Marley, el pequeño Mirko y la mamá de Alejandro Wiebe se van a instalar en un barrio cerrado de Pinamar. Le hacen falta unos días en familia sin moverse, aunque tendrá que ir y venir a partir de enero de 2020 para grabar “El muro infernal”. El trotamundos de Telefé está agendado además para seguir con el formato “Por el mundo”, aprovechando que Mirko es chiquito y le quedan dos años antes de arrancar el preescolar. Y el tercer programa previsto para el año que se avecina es el reality “La Voz”, que saldrá con nuevo jurado, que arreglarán de cara a las agendas de los músicos-cantantes. El año de Marley.

* * *

Terminó de grabar “Pequeños gigantes” Susana, con lo cual queda libre el mes que le queda de programa. El último que grabó fue con Tini Stoessel, Soledad y Lizy Tagliani como jurado invitada. Su idea es despedirse de la temporada 2019 el domingo 15, por más que la producción quiere convencerla de seguir hasta el 22. No parece que vayan a lograrlo. La diva planea quedarse unos días en su mansión de Barrio Parque antes de irse en avión privado a La Mary para descansar y pasar el Año Nuevo con amigos. A fin de enero se dará una vuelta por su casa de Miami, que mantiene con total religiosidad económica todo el año. Este domingo, como anticipamos, plato fuerte con Julieta Prandi, y musical de Lali Espósito.

* * *

Increíble la permanencia de Carina Zampini en El Trece con “El gran premio de la cocina”, que, si bien va segundo en el rating en su horario, renueva temporada. En diciembre irá por la séptima de corrido, de modo tal que pedirá sus vacaciones para las fiestas entre Navidad y Año Nuevo. El Trece parece estar conforme con la performance y seguirá en el 2020.

* * *

La semana que viene en Martínez, en los estudios de Telefé, se irá grabando el institucional con las estrellas y figuras de la emisora de Viacom. Serán tres días, para ir haciéndolo por turnos: Susana, Marley, Santiago del Moro, el elenco de “Pequeña Victoria” -menos Luciano Castro y Natalie Pérez (esta última pasando un tiempito en las playas mexicanas)-, Vero Lozano, Pablo Echarri, Chino Leunis, Lizy Tagliani, Zaira Nara y los conductores de “Telefé noticias”. Es para cerrar un año que al momento va ganando en el rating (por poco).

* * *

Ya tiene fecha de inicio de grabaciones la miniserie “El reino”, escrita por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro, quien también es el director. En plena preproducción, en febrero ya estarían grabando en distintas locaciones, y es el mes en el que estará aquí Chino Darín tras breves vacaciones familiares. Además de los protagonistas que mencionamos, entran a esta ficción de Netflix Victoria Almeida y Vera Spinetta, quienes serán las hijas del personaje de Mercedes Morán. Ese es el camino.

* * *

Buen momento para Jazmín Stuart, tras su gran destaque en el unitario “Tu parte del trato” producido por Pol-ka y TNT. La actriz estuvo en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, acompañando la película que protagoniza, “La fiesta silenciosa”, junto a Esteban Bigliardi dirigida por Diego Fried. También se quedó a apoyar el filme “Las buenas intenciones”, donde son protagonistas las dos hijas de Juan Minujín, Amanda y Lala, y dirige Ana García Baya. La Stuart hace un papel también en esa película.

* * *

Se está preparando Marcelo Polino para acompañar a Antonio Gasalla en el espectáculo “Gasalla estalla” en el Radio City de Mar del Plata. El jurado del “Bailando”, y líder en su horario radial, se ocupa del genial actor para mantenerlo con ganas y de buen ánimo. Ensaya por las tardes en el piso de Gasalla y los fines de semana es común verlos comiendo juntos. Si bien Antonio está conforme con Guillermo Marín, hay quienes aseguran que no le gusta nada la no-promoción del espectáculo. Esperemos que no lo hagan enojar.

* * *

Contenta con la película “La forma de las horas”, Julieta Díaz viaja a El Cairo a presentarla con la directora Paula de Luque. Por otra parte tiene un proyecto teatral con el dramaturgo y director Javier Daulte, que haría con Gloria Carrá. Todavía en aguas de borrajas. Sigue en pareja con el humorista Tute, con quien piensa en pasar unas vacaciones el próximo verano. Antes de viajar a Egipto, va a grabar el aviso institucional de Telefé como una de las figuras de “Pequeña Victoria”.

* * *

Con todo el elenco arreglado para “Perfectos desconocidos” en el teatro Melo de Carlos Paz, comienzan los ensayos bajo la dirección de Franco Batista. Debutarán entre el 20 y el 26 de diciembre Raúl Taibo, Fabián Vena, Ale Müller, Romina Gaetani, Iliana Calabró y Paula Morales. Dos de sus integrantes, Iliana Calabró y Huevo Müller, compartirán la pileta y el parque, y algún que otro asado con sus colegas, ya que alquilaron a la entrada de la Villa, pero cerca del centro. Lo anticipamos: esta noche es la gran noche de “Argentina, tierra de amor y venganza” en Don Torcuato con todo el elenco, salvo Benjamín Vicuña que se encuentra en el convulsionado Chile, su país, grabando una serie y no vuelve a la Argentina hasta el 20 de diciembre. Todavía no está claro si el actor se hará cargo de los hijos que tiene con Pampita durante la luna de miel de su ex, a no ser que logre un permiso, porque está bien peligroso estar allí. En cuanto a China Suárez, tiene la misma dificultad, y espera a ver si se pacifica para encontrarse con el papá de su hija Magnolia.

* * *

Curiosidades del rating: lo más visto del miércoles, “Argentina, tierra de amor y venganza”, 13.8 puntos de promedio; “¿Quién quiere ser millonario?”, 10.1; “Otra noche familiar”, 10.0; “Mejor de noche”, 2.4; “Intratables”, 2.2, y “Encuentro”, 0.3. El duelo de unitarios: “Tu parte del trato”, 8.1; “Atrapa al ladrón”, 4.9. En tanto, los informativos de las 19/20: “Telefé noticias”, 8.4; “Telenoche”, 7.5; “Telenueve central” y “América noticias”, 2.7, y “TV Pública noticias”, 0.3. En los magazines lideró “Cortá por Lozano”, 7.6; “El diario de Mariana”, 5.3; “Intrusos”, 3.1; “Confrontados”, 2.6; “Pamela a la tarde”, 2.3; “Todas las tardes”, 2.3; “Incorrectas”, 2.2, y “Hay que ver”, 2.1. El día lo ganó Telefé, 8.5; El Trece, 7.5; Canal 9, 2.7; América, 2.4, y Tv Pública y Net TV, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos