A esta altura del año se van hablando los contratos con las figuras que han sido -y siguen siendo exitosas. Así, Carina Zampini ya terminó de arreglar con la productora Boxfish lo suyo para estos tres meses que restan de 2020 de “El gran premio de la cocina”. Lo más importante para la actriz conductora es la seguridad sanitaria, y entonces no grabará los lunes, el martes hará un solo programa, el miércoles 2, jueves 1 y viernes 2. Le quedarán sábado, domingo y lunes sin grabaciones. De esa forma podrá descansar un poco, ya que viene de unos meses muy duros.

***

Está previsto que en unas horas Flor Peña haga las fotos en Estudio Mayor de su programa “Flor de equipo”. Las harán, con distancia, los confi rmados Jorgelina Aruzzi, Paulo Kablan, y cuando se recupere podrá ir Martín Campilongo, “Campi”. El actor-humoristacreador sigue con el cuerpo muy dolorido, y su mujer, Denise, también con covid y pérdida del gusto y el olfato, hace lo que puede, ya que sus hijos están pasando por lo mismo. El “bicho” llegó rápido a la televisión y a la radio, e incluso Fredy Villarreal está un poco mejor, pero no recuperado del todo. Le falta para poder grabar con Marcelo Tinelli el especial de humor.

***

Gladys La Bomba Tucumana se ha convertido en la gran fi gura de esta cuarentena y genera mucha empatía en “Mujeres”, que al cambiar su contenido y hacer el casting del “Cantando” va buscando el rating. Además de los móviles en el interior en busca del participante anónimo, La Bomba va a mostrar sus cualidades en la cocina. Arrancó con milanesas. En cuanto a su vida amorosa, no se rinde jamás. Y, por supuesto, no le pedirá la opinión a su hijo Tyago. Es una mujer de carácter, se sabe. La semana próxima vuelve Emiliano Carrizo, “Emi”, el que le tiró los galgos, y veremos en qué queda. Dicen que se gustan.

***

Tal como anticipamos, se hizo la presentación para prensa por Internet del evento de “MasterChef Celebrity”, y además de hablar el director general de Viacom, Darío Turovelsky, y Guillermo Pendino, director de programación, se presentó Diego Guebel, de BoxFish, y fue Santiago del Moro el encargado de hablar con los tres jurados, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, y se mostraron las cocinas en el estudio de Martínez. El formato internacional respeta la “biblia”, o sea, se hace igual en todas partes del mundo, y aquí la diferencia la harán los concursantes. No es todo en paz, como fuimos sabiendo, y ya hay enemistades que van a saltar, como la de Sofía Pachano con Analía Franchín, que no tienen la menor onda. La primera eliminación será el domingo 11 de octubre.

***

No hubo desacuerdo con la salida de Esmeralda, la del apellido ilustre, al perder en el “Cantando 2020” en el teléfono con Lizardo Ponce. Y en tanto velan armas para el encuentro del lunes, esta noche van con todo el jurado -Nacha, Karina La Princesita, Moria, el coach- y el VAR: Lourdes, armas llevar; Laura Fidalgo y Aníbal Pachano. Le toca el turno a Luisa Albinoni, la vecina de Roviralta, en el trío con Laura Miller y “Las cosas del querer”. Dan Breitman y Pablito Ruiz, con tema de Gloria Trevi, y Jey Mammon, quien tiene un gran año, va con hit histórico de Fito Páez: “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.

***

Mientras Leonardo Sbaraglia -quien dicho sea de paso pudo viajarcomienza a fi lmar en España en serie que le cerró su representante ibérico. Ramón Pilaces. para MoviStar Plus (la misma de “La unidad”. con Michel Noher), hay movidas de actores y actrices que tienen que viajar por trabajo. Ya contamos que Griselda Siciliani no pudo hacerlo para estar en el Festival de San Sebastián por la película “Sentimental”. con Javier Cámara, y espera poder asistir para el estreno en cines (con aforo limitado). que será el 30 de este mes. Todo está hecho un lío.

***

Mañana se viene el duelo entre Juana Viale, la heredera natural del trono de Mirtha, y “PH (Podemos hablar)”, con Andy Kusnetzoff. Le rinden bien a Juanita las mesas políticas polémicas y en este caso va con Patricia Bullrich, Javier Milei, Ceferino Reato y Carolina Amoroso. En el punto de encuentro en Telefé, Iliana Calabró, Romina Manguel, Aníbal Fernández, Fernando Burlando y Georgina Barbarossa. Esta vez va a estar bien peleado el rating.

***

Una de las participantes que más va a dar que hablar en “MasterChef Celebrity” es Patricia Sosa. Ya tiene su hinchada, igual que Claudia Villafañe, amiga de Florencia Bas, la mujer de toda la vida de Ricardo Darín, que la alienta en las redes. En el caso de Patricia, muchos han tomado partido por ella en su pelea con Valeria Lynch. Este domingo, en “La peña de Morfi ”, la Lynch hablará con Gerardo Rozín, y suponemos que se va a defender de las acusaciones, en tanto, también la Cirio y Rozín tendrán a Miranda! y a Flor Paz, hija de Onofre Paz, de Los Manseros. Todos por Zoom, ya que no les permiten traer músicos en vivo por el tema sanitario.

***

Ayer tenía que grabar con Andy a la tarde Iliana Calabró, quien se ocupa en forma personal de su vestuario, su bijouterie y su traslado. Lo hace para ir tres veces por semana a Martínez, y ayer andaba buscando los canjes de joyas y la ropa que iba a lucir en “PH”. La actrizanimadora, cuando fi nalice “MasterChef”, quiere viajar a Brasil, Trancoso, a ver su hijo y a su nuera, ya que el chico maneja una posada en ese lugar paradisíaco. Tiene los planes para diciembre, y el punto es su mamá, Coca, quien, por su edad,no se puede mover de nuestro país. La idea es Brasil, pero Antonello también la invitó a Italia, aunque hace mucho frío en esa fecha.

***

Curiosidades del rating: el miércoles lo ganó Telefé, 8.5 puntos de promedio, que tuvo lo más visto “Jesús”, 11.7; mientras que “Bienvenidos a bordo”, 8.6; “ Cantando 2.20”, 9.5; “Intratables”, 1.8; “Mejor de noche”, 1.5; “En terapia”, 0.7, y “Tiro de gracia”, 0.7. A las 18.14, “Floricienta”, 9.6; “El Gran Premio de la cocina”, 7.9; “Elif”, 7.8; “Todas las tardes”, 1.6, y “América noticias”, 1.3. En cuanto a los magazines, “Cortá x Lozano”, 6.8; “Mujeres en El Trece”, 3.6; “Intrusos”, 3.2; “Hay que ver”, 2.0; “Fantino a la tarde”,1.7, y “Confrontados”,1.5. Sobre el fi nal del noveno mes del 2.20, Telefé, 8.7; El Trece, 6.7; Canal 9, 2.3;América, 2.2; TV Pública y Net TV, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media. 

Ver más productos

El día que Boca se apoderó del mundo

El día que Boca se apoderó del mundo

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Ver más productos