Griselda Siciliani no termina de gustar en el “Bailando”. La actriz y ex pareja de Adrián Suar no convence al jurado con sus coreografías y cosecha poco puntaje, aunque por el momento no fue a la sentencia. En el cuarteto, a Griselda no le gustaron nada las palabras de las figuras del estrado y se fue con cara de pocos amigos. Por otro lado, se encuentra en el Multiteatro junto a Germán Palacios protagonizando la nueva obra “La mujer de al lado”, de miércoles a domingo. En tiempos de crisis, hay que ver cómo le va en la cartelera porteña.

***

Netflix atraviesa un gran momento debido a la gran cantidad de usuarios que posee y, también, por las exitosas ficciones que llevó a cabo. Entre ellas, “ La casa de papel”, que ya fue vista por más de 50 millones de personas de todo el mundo, y “Las chicas del cable”, la serie de época protagonizada por Blanca Suárez que se estrenó el pasado 9 de agosto con un gran éxito. Sin dudas, es un negocio que crece y crece. Sin embargo, a partir del 12 de noviembre, tendrá un importante competidor. Hablamos de Disney, que lanzará su plataforma con el mismo nombre junto al signo más. Habrá que ver qué sucede, porque trascendió que la conocida empresa infantil llega para aplastar a Netflix.

***

El español y ex actor de “Merlí”, Albert Baró, viajó a Bariloche sin Nerina Urtubey, su novia, y hace crecer los rumores de romance con Delfi na Chaves. Aunque infi dentes que nunca faltan, aseguran que ellos se ríen de las versiones y que son íntimos amigos. Por otro lado, Delfi na quiso terminar con los chismes entre ellos y se fotografi ó con Manuela Del Campo, una joven actriz que viajó con ella a la Patagonia argentina y comparte la misma habitación del hotel. La hermana de Paula aseguró en las redes que es su “pareja estable”, lo que aún no se sabe es si bromeaba al respecto o no.

***

Feliz está Tini Stoessel porque agotó su tercer Luna Park y debió agregar una nueva fecha, el próximo 26 de octubre. La ex “Violetta” se posicionó en la música con su propio estilo y es una de las jóvenes más queridas y populares de nuestro país. Mientras que en el plano personal, Tini continúa su romance con el colombiano Sebastián Yatra, quien se encuentra en plena gira por Estados Unidos con su “Yatra Yatra tour”, y comparte largas conversaciones con él en sus tiempos libres. Enamorada y exitosa.

***

El  martes comenzó la nueva temporada del ciclo “DAC: fi cciones cortas”, conducido por el director Mariano Hueter, que presenta entrevistas con algunas de las personalidades más prestigiosas de nuestro cine. El primer episodio, que se pudo ver ayer por la Cine.ar, tuvo como invitado a Ricardo Darín, que está promocionando su fi lme “La odisea de los giles”. Pero lo llamativo del programa fue que también estuvo como coconductora invitada la actriz y directora Jazmín Stuart, que es una de las grandes referentes del colectivo Actrices Argentinas. Hace poco, se supo que se formó un grupo feminista disidente pero informal de artistas que no quisieron participar de “ Actrices...” por no estar de acuerdo con algunas de sus posiciones y mantener una amistad con Ricardo, entre otras cosas. Recordemos que Valeria Bertuccelli y Érica Rivas, que pertenecen al nuevo grupo, llamado Las Bolten, dijeron públicamente que Darín las maltrató. ¿Este encuentro entre Ricardo y Jazmín profundizará la grieta?

***

Mónica Galán falleció sorpresivamente en enero de este año, pero su trabajo perdura. Antes de su muerte dejó lo que podría llamarse un legado en forma de película. Se trata de “Baldío”, un fi lme dirigido por Inés de Oliveira Cezar que se estrena en las próximas semanas y es muy importante porque la idea original para hacer el fi lme fue de ella. Mónica trabajó con Inés codo a codo para llevar adelante la película, que trata acerca de la vida de una actriz que lucha para rescatar a su hijo de su adicción al paco. Dicen que, además, el papel que hace es superlativo. Una estrella que sigue brillando.

***

Marilina Bertoldi, ganadora del Gardel de Oro en 2019 por su disco “Prender un fuego”, tuvo una discusión en redes con una periodista de Mendoza porque la artista se negó a hacer una entrevista. Según la cronista, la cantante no quiso hablar con el medio para el que trabaja porque tiene “aires de diva”, pero muy enojada, Bertoldi le respondió que el motivo por el que no quiso dar la nota es porque se la ofrecieron con un periodista de sexo masculino, y ella, en búsqueda de la paridad de género, sólo acepta entrevistas con mujeres, y pide a los medios, a través de su agente de prensa, que si quieren hablar con ella lo hagan a través de alguna mujer que trabaje allí. ¡Muy bizarro todo! No deberían hacerle ninguna nota...

***

El Pato Galván, conocido desde hace muchos años como conductor televisivo y radial, va en búsqueda de cumplir un sueño que le quedó trunco. Resulta que el animador que acompaña a las Trillizas de Oro en “Mañanas nuestras”, que se emite por KZO, siempre quiso ser actor. Y tras participar brevemente de una obra en el Maipo Kabaret, ahora vuelve para comenzar a tener constancia sobre las tablas con una puesta de Microteatro. Galván protagoniza “Sin problemas”, junto a Verónica Intile y dirigido por Andrés Ciavaglia -muy famoso por sus sketches virales, de humor, junto a Guillermo Aquino-. El proyecto es un buen arranque para el Pato, porque se trata de una obra corta, de apenas 15 minutos, y con pocos espectadores. ¡Felicitaciones!

***

Contra viento y marea se sigue desarrollando en el cine-teatro Atlas de la localidad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, la producción de Sergio Maselli “La gran revista”, protagonizada por Tristán, en su regreso a los escenarios, y Adriana Aguirre. Debutaron el 25 de mayo pasado y tienen previsto realizarla hasta principios de noviembre. A modo de dato estadístico, el citado espectáculo contó con dos importantes deserciones: Jorge Troiani realizó apenas una función debido a un serio accidente que sufrió su hermana, aquí, en Capital. En tanto, el inefable Ricardo García también se alejó del espectáculo, según voces infi dentes, por confl ictos personales con su ex, Adriana Aguirre. ¡Nos habíamos querido tanto!

***

Con una enorme expectativa, hoy se realizará el estreno de “No a la guita” en el Complejo Multitabarís. La comedia de Flavia Coste, que tuvo una gran recepción en París, cuenta en esta oportunidad con la dirección de Lia Jelín y un elenco que se integra con los aportes de Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold. Ayer, el elenco llevó a cabo algunos de los últimos ajustes sobre el escenario, en tanto, ya se encuentran prácticamente vendidas las localidades de las primeras tres funciones. ¡Vamos todavía!

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos