Durante los ensayos de “Como el culo”, que estrenó el miércoles en el Lido, Ingrid Grudke la estaba pasando mal. Varias veces tuvieron que cortarlos por la angustia de la modelo-actriz, que se ve se siente muy afectada por lo que está viviendo su ¿ex? novio Cristóbal López. De hecho la noche del estreno le llegó un ramo inmenso de rosas, que no cabían en el camarín, algo que la alegró pero no dijo quién se las había enviado. Sus compañeros Diego Reinhold, Walter Quiroz y Nicolás Scarpino la contienen bastante para que no se sienta sola. No la está pasando bien, según nuestras fuentes.

***

Tal y como fuera primicia de esta sección, Damián de Santo arregló con Telefe para conducir a partir de marzo “Morfi, todos a la mesa” junto a Zaira Nara y equipo. Producido por Gerardo Rozín, se hará un nuevo lanzamiento del programa, con todo e invitados especiales. Hasta esa fecha el actor se queda en Carlos Paz, donde pasará fin de año con su mujer Vanina y sus hijos. Muy contento con probarse en la conducción, modalidad que están tomando mucho actores ante las escasas fuentes de trabajo en ficción. Hay que decirlo.
 

***

 Ya están instalados en un departamento detrás del cinco estrellas donde Mirtha hace sus programas, Luciano Castro y Sabrina Rojas con los tres chicos, el mayor de Luciano y los dos pequeños. Como era de imaginar era un chiste eso de que Castro estaría en el Bailando, ya que tiene firmado su contrato para comenzar a grabar desde el 4 de febrero “Cien días para enamorarse”, la tira de Undergound y Telefe. Hasta ese momento solo se dedicará al surf, placer que comparte con el adolescente Mateo. Por el momento la Rojas, tras su salida de “Golpe al corazón” no tiene nada en vista.

*** 

También en Mar del Plata, pero en el teatro Carreras debutó el miércoles “Menopausia show” con la incorporación de Reina Reech, que estuvo acompañada por su hija Juanita (de su unión con Nicolás Repetto), y su nieto Toribio. Otra de sus protagonistas María Carámbula recibió la visita de su hijo Vito, quien viajó directo desde Carlos Paz donde acompañaba a su padre Pablo Rago, para no perderse el estreno. Todos comentaron lo bien que la vieron a María Valenzuela en este último tiempo en que engordó y se la ve mucho más contenta. Y Martha González, agradecida con todos.

***

Muy tranquila está Susana en su chacra La Mary de Punta del Este, disfrutando del “Cholo”, que ya está muy viejito el perro, sus demás canes y los gatos. Su hija Mecha, tanto como su nieta Lucía, que va y viene con su novio Joaquín Rozas y su nieto Manuel, quien está a pleno con su enamorada Connie (que la diva adora) tienen su propio piso en el Este, de manera que sólo van de visita. Y obvio, para pasar el año nuevo en el que se le suman los amigos de siempre de la estrella. Sus salidas serán escasas, salvo para ver algunos shows del Conrad que siempre la invitan.

***

Tal como anticipamos en primicia, el director Manuel González Gil (“Como el culo”, “Menopausia show”, “El otro lado de la cama”, entre otras obras), ya terminados los estrenos viaja al frío de Nueva York. Ahí quiere ver la versión teatral de “La naranja mecánica”, realizada por un grupo de 7 jóvenes que no parece haber funcionado bien, pero cuyos derechos ya adquirió para que aquí la protagonice Peter Lanzani en el 2018.

***

Vuelve al ruedo Gastón Pauls, ex esposo de Agustina Cherri con quien tiene dos hijos, convocado para ser el protagonista de “Un hombre, millones de almas". El film está basado en la vida de Luis Palau, uno de los líderes de fe más influyentes del mundo. Comienza a rodarse el 8 de enero en Capital durante 4 semanas, y continuará en Portland, Oregon, donde vive Palau con su esposa y sus cuatro hijos y sus familias. El largometraje se distribuirá en los cines de América del Norte, Latinoamérica y España en octubre de 2018.

***

Si bien la ex “chancle” Nancy Anka es la encargada de efectuar todos los reemplazos en la comedia “Como el culo” que, esperemos, no tenga que hacerlo, va con su propio proyecto. Va a reestrenar Buenos Aires "Amo Odiarte", una comedia de Rodrigo Cárdenas y Verónica Diaz Benavente que suma a Nancy Anka.Van al teatro Buenos Aires los domingos a las 21 con entradas a $ 300. Y harán funciones en Mar del Plata (Enero y Febrero) los lunes 21:30 en la sala Moulin Rouge con localidades a $ 200.

***

El director Marcelo Paez, quien terminó de rodar “Bruja” con Erica Rivas y Pablo Rago, entre otros, ya está pensando en su próximo filme. Se trata del famoso robo al banco Río de Acasusso ocurrido en 2007, y está en plena búsqueda de sus 7 protagonistas. Empieza con la pre-producción en marzo para rodar en mayo / junio. Va a dar que hablar ya que algunos de los que lo hicieron están vivos.

***

Curiosidades del rating: consumido el 99% del año en que vivimos, Telefe mantiene su ventaja anual sobre eltrece de dos décimas. El miércoles se consagró como lo más visto “Las Estrellas”, 13.6 puntos de promedio, “El sultán”, 11, “Intratables”, 3.1, “Mejor de noche”, 2.4, y “Cine Canal 7”, 0.9. Telefe noticias sigue a la baja, 5.5, versus Telenoche, 7.8, en tanto “Cortá por Lozano”, 4.5, y “A todo o nada”, 5.6. “El diario de Mariana”, lideró lo mediático con actualidad, 6.8, y le ganó a “¿En qué mano está”?, 5.7. El día se lo llevó eltrece por 8 décimas arriba. Datos de la encuestadora Kantar /Ibope Media.