse del reality una vez que finalicen las grabaciones en la segunda quincena de octubre. Al contrario, se divierte con los famosos que la acompañan, entre ellos Geraldine Neumann, Anabel Cherubito, Matías Santoiani, Bautista Lena, César Juricich. 

Sin embargo, estos nombres no marcaron una suba del rating como suele suceder cuando se acude a la presencia de personalidades destacadas. Para la conductora es una etapa que está concluyendo.

Como si fuera poco, su cabeza y su corazón estarían lejos de los pasillos de El Trece ya que estaría comenzando un romance lejos de los flashes.

Los amores de Carina Zampini

Por otro lado, a Zampini le está yendo muy bien en el terreno amoroso. Según La Pavada del Diario Crónica,  tras estar relacionada con el periodista de TN Federico Seeber, parece que la rubia está muy interesada en señores ajenos al ambiente artístico.

Carina Zampini, feliz.
Carina Zampini, feliz.

"Aseguran que tiene muy buen paladar y que sabe compartir  los platos con su acompañante. Porque lo que es verdad es que no estaría en soledad. La hace bien", dijeron en la sección. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos