" La Voz Argentina" está avanzando cada vez más. El viernes empezaron en los estudios de Martínez con los fotos a los veinte participantes que surgieron para “ La Voz Argentina”.

Se grabaron las historias de vida, mientras también lo hizo Marley para promocionar el show con distintos noteros del canal (informativos y magazines) para darle más onda.

Con la llegada de Lali Espósito el miércoles, esta semana se inician las grabaciones de las “Audiciones ciegas”. Por lo demás, ya está en Nordelta Ricardo Montaner, y Mau y Ricky arriban otra vez en horas. Y es que los jóvenes jurados de “La Voz” viajan muy seguido, como si nada.

" La Voz Argentina", a los Martín Fierro

Lali Espósito, ya pidió ir al Martín Fierro 2022 con una amiga a ocupar la mesa del jurado de " La Voz Argentina", ya que están todos nominados. Por su parte, Ricardo Montaner asistirá acompañado por su esposa Marlene.

Mau Montaner va con Sara y Ricky Montaner con Stefi Roitman, quien no estará en la próxima temporada de " La Voz Argentina". Por último, Soledad Pastorutti asistirá a la entrega de premios con su marido, Jeremías.